Kate sorprende con vestido floreado

 | internacional

lunes, 27 de enero de 2020
Kate sorprende con vestido floreado

Se creyó que Kate dejaría de lado el glamour que la caracteriza a la hora de elegir su look, pero no fue así

Por 
Redacción
10 de Septiembre de 2019 , 12:46 pm

Si la semana pasada se le veía protagonizando un momento por demás para su familia en el primer día de clases de la Princesa Charlotte, esta vez la Duquesa de Cambridge -de soltera Kate Middleton- ha aparecido en el que ha sido su primer compromiso oficial después del verano. Tras unas merecidas vacaciones en las que estuvo una semana con su familia en la isla de Mustique en el Caribe y después pasó unos días en la residencia de verano de la Reina Isabel en Balmoral, ahora Kate regresa al trabajo con una enorme sonrisa.

Y es que la ocasión no era para menos, pues la Duquesa ha inaugurado un jardín inspirado en su diseño Back To Nature que se presentó hace algunas semanas en el Chelsea Flower Show. Con la firme cruzada de inspirar a los más pequeños de disfrutar de la naturaleza, ésta es una causa muy cercana al corazón de la madre de tres, que es la primera en promover los juegos y diversión al aire libre.

Al tratarse de una ocasión en la que se necesitaba estar muy cómoda para jugar con los más pequeños en el jardín, se pensaría que Kate dejaría de lado el glamour que la caracteriza a la hora de elegir su look, pero no fue así.

Los amantes de la moda no quedaron decepcionados con este ‘regreso a clases’ de Kate, que si el jueves pasado se dejaba ver con un vestido que ya había usado antes durante la preboda de los Duques de Sussex, para esta vuelta al trabajo ha querido estrenar un diseño que rápidamente se está convirtiendo en un gran favorito de los seguidores de su estilo.

Muy a tono con el tema del jardín, Kate ha elegido un diseño floral que ha dejado a más de uno deseando que la primavera venga de vuelta. Se trata del modelo Aurora de la firma británica Emilia Wickstead en una combinación de azul con flores rosadas y detalles en verde con cinturón. Si te encantó, todavía puedes conseguirlo en línea por un precio de 1,365 libras esterlinas (alrededor de $36,170 pesos mexicanos).

Fiel a su calzado favorito cuando se trata de un evento relajado, Kate llevó sus wedges de la firma Monsoon de 1,410 pesos mexicanos, que le permitieron convivir al máximo con los más pequeños. La Duquesa también estrenó unos aretes que se podían entrever entre su nueva melena un poco más clara y corta que de costumbre.

El momento más especial fue el que Kate vivió con uno de los pequeños y su mamá. La Duquesa demostró que tiene un don con los niños, no en valde lo cariñosa que se le ve siempre con sus tres hijos. El nene quedó encantado con ella, lo que quedó documentado en las imágenes.

Pero esa escena no fue la única que protagonizó la esposa del Príncipe William, quien se dio el tiempo de divertirse con los niños que asistieron a esta cita, parte de la agenda de otoño de la Duquesa. Se espera que a partir de este compromiso, Kate retome su agenda de forma regular ante el final del verano.

Con información de Hola

Más de Internacional
26 de Enero de 2020

Una cámara de vigilancia captó cómo una mujer cayó desde el noveno piso de un edificio a un montaña de nieve en el suelo y, después de unos segundos, se levantó y se fue andando por su propio pie.

El suceso tuvo lugar en la ciudad rusa de Izluchinsk, en el...

26 de Enero de 2020
Rescatan a niña de cinco años tras sismo en Turquía

Trabajadores de emergencia lograron rescatar con vida a un niña de cinco años después de que el edificio en donde se encontraba junto a su madre colapsara este viernes tras el sismo de 6.8 grados que azotó Turquía.

Los hechos ocurrieron este sábado en Elazig...

26 de Enero de 2020
Impactan cinco cohetes cerca de la Embajada de EU en Bagdad

Cinco cohetes Katiusha impactaron este domingo en las proximidades de la Embajada EU en la capital iraquí, en uno de los frecuentes ataques contra este instalación que se repiten sin dejar víctimas desde la escalada de tensión entre Washington y Teherán a principios...

26 de Enero de 2020
Avance del Coronavirus se acelera

Beijing.— China intensificó ayer las medidas de aislamiento y de control para evitar la propagación de la epidemia del coronavirus, que ha provocado una “situación grave”, en palabras del presidente Xi Jinping. Mientras, se registró la primera muerte en Shanghái,...

25 de Enero de 2020

 

De acuerdo al portal josecardenas.com el brote ha opacado la celebración del Año Nuevo Lunar, la festividad más importante del país, que empieza el sábado. Las autoridades cancelaron muchas celebraciones públicas y diversos eventos en Beijing y otras...

24 de Enero de 2020

La epidemia del nuevo coronavirus llamado 2019-nCoV ha dejado un saldo oficial de 830 personas contaminadas, de las cuales 26 fallecieron y 117 casos son considerados de gravedad, el virus se ha expandido de China a otros 8 países incluido Estados Unidos donde ya se...

24 de Enero de 2020

Al menos cuatro personas han fallecido por el sismo de magnitud 6,5 que sacudió hoy el sureste de Turquía, causando también heridos y graves daños materiales, y que se dejó sentir incluso en las vecinas Irak y Siria.

El terremoto ocurrió sobre las 18.00 GMT y...

23 de Enero de 2020

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, se ha preguntado este jueves en el Foro de Davos "¿quién es Greta Thunberg?" y ha aconsejado a la joven activista que estudie economía y después regrese para contarlo.

Durante una rueda de prensa...

23 de Enero de 2020

La Reina Isabel II firmó este jueves el acuerdo por el que Reino Unido dejará de ser parte de la Unión Europea el próximo 31 de enero.

Con esto, el proyecto se convierte en ley.

El legislador Nigel Evans informó a la Cámara de los Comunes que Isabel II...

23 de Enero de 2020

Los festejos multitudinarios por el Año Nuevo lunar quedaron cancelados en la capital china, anunció la Oficina de Información del gobierno capitalino, ante la expansión del coronavirus 2019-nCoV en este país, donde ha dejado 17 muertes, 571 contagios con 95 graves...