Kate sorprende con vestido floreado

 | internacional

viernes, 20 de septiembre de 2019
Kate sorprende con vestido floreado

Se creyó que Kate dejaría de lado el glamour que la caracteriza a la hora de elegir su look, pero no fue así

Por 
Redacción
10 de Septiembre de 2019 , 12:46 pm

Si la semana pasada se le veía protagonizando un momento por demás para su familia en el primer día de clases de la Princesa Charlotte, esta vez la Duquesa de Cambridge -de soltera Kate Middleton- ha aparecido en el que ha sido su primer compromiso oficial después del verano. Tras unas merecidas vacaciones en las que estuvo una semana con su familia en la isla de Mustique en el Caribe y después pasó unos días en la residencia de verano de la Reina Isabel en Balmoral, ahora Kate regresa al trabajo con una enorme sonrisa.

Y es que la ocasión no era para menos, pues la Duquesa ha inaugurado un jardín inspirado en su diseño Back To Nature que se presentó hace algunas semanas en el Chelsea Flower Show. Con la firme cruzada de inspirar a los más pequeños de disfrutar de la naturaleza, ésta es una causa muy cercana al corazón de la madre de tres, que es la primera en promover los juegos y diversión al aire libre.

Al tratarse de una ocasión en la que se necesitaba estar muy cómoda para jugar con los más pequeños en el jardín, se pensaría que Kate dejaría de lado el glamour que la caracteriza a la hora de elegir su look, pero no fue así.

Los amantes de la moda no quedaron decepcionados con este ‘regreso a clases’ de Kate, que si el jueves pasado se dejaba ver con un vestido que ya había usado antes durante la preboda de los Duques de Sussex, para esta vuelta al trabajo ha querido estrenar un diseño que rápidamente se está convirtiendo en un gran favorito de los seguidores de su estilo.

Muy a tono con el tema del jardín, Kate ha elegido un diseño floral que ha dejado a más de uno deseando que la primavera venga de vuelta. Se trata del modelo Aurora de la firma británica Emilia Wickstead en una combinación de azul con flores rosadas y detalles en verde con cinturón. Si te encantó, todavía puedes conseguirlo en línea por un precio de 1,365 libras esterlinas (alrededor de $36,170 pesos mexicanos).

Fiel a su calzado favorito cuando se trata de un evento relajado, Kate llevó sus wedges de la firma Monsoon de 1,410 pesos mexicanos, que le permitieron convivir al máximo con los más pequeños. La Duquesa también estrenó unos aretes que se podían entrever entre su nueva melena un poco más clara y corta que de costumbre.

El momento más especial fue el que Kate vivió con uno de los pequeños y su mamá. La Duquesa demostró que tiene un don con los niños, no en valde lo cariñosa que se le ve siempre con sus tres hijos. El nene quedó encantado con ella, lo que quedó documentado en las imágenes.

Pero esa escena no fue la única que protagonizó la esposa del Príncipe William, quien se dio el tiempo de divertirse con los niños que asistieron a esta cita, parte de la agenda de otoño de la Duquesa. Se espera que a partir de este compromiso, Kate retome su agenda de forma regular ante el final del verano.

Con información de Hola

Más de Internacional
19 de Septiembre de 2019

La aparición de imágenes "racistas" de Justin Trudeau, en las que tiene la cara pintada de negro, está haciendo añicos el perfil progresista del primer ministro cuando falta un mes para la celebración de elecciones en Canadá.

El miércoles, la revista...

17 de Septiembre de 2019

Una salida de fin de semana y una zambullida en un lago terminó en una tragedia cuando una niña de diez años murió a causa de haber contraído en el agua la “ameba comecerebros”. Este microorganismo, cuyo nombre científico es Naegleria fowleri, tiene una alarmante...

17 de Septiembre de 2019

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, avanzó en su campaña para la reelección en el estado de Nuevo México, donde ningún candidato republicano ha ganado desde 2004.

Ayer, en un mitin en el Santa Ana Star Center, en Río Rancho, el mandatario elogió a...

17 de Septiembre de 2019

El endurecimiento de la vigilancia en la frontera norte de México ha propiciado la apertura de nuevas rutas y formas para el tráfico de armas. Ahora las pistolas y rifles —como el AK-47, conocido como cuerno de chivo— ya no sólo llegan desde Estados Unidos, sino que...

17 de Septiembre de 2019

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que no quiere ir a la guerra con Irán, aunque advirtió de que Estados Unidos está “mejor preparado” en caso de que surja un conflicto entre ambos países, tras los ataques del pasado fin de semana contra refinerías...

17 de Septiembre de 2019

El Centro Nacional de Huracanes indicó que el ciclón acelerará su velocidad de traslación hasta la madrugada del jueves

El huracán Humberto se hizo más grande y más fuerte en las últimas horas, en las que alcanzó la categoría 2 de la escala Saffir-Simpson, en...

17 de Septiembre de 2019

Los ataques a dos refinerías de Saudi Aramco pueden llevar el precio del petróleo crudo a 150 dólares por cada barril.

Si las tensiones escalan y hay un conflicto militar en Medio Oriente, los precios se dispararían a más de 150 dólares por barril a finales...

16 de Septiembre de 2019

Tras hacerse viral el atroz acto de crueldad contra Mina, una perrita a la que su presunta dueña le cortó una pata, activistas en redes sociales e internet buscan justicia para el animal.

A través de una petición, usuarios, activistas y público en general...

16 de Septiembre de 2019

Irán se ha incautado este lunes de un buque por supuestamente transportar combustible de contrabando hacia Emiratos Árabes Unidos, según ha informado la televisión estatal. La Guardia Revolucionaria iraní ha detenido a los 11 miembros de su tripulación cerca del...

16 de Septiembre de 2019

Por lo menos tres precandidatos demócratas a la presidencia de Estados Unidos pidieron la destitución del magistrado de la Corte Suprema Brett Kavanaugh luego de que surgiera una nueva acusación en su contra sobre agresión sexual ocurrida cuando cursaba la...