Sujeto noquea a niña de 11 años

 | internacional

Sábado, 23 de febrero de 2019
Sujeto noquea a niña de 11 años

Empuja a la menor, quien reacciona corriendo hacia él, pero este le propina un fuerte puñetazo en la cara y la envía al suelo

Por 
Redacción
17 de Enero de 2019 , 11:56 am
Sujeto noquea a niña de 11 años

El vídeo viral de un hombre de mediana edad golpeando brutalmente a un menor terminará en juicio el próximo 5 de febrero. Los hechos ocurrieron este pasado sábado por la noche en el exterior de un centro comercial de la localidad de Asheville, en Carolina del Norte, Estados Unidos. 

Un hombre de 51 años y 1,95 metros, identificado por New York Post como Davis Steven Bell, noqueó a una niña de 11 años en mitad de una discusión motivada por causas que no han trascendido. El móvil de una mujer capturó toda la secuencia, donde se ve al tipo empujando a la menor y después dándole un puñetazo que consigue derribarla. 

Desde el centro comercial han asegurado que la Policía se presentó en el lugar "inmediatamente" y arrestó al hombre, que se enfrentará a los cargos de asalto y agresión a menores en un juicio convocado para el próximo 5 de febrero. Las otras dos chicas que acompañaban a la víctima declararon que también ellas habían sido empujadas por el sospechoso, así que podría cumplir 150 días de arresto por cada acusación. 

Aunque los perfiles de Bell en las redes sociales ya se han cerrado, varios medios estadounidenses habían aprovechado para informarse sobre el acusado, que reside en Black Mountain, una localidad del mismo estado. El hombre, que trabaja como profesor de piano, está casado y tiene dos hijos.

 

Más de Internacional
22 de Febrero de 2019

El yihadista francés Fabien Clain, conocido por haber reivindicado en nombre de la organización Estado Islámico (EI) los atentados del 13 de noviembre de 2015 contra varias terrazas y la sala Bataclan en París, murió el miércoles en un bombardeo en Siria.

...

22 de Febrero de 2019

El presidente de Venezuela expuso en videoconferencia con su Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que ordenó el cierre de la entrada y salida por Brasil “para que todo esté en paz en la frontera”.

Anteriormente ordenó el...

22 de Febrero de 2019

Dos sismos, uno de 7,5 y otro de 6 grados de magnitud, se registraron la madrugada de este viernes en la provincia de Morona Santiago, en la Amazonía de Ecuador. Hasta el momento no se han registrado víctimas o daños materiales, informó el Instituto Geofísico (IG)...

22 de Febrero de 2019

"Hoy me dirijo a ustedes con una doble responsabilidad, la que tengo como diputado a la Asamblea Nacional, último vestigio de democracia que se mantiene vivo en este país; pero también, con la que tengo como soldado de esta Patria, integrante del Ejército Venezolano...

22 de Febrero de 2019

Entre los 21 puntos, que según el papa son "un simple punto de partida", se propone "la elaboración de un vademécum en el que se especifican los pasos a seguir por la autoridad en todos los momentos clave del surgimiento de un caso”.

La elaboración de un...

22 de Febrero de 2019

Un restaurante con estrella Michelin es un lugar de renombre calificado con excelencia por su sazón y creatividad.

Lamentablemente, hasta en los mejores lugares ocurren tragedias.

Cierra primer restaurante nudista en París; no era rentable

...

21 de Febrero de 2019

Recientemente se dio a conocer que la Fiscalía y el Departamento de Eduación de la región rusa de Primorie (Lejano Oriente) está investigando un suceso en el que unos padres dieron una golpiza a un niño de doce años ¿la razón? molestar a su hijo.

El miércoles...

21 de Febrero de 2019

Este jueves se registró un sismo de 5,5 en Japón sin que se haya informado de víctimas ni se hayan emitido alertas sobre un posible tsunami. El sismo se registró a las 21:22 hora local en la isla norteña de Hokkaido, con el epicentro a una profundidad de 30...

21 de Febrero de 2019

El papa Francisco criticó hoy a quienes acusan a la Iglesia y dijo que son amigos del diablo porque "la destruyen con la lengua", algo que consideró que "está de moda" actualmente. Dijó que existe una diferencia entre acusar y señalar los defectos de la iglesia con...

21 de Febrero de 2019

Banco de México (Banxico) reportó que el dólar spot, referencia interbancaria, cerró en 19.1885 pesos este miércoles 20 de febrero. La moneda mexicana en el día cayó 4.40 centavos.

De acuerdo a El Financiero el peso mexicano “cayó empujado por la fortaleza...