Sujeto noquea a niña de 11 años

 | internacional

Miércoles, 21 de agosto de 2019
Sujeto noquea a niña de 11 años

Empuja a la menor, quien reacciona corriendo hacia él, pero este le propina un fuerte puñetazo en la cara y la envía al suelo

Por 
Redacción
17 de Enero de 2019 , 11:56 am
Sujeto noquea a niña de 11 años

El vídeo viral de un hombre de mediana edad golpeando brutalmente a un menor terminará en juicio el próximo 5 de febrero. Los hechos ocurrieron este pasado sábado por la noche en el exterior de un centro comercial de la localidad de Asheville, en Carolina del Norte, Estados Unidos. 

Un hombre de 51 años y 1,95 metros, identificado por New York Post como Davis Steven Bell, noqueó a una niña de 11 años en mitad de una discusión motivada por causas que no han trascendido. El móvil de una mujer capturó toda la secuencia, donde se ve al tipo empujando a la menor y después dándole un puñetazo que consigue derribarla. 

Desde el centro comercial han asegurado que la Policía se presentó en el lugar "inmediatamente" y arrestó al hombre, que se enfrentará a los cargos de asalto y agresión a menores en un juicio convocado para el próximo 5 de febrero. Las otras dos chicas que acompañaban a la víctima declararon que también ellas habían sido empujadas por el sospechoso, así que podría cumplir 150 días de arresto por cada acusación. 

Aunque los perfiles de Bell en las redes sociales ya se han cerrado, varios medios estadounidenses habían aprovechado para informarse sobre el acusado, que reside en Black Mountain, una localidad del mismo estado. El hombre, que trabaja como profesor de piano, está casado y tiene dos hijos.

 

Más de Internacional
21 de Agosto de 2019

Durante la Audiencia General celebrada este miércoles 21 de agosto en el Aula Pablo VI del Vaticano, una niña con una enfermedad subió de forma espontánea las gradas desde donde estaba hablando el Papa Francisco e interrumpió su catequesis.

El Papa estaba...

21 de Agosto de 2019

El Presidente de EU, Donald Trump, ha suspendido el pasado martes una reunión prevista para principios de septiembre con la Primera Ministra danesa, Mette Frederiksen, ante la negativa de la líder escandinava de abordar la venta de Groenlandia, isla por la que el...

21 de Agosto de 2019

Los incendios forestales han alcanzado este año un récord de 72 mil 843 en Brasil, según el centro de investigación espacial de Brasil (INPE), en momentos en que hay fuegos activos en varios lugares de la selva amazónica y crece la preocupación por la política...

21 de Agosto de 2019

Una menor falleció a causa de un brutal ataque por parte de tres perros de la raza pitbull cuando esta se encontraba jugando su bicicleta. Los primeros reportes señalan que al momento de ser atacada los vecinos intentaron alejar de ella a los perros, pero al estar...

21 de Agosto de 2019

Una mujer se ha hecho viral a través de las redes sociales ya que no le ha importado en absoluto lo que las demás personas puedan llegar a pensar los pasajeros del metro de Nueva York mientras hacia lo que que tenía que hacer.

Una persona que viajaba en el...

20 de Agosto de 2019

El peso mexicano se aprecia este martes mientras los inversores se mantienen atentos al inicio de la reunión de banqueros centrales en Jackson Hole, en donde buscarán pistas sobre la política monetaria en diferentes regiones.

En el ámbito local, hay cierta...

20 de Agosto de 2019

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, anunció este martes su renuncia porque su socio de coalición, el partido Liga del ministro del Interior, Matteo Salvini, decidió retirar su apoyo al gobierno populista.

Conte declaró al Senado que comunicará su...

20 de Agosto de 2019

Un hombre armado y con bidones de gasolina, que mantenía como rehenes a los pasajeros y al conductor de un autobús en el puente que une Río de Janeiro con la ciudad de Niteroi y amenazaba con incendiar el vehículo, fue abatido por la policía la mañana de este...

20 de Agosto de 2019

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a Google de participar en un fraude electoral para incrementar el número de votos en favor de la candidata demócrata, Hillary Clinton, en las elecciones de 2016.

¡Vaya! ¡Acaba de salir la noticia! ¡Google...

20 de Agosto de 2019

Ante la presión para poner fin a meses de protestas antigubernamentales, la líder de Hong Kong se comprometió este martes a abrir un diálogo con los residentes del territorio semiautónomo chino en un esfuerzo por reducir las diferencias.

Sin embargo, la jefa...