Investigan a restaurante de Escocia por presumir pizza de cerdo hormiguero

 | internacional

jueves, 23 de mayo de 2019
Investigan a restaurante de Escocia por presumir pizza de cerdo hormiguero

En Escocia, un restaurante llamado Indian Accent ha agregado la "pizza picante de cerdo hormiguero"

Por 
Redacción
15 de Mayo de 2019 , 11:57 am

La edad adulta te enfrenta a muchas realidades decepcionantes: todo cuesta mucho dinero, Santa Claus definitivamente no es real y los cerdos hormigueros no son tan lindos como lo sugería la serie animada Arthur o Arturo. Las orejas puntiagudas y la trompa alargada del animal en la vida real lo hacen parecerse más una extraña versión de Alf que al adorable Arthur Read. Pero si este personaje aún tiene un lugar en tu corazón, es posible que comer cerdo hormiguero no te cause mucho entusiasmo, aunque sea en una deliciosa pizza.

En Escocia, un restaurante llamado Indian Accent ha agregado la "pizza picante de cerdo hormiguero" a su extenso menú, que tiene de todo, desde kurma hindú hasta omelettes, sandwiches submarinos y hamburguesas. Las descripciones del menú dejan mucho qué desear: la "pizza Mayo" dice que sus ingredientes son "cebolla, pimienta, tikka, jalapeño"; pero otros platillos como el "Runaway Chicken" [Pollo fugitivo], el "Karachi Feast" [Festín Karachi] y la pizza "Spicy Aardvark" [Pizza picante de cerdo hormiguero] dejan todos los ingredientes a la imaginación.

Esa podría ser la razón por la cual, según el tabloide Evening Times de Glasgow, la nueva pizza del restaurante se ha ganado la atención de las autoridades del lugar. El reporte de Evening Times alega que un cliente vio en el restaurante a una mujer que afirmó ser una inspectora, y que cuando ella solicitó la documentación para la pizza de cerdo hormiguero, una empleada le dijo que supuestamente ésta solo contiene "carne molida, pollo y cordero picantes", nada de cerdo hormiguero. En cualquier caso, un portavoz de las autoridades locales le dijo al Evening Times que "los oficiales investigarán el asunto a fondo para garantizar que el dueño del restaurante cumpla con todas las leyes pertinentes".

En MUNCHIES tratamos de contactar al restaurante Indian Accent y a las autoridades locales para tener una respuesta definitiva sobre los ingredientes de la pizza, pero aún no hemos recibido respuesta. Sin embargo, vale la pena que mantengamos el escepticismo, ya que el cerdo hormiguero no parece ser una opción de carne muy popular. Al googlear rápidamente "comer cerdo hormiguero", obtienes más resultados sobre cómo comen los cerdos hormigueros (principalmente en la noche y bajo tierra, por si no lo sabías) y de videos lindos donde los ves comer que, por ejemplo, de recetas y estrategias de cocina.

Pero, incluso, si la pizza realmente no contiene cerdo hormiguero, dado que esos animales solo comen hormigas y termitas, el restaurante podría haber sido un poco más creativo con los ingredientes.

Con información de Excélsior

Más de Internacional
22 de Mayo de 2019

¿Alguna vez has olvidado a tus hijos en algún lugar? Si es así, no eres la única, ya que recientemente se dio a conocer el caso de una pareja originaria de Hamburgo, Alemania, que olvidó a su bebé recién nacido en un taxi.

Los padres iban saliendo del...

22 de Mayo de 2019

El líder opositor Juan Guaidó llamó el martes a las fuerzas armadas a evitar una catástrofe en Venezuela en medio de la pugna entre el gobierno y la oposición tras la propuesta del presidente Nicolás Maduro de adelantar las elecciones parlamentarias.

Guaidó...

22 de Mayo de 2019

Gran Bretaña tenía previsto abandonar la UE el 29 de marzo, pero el bloque concedió un aplazamiento hasta el 31 de octubre en medio del estancamiento político.

El gobierno británico debatía hoy cómo hacer cambios en su propuesta de acuerdo para abandonar la...

22 de Mayo de 2019

La batalla legislativa que se libra en Estados Unidos sobre el derecho al aborto se ha trasladado este martes a la calle. Más de 400 manifestaciones, según los organizadores, se llevaron a cabo a lo largo del país para protestar en contra de la ofensiva antiaborto...

21 de Mayo de 2019

El hasta ahora actor Volodimir Zelenski anunció este lunes la disolución del parlamento tras ser investido presidente de Ucrania en busca de una mayoría que le sea favorable, para un mandato cuya prioridad será calmar el conflicto con los separatistas.

"...

21 de Mayo de 2019

Un sistema de tormentas que abarca parte de Texas y hasta Kansas ha ocasionado daños en varias localidades con intensas lluvias y hasta 19 tornados en un solo día. El sistema se mueve ahora hacia el este donde impactará los estados Arkansas y Missouri. Las...

21 de Mayo de 2019

John Lausch, fiscal de Estados Unidos para el Distrito Norte de Illinois, recomendó que Vicente “el Vicentillo” Zambada Niebla solo debería ser condenado a 17 años de cárcel por narcotráfico, ya que el criminal ha sido de gran ayuda para las investigaciones.

...
21 de Mayo de 2019

Beijing. El fundador de Huawei, Ren Zhengfei, dijo que Estados Unidos "subestima" su compañía y que los planes del gigante de las telecomunicaciones en su programa de tecnología 5G no se verán afectados por las decisiones de Washington para bloquearlo.

"Los...

20 de Mayo de 2019

La eliminación de los aranceles al aluminio y al acero que mantenía Estados Unidos sobre las importaciones de México y Canadá, estaría empujando y propiciando un ambiente positivo para la ratificación del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) que podría...

20 de Mayo de 2019

Un sistema de baja presión en formación en entre las Bahamas y la isla de Bermuda puede convertirse este martes en la primera tormenta tropical de la temporada en el Atlántico, que oficialmente no comienza hasta el 1 de junio.

El Centro Nacional de Huracanes...