Familia fue perseguida por el CDN

 | internacional

jueves, 12 de diciembre de 2019
Familia fue perseguida por el CDN

“Ahí vienen los pinches malandros”, le advierte el hombre a su esposa, quien muy asustada comienza a rezar

Por 
Redacción
17 de Noviembre de 2019 , 11:39 am
Familia fue perseguida por el CDN

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, una familia, que venía de Estados Unidos, estuvo a punto de ser víctima de presuntos integrantes del Cártel del Noreste (CDN).

A su ingreso a México por Nuevo Laredo, el padre de la familia comenzó a grabar con su teléfono celular, cuando de repente vio por los espejos retrovisores que una camioneta iba siguiendo su auto.

“Ahí vienen los pinches malandros”, le advierte el hombre a su esposa, quien muy asustada comienza a rezar.

Para escapar, la familia intentó regresar al puente internacional pero los criminales les bloquearon el paso, aunque eso no detuvo al conductor para seguir su camino. Al final, lograron huir de los delincuentes y un grupo de policías, a quienes les pidieron ayuda, los sacó en caravana de Nuevo Laredo hasta la carretera a Monterrey, ciudad que era su destino.

En su cuenta de Facebook, el autor de video y casi víctima del CDN, comentó: “Raza, cuando viajen a México mucho cuidado. En Laredo están chingando mucho los malandros. Gracias a Dios yo me les pelé, pero a otros sí les quitaron todo su dinero”.

 

 

 

Más de Internacional
11 de Diciembre de 2019

La adolescente sueca Greta Thunberg, que ha movilizado protestas en todo el mundo acerca del cambio climático, fue elegida como “la persona del año” por la revista Time.

La foto de Greta en la portada de la revista va acompañada del titular “El poder de la...

10 de Diciembre de 2019

El presidente brasileño Jair Bolsonaro criticó el martes a la joven activista sueca Greta Thunberg, a quien llamó “mocosa”.

Bolsonaro cuestionó el espacio dado por los medios de comunicación a Thunberg luego de que la adolescente se refiriera el sábado a un...

10 de Diciembre de 2019

La reportera Alex Bozarjian se sintió “violada” luego que un corredor le tocó el trasero cuando ella informaba sobre el Savannah Bridge Run de Georgia, EU, el pasado fin de semana.

En un reporte que realizaba a la cadena de televisión en la que trabaja,...

10 de Diciembre de 2019

El Partido Socialdemócrata de Finlandia (SDP) nombró ayer a Sanna Marin como candidata de la formación para sustituir a Antti Rinne, también del SDP, como primera ministra del país y al frente de la coalición de gobierno liderada por los socialdemócratas.

En...

10 de Diciembre de 2019

Pete Frates, cuya batalla por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) inspiró el fenómeno viral del Ice Bucket Challenge ("el reto del cubo de agua helada"), murió este lunes a los 34 años de edad.

Según informó la universidad estadounidense Boston College,...

10 de Diciembre de 2019

Los demócratas de la Cámara de Representantes llegaron este martes a un acuerdo con la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre el Tratado comercial con México y Canadá (T-MEC).

Nancy Pelosi, líder demócrata en la Cámara de...

10 de Diciembre de 2019

Una mujer no se resignaba a perder el amor de un hombre llamado Richard, y entra en plena boda a impedirla. Grita “te amo”, mientras va a golpear a la novia. Los invitados grabaron toda la escena en sus teléfonos celulares y difundieron el video en redes sociales....

9 de Diciembre de 2019

La nieta de la reina Isabel ll, la princesa Beatriz ha decidido cancelar su fiesta de compromiso con Edoardo Mapelli debido a los fuertes escándalos en los que su papá, el príncipe Andrés está envuelto debido a  su relación con el fallecido pederasta Jeffrey Epstein...

9 de Diciembre de 2019

Una reportera sufrió un accidente en plena transmisión en vivo, y es que fue impactada por un vehículo mientras realizaba un reporte acerca de unas investigaciones por el robo de una joyería en Miami, en Estados Unidos.

Se trata de la periodista Jessenia...

9 de Diciembre de 2019

El Comité del Poder Judicial de la Cámara de Representantes acoge este lunes por la mañana una audiencia clave en el proceso de impeachment (destitución) contra Donald Trump. Tras más de dos meses de investigación parlamentaria por el escándalo de Ucrania, los...