Fuga de combustible de toma clandestina causa desalojo en Cuautepec, Hidalgo

 | nacional

Miércoles, 21 de agosto de 2019
Fuga de combustible de toma clandestina causa desalojo en Cuautepec, Hidalgo

La presión provocó que el chorro de gasolina alcanzará hasta cinco metros de altura

Por 
Redacción
10 de Febrero de 2019 , 12:09 pm

La mañana de este domingo más de 200 habitantes del municipio Cuautepec, en Hidalgo, fueron desalojados por una fuga de hidrocarburo en una toma clandestina.

Las autoridades habilitaron un albergue en el auditorio municipal para atender a los vecinos de al menos cinco colonias.

El derrame fue detectado durante la madrugada en un campo de cultivo en la calle Manantial y Jalisco en la colonia Almoloya.

La presión provocó que el chorro de gasolina alcanzará hasta cinco metros de altura.

Después de varias horas la fuga fue controlada.

El Ejército, agentes de Protección Civil  y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) atienden la emergencia, hasta el momento no hay reporte de personas heridas, ni detenidas.

Esta es la segunda fuga de combustible que se reporta en este municipio en menos de una semana.

El pasado jueves también se registró una fuga de combustible en esta entidad.

Con información de FOROtv

Más de Nacional
21 de Agosto de 2019

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y el peso operan con ganancias este miércoles, en una jornada con mayor apetito por activos de riesgo a nivel global, mientras los inversionistas esperan la publicación de las minutas de política monetaria a las 13:00 horas, tiempo...

21 de Agosto de 2019

En todo momento, Luis Ángel “N”, agresor del periodista Juan Manuel Jiménez ha estado acompañado de su madre, luego de su detención en el Estado de México confirmó Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Se ubicó a la...

21 de Agosto de 2019

Ricardo Pérez Marcos, ex Síndico del municipio de Mixtla de Altamirano, fue detenido en Puebla según informó el titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz. Jorge Winckler Ortiz; el funcionario municipal veracruzano es señalado como el presunto autor...

21 de Agosto de 2019

Un grupo de ex trabajadores y jubilados de Mexicana de Aviación bloquearon los accesos a un costado de Palacio Nacional, sobre la calle de Moneda, para pedir el apoyo de autoridades federales y que se haga justicia en este caso que lleva ocho años.

Con...

21 de Agosto de 2019

Aunque admitió que algunas variables de la economía se han desacelerado, la Secretaría de Hacienda negó que haya serias complicaciones en el diseño del Presupuesto de Egresos 2020, como alertó el diputado Alfonso Ramírez Cuéllar, y reiteró que la política fiscal del...

21 de Agosto de 2019

La joven quien vivió momento de terror, fue golpeada, y quemada en diversas partes del cuerpo, presuntamente por dos sujetos la madrugada del domingo, ya ha sido identificada, familiares acudieron a reconocer su cuerpo.

Autoridades lograron encontrar a la...

21 de Agosto de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias en 31 estados del país con precipitaciones puntuales intensas en Jalisco, Colima, Michoacán y Chiapas.

Asimismo, se esperan lluvias muy fuertes en regiones de Sinaloa, Nayarit, Guerrero, Oaxaca,...

21 de Agosto de 2019

La casa habitación en la colonia San Ángel de Torreón que supuestamente arrendó la exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Roble Berlanga, mide 466.06 metros cuadrados y mantiene una hipoteca desde hace 13 años.

Según dio a conocer la revista...

21 de Agosto de 2019

Durante su conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el pueblo “está feliz, feliz, feliz, hay un ambiente de felicidad, el pueblo está muy contento, mucho muy contento, alegres. Entonces, no hay mal humor social”.

Incluso, AMLO...

21 de Agosto de 2019

Tras la declaración de la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, acerca de que se ha dialogado con grupos de autodefensas, los cuales buscan deponer las armas, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó para aclarar que si bien existe este...