Hermanas mataron a puñaladas a su madre; ya la habían intentado atropellar

 | internacional

jueves, 21 de marzo de 2019
Hermanas mataron a puñaladas a su madre; ya la habían intentado atropellar

La apuñalaron en la espalda, el cuchillo aún estaba (clavado) en su espalda”, lamentó Robin Coney

Por 
Redacción
11 de Enero de 2019 , 11:35 am

Un impactante crimen sacudió el pequeño pueblo de Magnolia, Misisipi en Estados Unidos. La medianoche del 4 de enero, dos hermanas de 14 y 12 años apuñalaron a su madre hasta la muerte mientras dormía en su hogar móvil.

De acuerdo con varias fuentes, las hijas de la mujer la "castigaron" por ser "una mala madre". Según la Policía, las menores llamaron a las autoridades para que atendieran a su mamá y trataron de engañar a todos pensando que se trató de un robo, pero al notar varias inconsistencias en sus actos, terminaron por confesar el crimen.

La apuñalaron en la espalda, el cuchillo aún estaba (clavado) en su espalda”, lamentó Robin Coney, devastada por el brutal asesinato de su sobrina.

La víctima, identificada como Erica Hall, de 32 años, falleció tras ser acuchillada varias veces en el torso y la espalda, además de haber recibido un disparo en el pecho con su propia arma. Presuntamente, las niñas tomaron el arma para "rematarla" en caso de que pudiera haber sobrevivido al ataque.

Las jóvenes, la menor de 12 años aún sin identificar y la de 14 años llamada Amariyona, ya fueron detenidas por el crimen, que según han narrado familiares a la emisora WLOX se desencadenó tras una pelea.

Las niñas habían intentado atropellar a su madre con el carro familiar esa misma semana y ella las había castigado, pero esa noche se rebelaron, según el diario Enterprise-Journal. 

Cuando llegué, las niñas estaban diciendo como, ‘Tee, Tee, nosotras no lo hicimos”, explica Robin Coney, tía de la víctima. Sin embargo, al poco tiempo confesaron el cruel asesinato.

Amariyona de 14 años fue acusada de asesinato y juzgada como adulto, pues en dicho Estado desde los 13 años se puede castigar como mayor de edad.

La hermana mayor podría ser sentenciada a cadena perpetua y si el juez calificador lo determina, tendría la inyección letal en 2025. Por otro lado, la menor se encuentra recluida en un centro para jóvenes en Houston en espera de recibir atención psicológica.

Con información de Tribuna

Más de Internacional
21 de Marzo de 2019

El expresidente brasileño Michel Temer fue arrestado este jueves, en el marco del amplio proceso anticorrupción conocido como 'Lava Jato", dijo a Reuters una fuente implicada en el caso.

Temer fue presidente entre 2016 y 2018, en reemplazo de la mandataria...

21 de Marzo de 2019

Más de 30 hoteles usaron televisores, enchufes, soportes de secadores y otros accesorios de 42 habitaciones como cámaras para filmar los encuentros sexuales de sus clientes y venderlos ilícitamente desde noviembre del 2018.

Recientemente, la policía de Corea...

21 de Marzo de 2019

La madrugada de este jueves, la Policía Política de Venezuela allanó las residencias de dos colaboradores del líder opositor y jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en el este de la capital, Caracas.

El director de despacho del presidente del Congreso,...

21 de Marzo de 2019

El Congreso de Estados Unidos realizará, el próximo 27 de marzo, la primera audiencia sobre los accidentes del Boeing 737 MAX a la que acudirán representantes del fabricante y autoridades de transporte.

El senador republicano Ted Cruz convocó al subcomité de...

21 de Marzo de 2019
Mueren al menos 54 personas durante el festejo de Año Nuevo kurdo

Al menos 54 personas murieron este jueves en el naufragio de una embarcación en el río Tigris en Mosul, la gran ciudad del norte de Irak, donde numerosas familias celebraban la fiesta de Nouruz.

Defensa civil ya registró 45 muertos en el naufragio de ese...

21 de Marzo de 2019

El inmigrante salvadoreño acusado de cuatro asesinatos en Nevada dijo a la policía que robó y mató a sus víctimas ancianas durante 10 días de enero porque necesitaba dinero para comprar metanfetaminas, según una detective.

En su declaración ante el jurado...

21 de Marzo de 2019

La primera ministra Jacinda Ardern anunció el jueves que Nueva Zelanda prohibirá de inmediato los fusiles de asalto, los cargadores de alta capacidad y los “rifles semiautomáticos estilo militar”, como las armas que se utilizaron en los ataques del viernes en dos...

20 de Marzo de 2019

En Italia, un hombre incendió un autobús escolar que transportaba a 51 estudiantes, de la escuela media Vailati de Crema, en Italia.

De acuerdo a los primeros informes, el sospechoso secuestró el autobús en el que viajaban 51 alumnos de una escuela secundaria...

20 de Marzo de 2019

El autor del ataque terrorista en dos mezquitas de la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda, planeaba perpetrar un tercer tiroteo antes de que las autoridades lo detuvieran, según la policía neozelandesa.

"Creemos que lo detuvimos en camino para seguir...

20 de Marzo de 2019

Una cifra alarmante de cadáveres de delfines mutilados fueron encontrados en diversas playas francesas.

Estos delfines son capturados de forma accidental y fallecen por asfixia o cortes profundos.

Entre las características de estos cadáveres son que...