Mujer dispara y mata a prófugo a 20 minutos de su escape en Carolina del Sur

 | internacional

jueves, 25 de abril de 2019
Mujer dispara y mata a prófugo a 20 minutos de su escape en Carolina del Sur

En la segunda una mujer confesó que disparó a un sujeto que irrumpió en su casa por la puerta trasera

Por 
Redacción
6 de Diciembre de 2018 , 10:18 am

Bruce McLaughlin Jr se escapó del recinto penitenciario en Carolina del Sur, junto a su compañero de Timothy Cleveland Dill, otro preso. A tan de solo 20 minutos de dejar las rejas, el 911 recibió dos llamadas.

En la primera llamada alertaban sobre un hombre con traje naranja visto cerca de un vecindario.

En la segunda una mujer confesó que disparó a un sujeto que irrumpió en su casa por la puerta trasera y supuestamente se disponía a atacarla con una arma blanca.

Los oficiales que atendieron el llamado reportaron a Bruce con un tiro en la cabeza. Poco después el prófugo fue declarado muerto en un hospital.

Muy pocas personas, incluso policías, atraviesan situaciones como esa, y esta mujer es aquí hoy una especie de heroína para nosotros", manifestó Rick Clark, alguacil del condado de Pickens. Aclaró también que la mujer tiene un permiso para portar armas.

McLaughlin Jr. se encontraba preso por el delito de robo en primer grado, mientras que Dill que se encontraba ahí por conducta sexual criminal contra menores, ahora enfrenta al menos seis cargos más por su fuga.

No se levantaron cargos contra la fémina por haber actuado en defensa propia.

Si ella no hubiera tenido un arma, no se sabe qué pudo haber pasado. Pero ella detuvo el crimen. Ella resolvió el crimen por nosotros, y salió ganadora", añadió el alguacil.

Con información de Tribuna

Más de Internacional
25 de Abril de 2019

Una mujer murió triturada tras caer a una moledora industrial de carne cuando se encontraba laborando en una planta de procesamiento. El lamentable hecho ocurrió en el norte de Pensilvania, informaron las autoridades.

El cadáver fue descubierto por un colega...

25 de Abril de 2019

La foto de una mujer musulmana que sonríe ante un grupo de manifestantes en contra del Islam se volvió viral en redes sociales.

Shaymaa Ismaa’eel, una joven de 24 años que el pasado domingo asistió a una conferencia del Círculo Islámico de América del Norte...

25 de Abril de 2019

Entre 30 y 40 diplomáticos de Estados Unidos y los países que integran el Grupo de Lima abandonaron la Asamblea General de la ONU cuando el canciller venezolano, Jorge Arreaza, tomó la palabra.

Arreaza hablaba en nombre del Movimiento de Países No Alineados...

25 de Abril de 2019

Las conversaciones que mantuvieron este jueves, primero a solas y posteriormente junto a sus respectivas delegaciones, el presidente de Rusia, Vladimir Putin y el líder norcoreano, Kim Jong-un, concluyeron en Vladivostok.

El primer cara a cara entre ambos...

25 de Abril de 2019

El ex vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden anunció este jueves que se presentará a las elecciones primarias del Partido Demócrata para aspirar a la candidatura Presidencial de 2020.

“Los valores fundamentales de esta nación… nuestra posición en el mundo...

24 de Abril de 2019

La Junta Electoral Nacional de Egipto anunció el martes por la noche que el sí obtuvo un 88,8% de los votos en el referéndum para ratificar las enmiendas a la Constitución aprobadas por el Parlamento la semana pasada. De acuerdo el resultado oficial, la...

24 de Abril de 2019

La Patrulla Fronteriza (CBP) de Arizona, en el sur de Estados Unidos, divulgó este martes un video en el que se observa a un grupo de hombres del lado mexicano de la frontera, fuertemente armados, que ayudan a una madre y a su hijo a cruzar hacia territorio...

24 de Abril de 2019

La policía de Sri Lanka encontró 87 detonadores de bombas en la principal estación de autobuses de Colombo, la capital, un día después de los atentados contra iglesias, hoteles y zonas residenciales en el país, que han dejado al menos 290 muertos y alrededor de 500...

24 de Abril de 2019

El informe Mueller ha abierto las primeras grietas en el muro de contención que había levantado Nancy Pelosi alrededor de su exaltada bancada demócrata. La presidenta de la Cámara de Representantes había logrado acallar las ansias por iniciar un impeachment al...

24 de Abril de 2019

El presidente Donald Trump denunció hoy que soldados mexicanos apuntaron sus armas contra efectivos de la Guardia Nacional de Estados Unidos desplegados en la frontera, como posible táctica de distracción en beneficio de narcotraficantes.

En Twitter, Trump...