Hermanas mataron a puñaladas a su madre; ya la habían intentado atropellar

 | internacional

viernes, 18 de enero de 2019
Hermanas mataron a puñaladas a su madre; ya la habían intentado atropellar

La apuñalaron en la espalda, el cuchillo aún estaba (clavado) en su espalda”, lamentó Robin Coney

Por 
Redacción
11 de Enero de 2019 , 11:35 am

Un impactante crimen sacudió el pequeño pueblo de Magnolia, Misisipi en Estados Unidos. La medianoche del 4 de enero, dos hermanas de 14 y 12 años apuñalaron a su madre hasta la muerte mientras dormía en su hogar móvil.

De acuerdo con varias fuentes, las hijas de la mujer la "castigaron" por ser "una mala madre". Según la Policía, las menores llamaron a las autoridades para que atendieran a su mamá y trataron de engañar a todos pensando que se trató de un robo, pero al notar varias inconsistencias en sus actos, terminaron por confesar el crimen.

La apuñalaron en la espalda, el cuchillo aún estaba (clavado) en su espalda”, lamentó Robin Coney, devastada por el brutal asesinato de su sobrina.

La víctima, identificada como Erica Hall, de 32 años, falleció tras ser acuchillada varias veces en el torso y la espalda, además de haber recibido un disparo en el pecho con su propia arma. Presuntamente, las niñas tomaron el arma para "rematarla" en caso de que pudiera haber sobrevivido al ataque.

Las jóvenes, la menor de 12 años aún sin identificar y la de 14 años llamada Amariyona, ya fueron detenidas por el crimen, que según han narrado familiares a la emisora WLOX se desencadenó tras una pelea.

Las niñas habían intentado atropellar a su madre con el carro familiar esa misma semana y ella las había castigado, pero esa noche se rebelaron, según el diario Enterprise-Journal. 

Cuando llegué, las niñas estaban diciendo como, ‘Tee, Tee, nosotras no lo hicimos”, explica Robin Coney, tía de la víctima. Sin embargo, al poco tiempo confesaron el cruel asesinato.

Amariyona de 14 años fue acusada de asesinato y juzgada como adulto, pues en dicho Estado desde los 13 años se puede castigar como mayor de edad.

La hermana mayor podría ser sentenciada a cadena perpetua y si el juez calificador lo determina, tendría la inyección letal en 2025. Por otro lado, la menor se encuentra recluida en un centro para jóvenes en Houston en espera de recibir atención psicológica.

Con información de Tribuna

Más de Internacional
17 de Enero de 2019

El empresario estadounidense Jason Spindler, sobreviviente de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, murió esta semana en otro acto terrorista.

Spindler fue una de las víctimas de un ataque terrorista en un complejo hotelero de Nairobi, en...

17 de Enero de 2019
Sujeto noquea a niña de 11 años

El vídeo viral de un hombre de mediana edad golpeando brutalmente a un menor terminará en juicio el próximo 5 de febrero. Los hechos ocurrieron este pasado sábado por la noche en el exterior de un centro comercial de la localidad de Asheville, en Carolina del Norte...

17 de Enero de 2019

Según un comunicado, la explosión "hasta el momento deja 8 personas muertas y 10 heridos" y por ese motivo el presidente colombiano, Iván Duque, canceló un consejo de seguridad que iba a realizar hoy en Quibdó

Al menos ocho personas muertas y diez heridas...

17 de Enero de 2019

Al menos 16 personas fallecieron este miércoles, entre ellos dos miembros de la coalición internacional liderada por Estados Unidos, en un ataque suicida reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en la ciudad de Manbech, en el norte de Siria.

...

17 de Enero de 2019

La alianza recién anunciada entre la automotriz estadounidense Ford y el gigante alemán Volkswagen para la fabricación de pickups y vans comerciales les permitirá reforzar rubros en donde no son tan fuertes.

Por una parte, Ford es el rey de las pickups. Los...

17 de Enero de 2019

Una espectacular explosión accidental, que se produjo en la mañana del jueves en un edificio de la Universidad de Lyon, Francia, desató en un primero momento pánico y los fantasmas del terrorismo, en un país golpeado varias veces por yihadistas.

Pero nada de...

16 de Enero de 2019

Ayer un pequeño de dos años y medio cayó a un pozo en Totalán, Málaga (España). Según expertos, el agujero tiene una profundidad de 107 metros.

Aunque más de un centenar de agentes trabajaron por horas en el rescate, no hubo resultado.

Invitaba a su...

16 de Enero de 2019

Damares Alves, ministra de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos de Brasil, dijo que "las mujeres feministas son feas". En un video que circula en redes sociales se ve que la ministra está en un escenario y con micrófono en mano expresa: "¿Saben por qué a los...

16 de Enero de 2019

En Estados Unidos, un bebé cayó del auto en movimiento de su madre sin que esta se diera cuenta sino hasta varios metros adelante.

A través de redes sociales circula un video que deja ver el instante en que la bebé, aún aferrada a su sillita especial ubicada...

16 de Enero de 2019

Un remolque se desprendió de un camión y cayó de costado sobre el pavimento de una carretera, derramando un río de chocolate líquido, informaron las autoridades en el norte de Arizona.

El percance sucedió el lunes a unos 18 kilómetros (11 millas) al este de...