Abraza a su hijo luego de que a su esposa la arrancaran del vientre a su bebé

 | nacional

domingo, 15 de septiembre de 2019
Abraza a su hijo luego de que a su esposa la arrancaran del vientre a su bebé

“Gracias por tus oraciones. ¡Abrió sus ojos! Estamos rezando por un milagro"

Por 
Redacción
21 de Mayo de 2019 , 01:44 pm

Yovani López vivió en carne propia el infierno, luego de que su esposa, Marlen Ochoa, fuera asesinada cruelmente para sacar a su bebé del vientre en Chicago, Estados Unidos.

Pero sucedió un milagro, el bebé que fue arrancado del útero de la joven de 19 años sobrevivió y hoy el esposo de Marlene pudo conocerlo y abrazarlo.

Las emotivas imágenes fueron compartidas en el Facebook de una amiga de la familia y en ellas aparece el joven con su hijo en brazos.

“Gracias por tus oraciones. ¡Abrió sus ojos! Estamos rezando por un milagro”

Yovani López había informado que el recién nacido tiene muerte cerebral, la cual pudo ser causada por la falta de oxígeno cuando fue extraído del útero.

El pequeño sigue hospitalizado en estado grave y no tiene posibilidades de sobrevivir.

Pero no pierden las esperanzas y el padre ha creado una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos del hospital y para ayudar a su otro hijo, Joshua.

Hasta el momento ha logrado recaudar 18 mil dólares y expresó que se encuentra muy agradecido.

“Estoy muy agradecido por la ayuda que me están brindado. De todo corazón les sigo pidiendo su ayuda. Oren por mi hijo Yovanny Jardiel para que se recupere. Esta ayuda que me están dando será para el futuro de mis hijos”.

Clarisa Figueroa y su hija, Desiree Figueroa, fueron acusadas de asesinato en primer grado por supuestamente estrangular a Marlen y luego sacarle al bebé del útero con un cuchillo carnicero, en su último mes de embarazo.

Las dos mujeres engañaron a la joven por medio de Facebook donde le ofrecieron ropa gratis para su bebé.

Así lograron atraerla a la casa donde la asesinaron brutalmente mientras le enseñaban fotografías del hermano muerto de Desiree.

Clarisa, Desiree y el novio de esta última (cómplice del crímen) estan detenidos sin derecho a fianza y se espera que pronto se realiza el juicio en su contra.

Con información de El Debate

Más de Nacional
15 de Septiembre de 2019

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que a las 06:50 horas de este domingo se registró un movimiento telúrico de magnitud 4.7, con epicentro a 128 kilómetros al suroeste Pijijiapan, Chiapas.

En su cuenta de Twitter @SismologicoMX, precisó que el...

15 de Septiembre de 2019

Once años después de que criminales arrojaron granadas a civiles que festejaban el Grito en la capital michoacana, no hay órdenes de captura o indicios que permitan resolver el caso

Algunos de ellos se quedaron sin trabajo y otros padecen aún de estrés...

15 de Septiembre de 2019

La Fiscalía General de la República (FGR) informó ayer de la liberación de policías locales implicados en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrida el 26 de septiembre de 2014, en Iguala, Guerrero.

La dependencia señaló, en un comunicado,...

15 de Septiembre de 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió a la Cámara de Diputados la iniciativa que busca beneficiar, entre otros, a personas indígenas que no tuvieron una adecuada defensa, y a presos políticos o de conciencia, “acusados por delitos inverosímiles”

 El...

15 de Septiembre de 2019

En las escenas que al parecer el mismo sujeto grabó, se aprecia el rostro del presunto menor de edad mientras va escuchando música en la troca blindada

En redes sociales circula un video de un sujeto identificado como Omar Basurto “A.K.A.” alias “El Brackets...

15 de Septiembre de 2019

A diez días de reportarse el secuestro de la niña Ximena Gómez Sánchez, de 6 años de edad, en Raudales, Malpaso, Chiapas, fue localizada la mañana de este sábado pero sin vida, asimismo se dio conocer que hay cinco personas detenidas por su presunta responsabilidad...

15 de Septiembre de 2019

Unos cuatro mil 850 elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana iniciaron esta mañana el operativo de seguridad por los festejos patrios que encabezará en el Zócalo capitalino el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A las 08:00 horas, los uniformados...

15 de Septiembre de 2019

A11 años de los ataques con granadas de fragmentación contra la población civil en Morelia, no hay detenidos, imputados, indicios u órdenes de aprehensión por el caso.

Además, no se ha identificado a los responsables intelectuales y materiales de lanzar...

15 de Septiembre de 2019

La tormenta tropical “Kiko” sigue su curso y su circulación refuerza el potencial de lluvias en la Península de Baja California, informó este viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En un comunicado, el SMN expuso que conviene “extremar precauciones...

15 de Septiembre de 2019

Este sábado por la tarde, fue presuntamente encontrada sin vida Claudia Ochoa Félix, conocida mediáticamente como “la Emperatriz de los Ántrax” en un fraccionamiento privado de Culiacán, Sinaloa.

Elementos de la Fiscalía General del Estado sinaloense...