Sujeto armado ataca en pleno velorio a familiares de la masacre de Minatitlán

 | nacional

jueves, 23 de mayo de 2019
Sujeto armado ataca en pleno velorio a familiares de la masacre de Minatitlán

Testigos informaron que la persona que rompió el cristal portaba un arma larga de fuego 

Por 
Redacción
21 de Abril de 2019 , 10:20 am

Minutos de pánico vivieron familiares de una de las dos personas que fueron asesinadas este viernes por la noche en la colonia Obrera de Minatitlán en Veracruz.

Y es que mientras velaban los cuerpos de sus seres queridos en la funeraria de la sección 10 en la colonia Cuauhtémoc, un sujeto desconocido lanzó una piedra contra el cristal del lugar, estruendo que provocó terror entre los asistentes, pues creyeron que de nueva cuenta un grupo armado había arribado para matar a más gente.

Testigos informaron que la persona que rompió el cristal portaba un arma larga de fuego y tras el incidente huyó por la parte trasera del velatorio.

Entre la confusión y el miedo, quienes habían asistido al funeral salieron despavoridos del lugar para refugiarse y esconderse de quien creyeron, había llegado a atacarlos.

Minutos habían pasado de este incidente cuando un convoy de la policía estatal, que era comandado por el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, arribó al punto y tras enterarse de lo ocurrido, montó un operativo en los alrededores de la Colonia Cuauhtémoc sin lograr detener a nadie.

 

Con información de Notimex

Más de Nacional
22 de Mayo de 2019

La mañana de este miércoles, en conferencia de prensa matutina, periodistas pidieron una respuesta al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ante las declaraciones que hizo su homólogo Donald Trump sobre México y la migración.

El pasado martes, el...

22 de Mayo de 2019

Tras su renuncia Germán Martínez Cázares envió una carta al Senado para solicitar su reincorporación como senador de la bancada mayoritaria de Morena.

Esto tras renunciar el martes a la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

...

22 de Mayo de 2019

Para este día se estiman temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en 13 entidades de la República Mexicana y ambiente caluroso en la mayor parte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Detalló que se prevén temperaturas de 40 a 45 grados...

22 de Mayo de 2019

La presidenta de la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados, Miroslava Sánchez (Morena), adelantó que citarán a comparecer al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, a más tardar la semana que entra, para que aclare la retención de...

22 de Mayo de 2019

El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado organizará subasta el domingo 26 de mayo en Los Pinos; lo recaudado será usado para los municipios de Santo Reyes Yucuná y Santa María Sanir, ambos de alta marginalidad en Oaxaca.

En conferencia de prensa...

22 de Mayo de 2019

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, la Fiscalía General del Estado rindió homenaje al comandante Marcelino Junior Pérez, quien perdió la vida el pasado lunes por la madrugada después en un enfrentamiento en el municipio de Múzquiz.

Hasta las...

22 de Mayo de 2019

En plena crisis por el recale masivo de sargazo en toda la línea de costa de Quintana Roo, la presidenta del Grupo Ecologista del Mayab (Gema), Araceli Domínguez denunció que el lunes por la mañana el municipio de Benito Juárez, Cancún, ingresó maquinaria pesada a...

22 de Mayo de 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que hay que ser laicos pero tolerantes sobre la realización de un homenaje el pasado 15 de mayo en el Palacio de Bellas Artes a Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo.

En la mañanera de...

22 de Mayo de 2019

Integrantes del grupo microbusero Fuerza Amplía de Transportistas (FAT), que concentra unos 7 mil concesionarios de 38 organizaciones y rutas, amagó con realizar un paro de servicio el próximo 3 junio.

La protesta se sumaría al bloqueo de los accesos a la...

22 de Mayo de 2019

Tras el escándalo de las cajas refrigerantes de tráileres con cuerpos de personas sin identificar que salió a la luz en septiembre de 2018, la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ) inició una investigación oficiosa que los llevó a descubrir que el...