Mujer dispara y mata a prófugo a 20 minutos de su escape en Carolina del Sur

 | internacional

Sábado, 15 de diciembre de 2018
Mujer dispara y mata a prófugo a 20 minutos de su escape en Carolina del Sur

En la segunda una mujer confesó que disparó a un sujeto que irrumpió en su casa por la puerta trasera

Por 
Redacción
6 de Diciembre de 2018 , 10:18 am

Bruce McLaughlin Jr se escapó del recinto penitenciario en Carolina del Sur, junto a su compañero de Timothy Cleveland Dill, otro preso. A tan de solo 20 minutos de dejar las rejas, el 911 recibió dos llamadas.

En la primera llamada alertaban sobre un hombre con traje naranja visto cerca de un vecindario.

En la segunda una mujer confesó que disparó a un sujeto que irrumpió en su casa por la puerta trasera y supuestamente se disponía a atacarla con una arma blanca.

Los oficiales que atendieron el llamado reportaron a Bruce con un tiro en la cabeza. Poco después el prófugo fue declarado muerto en un hospital.

Muy pocas personas, incluso policías, atraviesan situaciones como esa, y esta mujer es aquí hoy una especie de heroína para nosotros", manifestó Rick Clark, alguacil del condado de Pickens. Aclaró también que la mujer tiene un permiso para portar armas.

McLaughlin Jr. se encontraba preso por el delito de robo en primer grado, mientras que Dill que se encontraba ahí por conducta sexual criminal contra menores, ahora enfrenta al menos seis cargos más por su fuga.

No se levantaron cargos contra la fémina por haber actuado en defensa propia.

Si ella no hubiera tenido un arma, no se sabe qué pudo haber pasado. Pero ella detuvo el crimen. Ella resolvió el crimen por nosotros, y salió ganadora", añadió el alguacil.

Con información de Tribuna

Más de Internacional
14 de Diciembre de 2018

Una niña de 7 años le confesó a su maestra, en plena clase, que era abusada sexualmente por su tío. Los hechos ocurrieron en una escuela de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en Argentina.

La pequeña alumna comenzó a llorar desconsoladamente cuando la...

14 de Diciembre de 2018

Argentina. Una mujer realizó una escena realmente desagradable y que pudo haber terminado en desgracia dado que hirió con vidrios a un familiar e intentó matar a golpes a la bebé de él, de dos años de edad, con el objetivo de “completar un pacto suicida”.

Las...

14 de Diciembre de 2018

El presidente Daniel Ortega mantiene controlada la Asamblea Nacional de Nicaragua, y canceló este miércoles por la mañana la personalidad jurídica del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh), la principal organización de su materia en este país, que ha...

14 de Diciembre de 2018

El sospechoso de haber matado esta semana a tres personas en un mercado navideño en Estrasburgo fue abatido este jueves, dijeron dos fuentes de la policía.

Cherif Chekatt fue ultimado en la zona Neudorf/Meinau de la ciudad.

Más temprano, se informó que...

14 de Diciembre de 2018

Un cohete de Virgin Galactic con dos pilotos a bordo voló más alto que nunca, sobrepasando lo que el ejército estadounidense considera las fronteras del espacio y convirtiéndose en el primer vuelo tripulado desde 2011 que sale de suelo estadounidense.

Estados...

14 de Diciembre de 2018

El Senado de Estados Unidos se divorció este jueves de la estrategia de Donald Trump de evitar el enfrentamiento con Arabia Saudí por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi y aprobó, de viva voz y por unanimidad, una resolución no vinculante en la que señala...

13 de Diciembre de 2018

El contenedor de una fábrica de chocolates de la ciudad alemana de Werl, sufrió un desperfecto que cubrió una calle con chocolate líquido.

Alrededor de una tonelada de chocolate se desbordó fuera del contenedor y se solidificó una vez que tocó el frío...

13 de Diciembre de 2018

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy que Estados Unidos busca asesinarlo para imponer una dictadura en la nación petrolera y acusó al asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, de estar involucrado en el complot.

"Hoy...

13 de Diciembre de 2018

Un tren de alta velocidad golpeó una locomotora y se estrelló contra un paso elevado para peatones en una estación en la capital de Turquía, Ankara. Como consecuencia, murieron nueve personas y otras 47 resultaron heridas, dijeron funcionarios.

El tren de las...

13 de Diciembre de 2018

Michael Cohen, exabogado del presidente Donald Trump, fue condenado hoy a tres años de prisión por una serie de delitos que incluyeron arreglar pagos secretos a dos mujeres, según él, por órdenes de Trump.

La sentencia coincidió con lo que pedían los fiscales...