Hallan a menor que desapareció desde que asesinaron a sus padres en Wisconsin

 | internacional

jueves, 20 de junio de 2019
Hallan a menor que desapareció desde que asesinaron a sus padres en Wisconsin

Fue desde octubre de 2018 que autoridades y voluntarios comenzaron la búsqueda de la niña

Por 
Redacción
11 de Enero de 2019 , 11:32 am

Lo último que se supo de Jayme era que se encontraba en casa en Wisconsin cuando asesinaron a sus padres; ella desapareció pero por fortuna, fue encontrada con vida.

Fue desde octubre de 2018 que autoridades y voluntarios comenzaron la búsqueda de la niña de trece años de edad.

Aquel 15 de octubre las autoridades recibieron la llamada que alertaba del asesinato de James y Denise y la desaparición de Jayme.

La menor fue encontrada a 65 millas al norte de Barron, en la ciudad de Gordon.

Fue en un comunicado publicado en la cuenta de Facebook del sheriff del condado, Chris Fitzgerald que se dio a conocer el hallazgo.

Las autoridades revelaron que hubo un detenido, sin dar más detalles.

Trascendió que Jayme habría logrado huir de una casa donde la tenían encerrada, en una zona boscosa cercana a la pequeña ciudad de Gordon, informó el diario Star Tribune de Minneapolis.

La menor, que iba sucia, con el pelo enmarañado y unos zapatos demasiado grandes, contó con la ayuda de vecinos que alertaron a la policía.

Con información de El Debate

Más de Internacional
19 de Junio de 2019

Alemania lanzó una convocatoria para contratar a ingenieros o especialistas mexicanos en Tecnologías de la Información.

La Agencia Federal de Empleo en Alemania (AFEA), con apoyo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), presentó el martes 18 de...

19 de Junio de 2019

 El mago Mandrake fue encontrado muerto luego de que su acto de escapismo saliera mal, en el rio Hooghly, en el estado de Bengala Occidental, en India.

Chanchal Lahiri, mejor conocido como el mago Mandrake, intentó imitar el acto del famoso ilusionista Harry...

19 de Junio de 2019

Todo lo que toca el hombre lo destruye...aunque no sea intencionalmente.

Recientemente se dio a conocer que las autoridades del Departamento de Pesca y Vida Silvestre del estado de Oregón anunciaron hace unos días que sacrificaron a un joven oso negro ¿la...

19 de Junio de 2019

Las autoridades estadounidenses decomisaron 16.5 toneladas de cocaína halladas en un barco que arribó al puerto de Filadelfia, en la que ha sido considerada como una de las incautaciones “más grandes” de Estados Unidos y la mayor en la historia del estado de...

19 de Junio de 2019

Boris Johnson despierta tantas pasiones como recelos, y si llega a ser primer ministro del Reino Unido, no será un camino de rosas. Se comprobó este martes, en la segunda votación de los diputados conservadores. El exalcalde de Londres consolidó su primer puesto, y...

19 de Junio de 2019

Una experta independiente de derechos humanos que investiga para Naciones Unidas el asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi recomendó el miércoles investigar el posible papel del príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salman, debido a “pruebas creíbles”.

...
19 de Junio de 2019

Un terremoto de magnitud 6.4 sacudió este miércoles las islas Kermadec, un archipiélago neozelandés en el Pacífico, sin que las autoridades informaran inicialmente de daños o emitieran una alerta por tsunami.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS),...

19 de Junio de 2019

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) anunció este martes que Mitribah, Kuwait, y Turbat, Pakistán, registran las temperaturas más elevadas reconocidas oficialmente de las que se tiene registro en los últimos 76 años.

“Esta investigación demuestra que...

19 de Junio de 2019

El alto comisionado de la ONU para Refugiados (ACNUR), Filippo Grandi, se pronunció para que las personas que buscan asilo en Estados Unidos sean escuchadas en ese país y para que México, Guatemala, El Salvador, Honduras y la misma nación estadunidense aborden, de...

19 de Junio de 2019

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, convocó ayer a un “terremoto en las urnas” contra los demócratas, en el inicio formal de su campaña a la reelección a la Casa Blanca en los comicios que se celebrarán en noviembre de 2020.

“La única cosa que...