Se queda dormido y muere con 2 pasajeros

 | nacional

domingo, 23 de septiembre de 2018
Se queda dormido y muere con 2 pasajeros

El chofer de una unidad de la línea ADO chocó contra un camión de carga en la pista a las 7 horas

Por 
Redacción
8 de Julio de 2018 11:22 am

Manejar cansado provocó la desgracia de un conductor y la de otros dos pasajeros de un autobús en la Autopista México-Pirámides. 

Tras quedarse dormido, el chofer de una unidad de la línea ADO chocó contra un camión de carga en la pista y volcó hacia una cuneta, a las 7:00 horas. 

El autobús, placas 97HA8L, viajaba con dirección a la Ciudad de México desde Tampico, Tamaulipas, con aproximadamente 21 usuarios. 

Según los viajeros, desde la salida de la terminal el chofer parecía cansado.  

A lo largo del viaje zigzagueaba y frenaba de manera brusca.

En el kilómetro 9+280 de la pista, el conductor a toda velocidad se estampó contra el camión Dodge, color rojo y cargado de madera, placas 044EE2, con tres personas a bordo.

Venía horrible, entonces yo no pude dormir por eso, relató una pasajera. 

La máquina del ADO se incrustó con la caja del camión de carga. 

El chofer y dos pasajeros, un hombre y una mujer, que venían en los primeros asientos recibieron fuertes contusiones y se estrellaron contra los vidrios lo que les provocó fracturas letales en todo el cuerpo. 

El cadáver de la mujer incluso quedó colgando por la ventanilla. 

Los tripulantes del camión rabón salieron por su propio pie, ilesos.

Policías federales y estatales llegaron al lugar, junto con paramédicos de Protección Civil del Municipio, quienes revisaron al resto de los usuarios y confirmaron los tres decesos. 

A las 9:00 horas, llegaron bomberos para rescatar los cuerpos y retirar los camiones.

Guillermo, el conductor del camión de carga, se fue al Ministerio Público a relatar lo sucedido. 

Mientras que el dueño se quedó en el sitio para supervisar las labores de rescate y el retiro de los dos camiones las cuales concluyeron hasta las 10:00 horas.

Se vuelve a subir el mismo chofer, hasta me tomé una pastillita para calmarme y ya nada más es cuando siento y despierto llena de vidrios,  pasajera a bordo.

 

Se subió todo cansado (el conductor), con un café en la mano, cuando un conductor tiene que subir activo, él no... no viajé tranquilo, viajero del autobús.

Con información de El Debate

Más de Nacional
22 de Septiembre de 2018

La noticia de que había dos remolques con 322 cuerpos en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y otros 122 en el anfiteatro atrajo a alrededor de 150 personas de 10 Estados de la República, quienes llegaron para buscar a sus desaparecidos.

“...

22 de Septiembre de 2018

Distintos medios de comunicación y publicaciones en redes sociales aseguran que Elba Esther Gordillo se casó con su exabogado, de 33 años.

Cabe recordar que la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), fue puesta en libertad el...

22 de Septiembre de 2018

La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas hizo público el registro fotográfico de las prendas localizadas en las fosas clandestinas de la comunidad La Laguna, municipio de Alvarado, que fue elaborado por personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz....

22 de Septiembre de 2018

Elementos del Ejército mexicano rescataron a miles de personas de las inundaciones en Sinaloa y establecieron puente aéreo en Sonora, para abastecer de agua, alimentos y medicamentos a las poblaciones afectadas por las torrenciales lluvias causadas por la depresión...

21 de Septiembre de 2018

Está por terminar el sexenio y entre memes, despedidas, así como el recuento de la gestión de EPN como presidente, los mensajes de “amorts” entre la pareja presidencial no se quedaron atrás. Y como muestra, están las palabras que Angélica Rivera dio en contexto a la...

21 de Septiembre de 2018

Paulina Peña Pretelini, hija del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, abrió su corazón y contó a la revista '¡Hola!' lo que es para una joven de 23 años vivir en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Peña Pretelini, quien se considera una persona normal...

21 de Septiembre de 2018

‘Cálmate mi amor' es el nuevo modus operandi de sujetos que intentan secuestrar a mujeres en lugares públicos frente a decenas de transeúntes, sin levantar sospechas.

De acuerdo con la denuncia que hicieron dos mujeres en redes sociales, los presuntos...

21 de Septiembre de 2018

En las primeras se registraron cuatro sismos en Chiapas, el primero de ellos se ocurrió a las 4:21 de la madrugada a 162 kilómetros al suroeste de Masatepec, el cual tuvo una magnitud de 5.3.

El segundo se registró casi 30 minutos después, a las 4:57, su...

21 de Septiembre de 2018

Homofobia hay en todos lados, en la calle, el trabajo y hasta la escuela, no sólo de parte de los alumnos sino, también de las autoridades.

Recientemente se dio a conocer un video en donde se observa cómo una maestra discrimina a sus alumnos por ser una '...

21 de Septiembre de 2018

La ex líder nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo se trasladó a las oficinas de la Delegación de la Secretará de Relaciones Exteriores en Xalapa, Veracruz, para solicitar su pasaporte.

El...