Localizan en Nezahualcóyotl a la bebé robada del Hospital General

 | nacional

jueves, 23 de mayo de 2019
Localizan en Nezahualcóyotl a la bebé robada del Hospital General

La bebé de 8 meses fue localizada en un domicilio de Ciudad Lago; presuntamente fue vendida por 6 mil pesos y su aseguramiento fue por ayuda de las redes sociales

Por 
Redacción
18 de Abril de 2019 , 08:40 pm
Localizan en Nezahualcóyotl a la bebé robada del Hospital General

En el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México fue localizada Nancy Tirzo Sánchez, la bebé robada del Hospital General el pasado 14 de abril.

La bebé de 8 meses fue localizada por elementos de la policía municipal en un domicilio de Ciudad Lago junto con dos personas, posteriormente Nancy fue entregada en las instalaciones de la Fiscalía del Menor de la Ciudad de México.

La menor habría sido vendida por la mujer del retrato hablado por 6 mil pesos a una pareja que ya se encuentra detenida.

Según información de las autoridades municipales, el aseguramiento se dio por la difusión del caso en redes sociales. Se desconoce el paradero de la mujer que robó a la pequeña.

Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez mediante engaños el pasado 14 de abril.

En breve entrevista con Notimex, la madre de Nancy dijo con voz entrecortada: “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

Más de Nacional
22 de Mayo de 2019

La mañana de este miércoles, en conferencia de prensa matutina, periodistas pidieron una respuesta al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ante las declaraciones que hizo su homólogo Donald Trump sobre México y la migración.

El pasado martes, el...

22 de Mayo de 2019

Tras su renuncia Germán Martínez Cázares envió una carta al Senado para solicitar su reincorporación como senador de la bancada mayoritaria de Morena.

Esto tras renunciar el martes a la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

...

22 de Mayo de 2019

Para este día se estiman temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en 13 entidades de la República Mexicana y ambiente caluroso en la mayor parte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Detalló que se prevén temperaturas de 40 a 45 grados...

22 de Mayo de 2019

La presidenta de la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados, Miroslava Sánchez (Morena), adelantó que citarán a comparecer al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, a más tardar la semana que entra, para que aclare la retención de...

22 de Mayo de 2019

El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado organizará subasta el domingo 26 de mayo en Los Pinos; lo recaudado será usado para los municipios de Santo Reyes Yucuná y Santa María Sanir, ambos de alta marginalidad en Oaxaca.

En conferencia de prensa...

22 de Mayo de 2019

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, la Fiscalía General del Estado rindió homenaje al comandante Marcelino Junior Pérez, quien perdió la vida el pasado lunes por la madrugada después en un enfrentamiento en el municipio de Múzquiz.

Hasta las...

22 de Mayo de 2019

En plena crisis por el recale masivo de sargazo en toda la línea de costa de Quintana Roo, la presidenta del Grupo Ecologista del Mayab (Gema), Araceli Domínguez denunció que el lunes por la mañana el municipio de Benito Juárez, Cancún, ingresó maquinaria pesada a...

22 de Mayo de 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que hay que ser laicos pero tolerantes sobre la realización de un homenaje el pasado 15 de mayo en el Palacio de Bellas Artes a Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo.

En la mañanera de...

22 de Mayo de 2019

Integrantes del grupo microbusero Fuerza Amplía de Transportistas (FAT), que concentra unos 7 mil concesionarios de 38 organizaciones y rutas, amagó con realizar un paro de servicio el próximo 3 junio.

La protesta se sumaría al bloqueo de los accesos a la...

22 de Mayo de 2019

Tras el escándalo de las cajas refrigerantes de tráileres con cuerpos de personas sin identificar que salió a la luz en septiembre de 2018, la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ) inició una investigación oficiosa que los llevó a descubrir que el...