Fallece mujer por clavarse un popote de metal en el ojo en Reino Unido

 | internacional

jueves, 21 de noviembre de 2019
Fallece mujer por clavarse un popote de metal en el ojo en Reino Unido

Lamentablemente, esta 'decisión ecológica' acabó con la vida de una mujer en Reino Unido

Por 
Redacción
11 de Julio de 2019 , 11:41 am

Como bien sabes, a últimos años la contaminación ambiental ha aumentado a niveles peligrosos, por esta razón, se han creado alrededor del mundo campañas para contrarestarla.

Una de estas campañas es la de 'sin popotes'.

 

 

¿POR QUÉ UN PALITO DE PLÁSTICO ES TAN MALO?

Aunque no lo creas, tardan un centenar de años en degradarse y los restos terminan muchas veces en el mar. La opción es usar popotes de metal o bambú.

Lamentablemente, esta 'decisión ecológica' acabó con la vida de una mujer en Reino Unido.

De acuerdo con información de The Telegraph, Elena Struthers-Gardner, de 60 años, llevaba un vaso de vidrio con tapa y popote de metal mientras caminaba en su cocina.

Lamentablemente, se desmayó y el popote atravesó su ojo izquierdo y le perforó una parte del cerebro.

Su pareja contó que la mujer se desmayaba constantemente a causa de una caída que sufrió de joven.

Elena Struthers-Gardner falleció al día siguiente en el hospital. El Dr. David Parham, quien realizó su examen post mortem, dijo que la causa de la muerte fue una lesión cerebral traumática.

Con información de Excélsior

Más de Internacional
21 de Noviembre de 2019

Aunque había personas alrededor, un joven murió ahogado sin que nadie intentara ayudarlo.

Jaffer Ayub, un joven de 19 años, murió ahogado el pasado fin de semana en la India, después de que acudió con sus amigos a un estanque y decidió meterse al agua a pesar...

21 de Noviembre de 2019

Zilda Henrique dos Santos Leandro tenía hambre, vio pasar a un sujeto, corrió para alcanzarlo y solicitarle un real, pero recibió disparos y murió. El incidente tuvo lugar el pasado 16 de noviembre, en Niterói, Río de Janeiro, en Brasil.

El cuerpo de “Neia”,...

20 de Noviembre de 2019

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, reafirmó este miércoles sus ataques contra Nancy Pelosi, líder de la Cámara de Representantes, por el retraso de la aprobación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y afirmó que los dos socios...

20 de Noviembre de 2019

La justicia francesa investiga la muerte de una mujer embarazada de seis meses a causa de las mordeduras que le propiciaron varios perros cuando paseaba por el bosque de Retz, al norte de París, donde se había organizado una cacería.

La joven, Elisa Pilarski...

20 de Noviembre de 2019

Una niña de ocho años fue secuestrada a plena luz del día en la ciudad de Fort Worth, ubicada en Texas (EU). Su captor, un hombre de 51 años, fue localizado y detenido horas más tarde en un hotel; él estaba desnudo y la niña oculta en la habitación.

Esto...

20 de Noviembre de 2019

El gobierno interino de Bolivia autorizó los salvoconductos que permiten que Evaliz Morales, hija de Evo Morales, pueda salir y asilarse en México

El gobierno interino de Bolivia autorizó la salida de Evaliz Morales Alvarado, hija de Evo Morales, para que...

20 de Noviembre de 2019

Evo Morales, expresidente de Bolivia asilado en México, denunció que el gobierno interino de Jeanine Áñez en Bolivia usa los recursos de las fuerzas armadas para matar a civiles que se movilizan de forma pacífica y calificó esos actos como una matanza.

El...

20 de Noviembre de 2019

Las autoridades chinas cuestionaron ayer la independencia judicial de Hong Kong tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia hongkonés de que la ley que prohíbe el uso de máscaras en las protestas en la ciudad es anticonstitucional, mientras un centenar de...

20 de Noviembre de 2019

Con el objetivo de demandar justicia por la masacre ocurrida en el municipio de Bavispe, Sonora, la familia LeBarón parte hoy en una caravana hacia Washington,  Estados Unidos (EU), en donde espera reunirse con el presidente Donald Trump.

Mediante una carta...

19 de Noviembre de 2019
Por fabricar metanfetaminas, profesores de química son arrestados en EU por

Dos profesores universitarios de química de Arkansas han sido arrestados por cargos de fabricar metanfetaminas, un caso de la vida real que hace recordar la serie televisiva Breaking Bad.

Los profesores Terry David Bateman y Bradley Allen Rowland, de la...