Oso polar devora a un pato frente a sus espectadores en San Diego California

 | internacional

domingo, 15 de septiembre de 2019
Oso polar devora a un pato frente a sus espectadores en San Diego California

En el video se ve el momento exacto en el que un pato nada hacia las afueras de una piscina helada

Por 
Redacción
9 de Junio de 2019 , 12:02 pm

Sorprendente suceso ocurrió en un zoológico de San Diego California, Estados Unidos, pues resulta que los espectadores se llevaron una interesante sorpresa al ver como un pato es devorado por un oso polar.

Como sabemos, los animales tienen su instinto de supervivencia muy marcado, en el que sobrevive siempre el más fuerte, pues las especies más débiles siempre serán las carnadas de los más grandes.

En está ocasión, un pato que nadaba en las aguas heladas del área donde habita un osos polar, no corrió con suerte, pues en presencia de los turistas y bajó una  filmación casera,  se capturó el momento exacto en el que la ave es devorada por la especie superior antes mencionada.

Aquí el suceso:

En el video se ve el momento exacto en el que un pato nada hacia las afueras de una piscina helada, sin embargo este no logró llegar a la superficie, pues a medio camino fue atrapado por la fuerte mandíbula del oso.

Desafortunadamente el ave no tuvo alternativa para escapar de los filosos colmillos de su cazador, pues las cosas pasaron en un abrir y cerrar de ojos.

Al momento de que el ovíparo fue raptado, el oso se sumergió a la profundidad del agua, sin embargo este procedió a salir de la piscina para masticar a su presa, cosa que enseguida se volvió a sumergir para terminar con su víctima.

Este video captado de manera amateur ha dado la vuelta al mundo y ha tenido una buena cantidad de reproducciones.

Con información de La Verdad

Más de Internacional
15 de Septiembre de 2019

Un ataque con drones reivindicado por rebeldes yemeníes provocó incendios ayer en dos instalaciones petroleras del gigante saudita Aramco en el este del reino, una acción condenada por Estados Unidos que responsabilizó a Irán de la agresión.

En la tercera...

15 de Septiembre de 2019

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este sábado que Hamza bin Laden, hijo del difunto líder de Al-Qaeda, Osama bin Laden, murió en una operación antiterrorista del Gobierno de EU en la región entre Afganistán y Pakistán.

El mandatario no...

13 de Septiembre de 2019

Wilfredo Cañizares, director de la Fundación Progresar en Norte de Santander, una organización en defensa de los derechos humanos, afirmó este jueves que el Diputado opositor Juan Guaidó cruzó la frontera colombo-venezolana con ayuda de “Los Rastrojos”, un grupo...

13 de Septiembre de 2019

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el miércoles que su exasesor de Seguridad Nacional, John Bolton, al que despidió el martes, se había pasado de la raya en el caso de Venezuela y que no tenía buenas relaciones con otros funcionarios.

Trump...

13 de Septiembre de 2019

China anunció este viernes que algunos productos agrícolas estadounidenses, entre ellos el cerdo y la soja, estarán exentos de aranceles suplementarios, un gesto de buena voluntad antes de las negociaciones comerciales de octubre entre Washington y Beijing.

...

13 de Septiembre de 2019

Con las nuevas políticas, el Gobierno de Donald Trump va a provocar que los migrantes que buscan entrar de manera legal lo hagan de otras maneras, lamentó María Dolores, pastora del albergue El Buen Samaritano ante la resolución de la Corte Suprema de Estados Unidos...

13 de Septiembre de 2019

La cifra de muertos en un incendio que obligó a evacuar un hospital en Río de Janeiro, Brasil, se elevó a al menos 10, dijeron los bomberos el viernes.

Cuatro bomberos fueron hospitalizados tras combatir las llamas en el Hospital Badim y unos 90 enfermos...

12 de Septiembre de 2019

Antonia Pinho, de 61 años se dedicaba a ayudar a drogadictos y ancianos y era muy conocida en la ciudad

Antonia Pinho, religiosa de la Congregación de los Siervos de María Ministra de Enfermos en Oporto, fue encontrada muerta en la localidad portuguesa de Sao...

12 de Septiembre de 2019

Una mujer rusa de nombre Ekaterina Khavchina está acusada de ahogar a sus hijos de cinco años y seis meses de edad, tras descubrir que su pareja era casado y pretendía que ella fuera la segunda esposa en una relación poliamorosa.

La mujer se metió al mar con...

12 de Septiembre de 2019

La imagen de un perro siendo velado en un ataúd, ha generado opiniones encontradas en redes sociales.

En redes sociales circula la imagen de un perro que es velado en el interior de un ataúd. La imagen, que se viralizó rápidamente, fue tomada el pasado sábado...