Pescadores cortan la cola a un tiburón, lo devuelven al agua y así lo presumen

 | internacional

martes, 18 de junio de 2019
Pescadores cortan la cola a un tiburón, lo devuelven al agua y así lo presumen

La cuenta oficial de Instagram Oceans Keepers compartió el video y lo describió con mucho coraje

Por 
Redacción
5 de Junio de 2019 , 11:53 am

Dos hombres realizaron un cruel video en el que atraparon a un tiburón solo para cortarle la cola, después volvieron a echarlo al agua; esto infartó a los usuarios de redes sociales.

A través de un video de Instagram se dio a conocer a dos sujetos cuyo propósito era pescar en el mar, lo que desconcertó a los internautas fue el maltrato que ellos propiciaron al hacerle eso al marino.

Cabe destacar que dicho acto ha sido tomado como un delito, pues actualmente ya existe una ley que protege a los animales sea cual sea la culpa que se cometa.

La cuenta oficial de Instagram Oceans Keepers compartió el video y lo describió con mucho coraje:

"Una vez más, me quedo sin palabras con la comunidad de pescadores comerciales y su falta de respeto por #marinelife"[...]

Usuarios de redes sociales manifestaron su inconformidad al ver este tipo de maltrato animal que aún se practica en diversas partes del mundo, sin embargo no toleró lo que estuviera pasando, por lo que muchos se sumaron a protestar contra los dos hombres difundiendo su fotografía hasta hacerlas viral.

Con información de La Verdad

Más de Internacional
17 de Junio de 2019

La cantidad de niños y adolescentes sin acompañantes adultos que han sido retenidos en la frontera Norte de México en lo que va de 2019 es de 56 mil 278, de acuerdo con datos sobre las detenciones de migrantes en los límites con Estados Unidos (EU).

La Unidad...

17 de Junio de 2019

La Policía Civil del Distrito Federal brasileño ha anunciado los resultados de la investigación del asesinato de Rhuan Maycon, un niño de nueve años que fue acuchillado, descuartizado y decapitado el pasado 31 de mayo en Samambaia por su madre y su madrastra.

...
16 de Junio de 2019

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos localizó a una mujer y su hija de 8 años originarias de la India que estaban con otra pequeña de 7 años cuyo cadáver fue hallado en el desierto de Arizona cerca de la frontera entre México y Estados Unidos, informaron el...

16 de Junio de 2019

Varios países europeos sopesan imponer sanciones al presidente Nicolás Maduro y otros altos funcionarios de Venezuela en respuesta a las recientes medidas severas adoptadas contra opositores políticos, revelaron a AP testigos de una reunión internacional.

Un...

16 de Junio de 2019

El funcionario elegido por el presidente Donald Trump para que sea “zar fronterizo” dice que no ha aceptado, al menos por ahora.

Tom Homan, exdirector interino del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés...

16 de Junio de 2019

El mandatario de Estados Unidos tiene previsto anunciar, de manera oficial, su campaña de reelección el próximo martes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado que si en 2020 "alguien que no sea yo" gana la Presidencia del país,...

16 de Junio de 2019

La Luz del Mundo creó una industria del fervor religioso, de símbolos y recintos en torno a su líder, Naasón Joaquín García, arrestado en EU por delitos sexuales.

Familiares en primera línea y miembros de su congregación fungen como socios y participan en el...

16 de Junio de 2019

La jefa ejecutiva de Hong Kong, Carrie Lam, dijo ayer que ha suspendido indefinidamente una iniciativa de extradición que provocó las mayores protestas públicas de los últimos años en la ciudad.

“El pueblo en Hong Kong quiere un ambiente relativamente...

16 de Junio de 2019

Argentina y Uruguay amanecieron este domingo sin energía eléctrica debido a un fallo masivo en la interconexión de ambos países, confirmó la empresa Edesur, suministradora del servicio.

“Una falla masiva en el sistema de interconexión eléctrica dejó sin...

14 de Junio de 2019

Karol Ramón, un niño de tan sólo 7 años, fue asesinado por su madre y su pareja del mismo sexo por negarse a vestirse de mujer, en el municipio Juventino Rosas, en Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor era maltratado por ambas mujeres de...