Mujer muerde el pene de su novio luego de acusarlo de ser infiel

 | internacional

jueves, 12 de diciembre de 2019
Mujer muerde el pene de su novio luego de acusarlo de ser infiel

Esperanza Gómez, de 33 años, estaba bebiendo cervezas con su novio cuando las cosas se salieron de control

Por 
Redacción
17 de Noviembre de 2019 11:50 am
Mujer muerde el pene de su novio luego de acusarlo de ser infiel

Una mujer de Florida supuestamente mordió el pene de su novio y lo amenazó con un cuchillo después de que lo acusó de querer tener sexo con otra mujer, según un informe.

El presunto ataque ocurrió durante una discusión en un bar de Miami Beach que terminó alrededor de las 3 a.m.del miércoles, informó un afiliado local de NBC.

Esperanza Gómez, de 33 años, estaba bebiendo cervezas con su novio cuando una amiga se unió a ellas alrededor de la medianoche, según el informe.

La amiga se fue poco tiempo después, pero Gómez se enfureció y acusó a su novio de querer acostarse con la mujer.

Supuestamente le gritó, lo agarró por los brazos y "comenzó a golpearlo con un cuchillo", según un informe policial obtenido por la estación.

Luego "mordió su pene por frustración", le dijo más tarde a la policía. La mujer fue arrestada por delitos de golpes y ataque agravado con un arma mortal, según los registros del condado.

Su fianza se fijó en $ 6,500 dólares.

 

Hombre se inyectaba silicona en su pene para agrandarlo y muere

Un joven australiano que llevaba una relación "poli amorosa" con otros 5 hombres, murió luego de inyectarse silicona en su pene y testículos, manipulado por uno de sus novios en Seattle.

Al parecer el hoy occiso comenzó a inyectarse en los testículos en 2014, a la edad de 28 años, bajo las órdenes de Dylan, y continuó con esa práctica hasta que murió en 2018 de una embolia pulmonar, esto como parte del "culto" dirigido por Dylan, quien exigía a sus seguidores tener agrandados escrotos y ciertos atributos físicos.

Según informaron medios locales, los cinco hombres trabajaban arduamente para hacer sus cuerpos lo más musculosos posible, levantando pesas, asimismo, se inyectaban solución salina en sus penes y testículos para agrandarlos temporalmente, todo en busca de experimentar en el terreno del sexo.

La madre del joven, Linda Chapman y su hijo Ben, presentaron una demanda en septiembre en King County, Washington, contra Dylan Hafertepen, Daniel Balderas Hafertepen, Charles Osborn, Matthew Scott y Philip Myers, donde los acusán de provocar la muerte de su hijo por negligencia.

En la denuncia también se menciona que Dylan “El Maestro” continuó haciendo publicaciones en redes sociales como si Tank que siguiera vivo. 

Más de Internacional
11 de Diciembre de 2019

La adolescente sueca Greta Thunberg, que ha movilizado protestas en todo el mundo acerca del cambio climático, fue elegida como “la persona del año” por la revista Time.

La foto de Greta en la portada de la revista va acompañada del titular “El poder de la...

10 de Diciembre de 2019

El presidente brasileño Jair Bolsonaro criticó el martes a la joven activista sueca Greta Thunberg, a quien llamó “mocosa”.

Bolsonaro cuestionó el espacio dado por los medios de comunicación a Thunberg luego de que la adolescente se refiriera el sábado a un...

10 de Diciembre de 2019

La reportera Alex Bozarjian se sintió “violada” luego que un corredor le tocó el trasero cuando ella informaba sobre el Savannah Bridge Run de Georgia, EU, el pasado fin de semana.

En un reporte que realizaba a la cadena de televisión en la que trabaja,...

10 de Diciembre de 2019

El Partido Socialdemócrata de Finlandia (SDP) nombró ayer a Sanna Marin como candidata de la formación para sustituir a Antti Rinne, también del SDP, como primera ministra del país y al frente de la coalición de gobierno liderada por los socialdemócratas.

En...

10 de Diciembre de 2019

Pete Frates, cuya batalla por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) inspiró el fenómeno viral del Ice Bucket Challenge ("el reto del cubo de agua helada"), murió este lunes a los 34 años de edad.

Según informó la universidad estadounidense Boston College,...

10 de Diciembre de 2019

Los demócratas de la Cámara de Representantes llegaron este martes a un acuerdo con la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre el Tratado comercial con México y Canadá (T-MEC).

Nancy Pelosi, líder demócrata en la Cámara de...

10 de Diciembre de 2019

Una mujer no se resignaba a perder el amor de un hombre llamado Richard, y entra en plena boda a impedirla. Grita “te amo”, mientras va a golpear a la novia. Los invitados grabaron toda la escena en sus teléfonos celulares y difundieron el video en redes sociales....

9 de Diciembre de 2019

La nieta de la reina Isabel ll, la princesa Beatriz ha decidido cancelar su fiesta de compromiso con Edoardo Mapelli debido a los fuertes escándalos en los que su papá, el príncipe Andrés está envuelto debido a  su relación con el fallecido pederasta Jeffrey Epstein...

9 de Diciembre de 2019

Una reportera sufrió un accidente en plena transmisión en vivo, y es que fue impactada por un vehículo mientras realizaba un reporte acerca de unas investigaciones por el robo de una joyería en Miami, en Estados Unidos.

Se trata de la periodista Jessenia...

9 de Diciembre de 2019

El Comité del Poder Judicial de la Cámara de Representantes acoge este lunes por la mañana una audiencia clave en el proceso de impeachment (destitución) contra Donald Trump. Tras más de dos meses de investigación parlamentaria por el escándalo de Ucrania, los...