Niña asfixia a su mamá por accidente; su cuello quedó atrapado en ventana de auto

 | internacional

martes, 15 de octubre de 2019
Niña asfixia a su mamá por accidente; su cuello quedó atrapado en ventana de auto

La pequeña apretó accidentalmente el botón de la ventanala cual atrapó el cuello de la joven

Por 
Redacción
12 de Septiembre de 2019 , 11:59 am

Los accidentes fatales pueden ocurrir en cualquier momento, como dice la frase, cuando te toca ni aunque te quites y cuando no ni aunque te pongas.

Recientemente se dio a conocer el triste caso de Yulia Sharko, una joven mamá de 21 años que murió asfixiada en el auto familiar luego de un descuido de su pequeña de 2 años.

De acuerdo con información de The Mirror, la bielorrusa se encontraba sacando a su hija del coche por la ventana delantera cuando la pequeña apretó accidentalmente el botón de la ventana, la cual atrapó el cuello de la joven.

Minutos después, cuando su esposo la encontró, tuvo que romper la ventana para poder liberarla. Aunque fue llevada de urgencia al hospital y tratada por signos de asfixia y traumas, falleció 8 días después.

Lo más trágico es que el día que ocurrió el accidente la joven se encontraba cumpliendo años.

Con información de Excélsior

Más de Internacional
15 de Octubre de 2019

Seis meses después del fuego que arrasó la cubierta y la flecha de la catedral de Notre Dame, las obras avanzan con lentitud, atascadas aún en la fase de estabilización del edificio, y aumenta la inquietud sobre la presencia del plomo que propagó el incendio.

...
15 de Octubre de 2019

Un aplauso a esta pequeña.

Podrán decir que las nuevas generaciones no aguantan nada, que se ofenden por todo, pero es momento de aceptar que no existen las convicciones a medias.

Con tan solo 10 años, Rhythm Pacheco, dio una lección a sus maestros en...

15 de Octubre de 2019

Un hombre del norte de California ganó el lunes el primer lugar del 46to concurso anual Safeway de la calabaza más pesada, e impuso una marca con la calabaza más grande del estado.

Leonardo Ureña, de Napa, se llevó el primer premio de 15.000 dólares con su...

15 de Octubre de 2019

Las autoridades niponas continúan este martes con la búsqueda de al menos 15 personas desaparecidas por el tifón Hagibis que arrasó gran parte del país entre el sábado y el domingo, mientras que el número de fallecidos asciende por el momento a 68.

Las graves...

14 de Octubre de 2019

Miles de ecuatorianos se lanzaron este domingo a las calles de Quito a festejar el acuerdo entre el Gobierno e indígenas, que puso fin a once días de violentas protestas por la eliminación del subsidio a los combustibles.

Familias enteras, incluso con niños...

14 de Octubre de 2019

Un video satírico que muestra al presidente estadunidense, Donald Trump, disparando y apuñalando a medios de comunicación y oponentes políticos fue exhibido durante una conferencia de sus seguidores en Miami, reportó el domingo The New York Times.

En una...

14 de Octubre de 2019

Alejandro Giammattei, presidente electo de Guatemala, relató en ‘Despierta’ con Danielle Dithurbide cómo le impidieron entrar a Venezuela el pasado fin de semana, cuando iba a reunirse en Caracas con el dirigente opositor Juan Guaidó y otros políticos venezolanos....

14 de Octubre de 2019

A James Smith, de 62 años, le llamó la atención que a las dos de la mañana del sábado la casa de enfrente tuviera las luces encendidas y una de sus puertas entreabierta. “Hola, llamo por mi vecina”, le dijo al operador que contestó un teléfono de asistencia de Fort...

14 de Octubre de 2019

Las labores de búsqueda y rescate siguieron este lunes en las zonas del centro, este y noreste de Japón que se vieron afectadas por el paso este fin de semana del poderoso tifón Hagibis que causó más de 40 muertos y graves inundaciones.

Más de 110 mil...

14 de Octubre de 2019

El Nobel de Economía de 2019 premió este lunes a Abhijit Banerjee, Esther Duflo y Michael Kremer “por su visión experimental para aliviar la pobreza global”.

Banerjee y Duflo trabajan en el Massachusetts Institute of Technology, mientras que Kremer trabaja en...