Madre de Norberto solo pedía que tras dar rescate le regresaran a su niño

 | nacional

domingo, 15 de septiembre de 2019
Madre de Norberto solo pedía que tras dar rescate le regresaran a su niño

“Yo no los voy juzgar, ellos saben por qué hicieron las cosas, quizá necesitaban el dinero más que nosotros"

Por 
Redacción
10 de Junio de 2019 , 12:25 pm

Al terminar la misa, la familia de Norberto Ronquillo se postró afuera de la Parroquia del Espíritu Santo, sus amigos desplegaron una manta con su rostro en la que se leía “NosfaltaNorberto”, mientras que sus hermanos repartían volantes con la imagen del universitario secuestrado y teléfonos de la procuraduría capitalina para proporcionar información respecto a su familiar.

Quien recibía más abrazos y palabras de aliento era Norelia Hernández, mamá de Norberto, quien sólo tenía una petición para los secuestradores: que le devolvieran a su hijo.

“Yo no los voy juzgar, ellos saben por qué hicieron las cosas, quizá necesitaban el dinero más que nosotros, pero eso ya lo tienen, ahora que me regresen a mi niño, es lo único que pido, con eso los perdono, los perdonamos”.

Sólo venimos hoy a pedir, no por ‘Junior’ —como de cariño le llaman a Norberto—, él está bien, es un ser de luz, Norberto es un ser maravilloso, sino por las personas que lo tienen, vine a pedirle al Espíritu Santo que bendiga a esas personas y que me digan dónde está mi niño”, exclamó.

Con información de El Imparcial

Más de Nacional
15 de Septiembre de 2019

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que a las 06:50 horas de este domingo se registró un movimiento telúrico de magnitud 4.7, con epicentro a 128 kilómetros al suroeste Pijijiapan, Chiapas.

En su cuenta de Twitter @SismologicoMX, precisó que el...

15 de Septiembre de 2019

Once años después de que criminales arrojaron granadas a civiles que festejaban el Grito en la capital michoacana, no hay órdenes de captura o indicios que permitan resolver el caso

Algunos de ellos se quedaron sin trabajo y otros padecen aún de estrés...

15 de Septiembre de 2019

La Fiscalía General de la República (FGR) informó ayer de la liberación de policías locales implicados en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrida el 26 de septiembre de 2014, en Iguala, Guerrero.

La dependencia señaló, en un comunicado,...

15 de Septiembre de 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió a la Cámara de Diputados la iniciativa que busca beneficiar, entre otros, a personas indígenas que no tuvieron una adecuada defensa, y a presos políticos o de conciencia, “acusados por delitos inverosímiles”

 El...

15 de Septiembre de 2019

En las escenas que al parecer el mismo sujeto grabó, se aprecia el rostro del presunto menor de edad mientras va escuchando música en la troca blindada

En redes sociales circula un video de un sujeto identificado como Omar Basurto “A.K.A.” alias “El Brackets...

15 de Septiembre de 2019

A diez días de reportarse el secuestro de la niña Ximena Gómez Sánchez, de 6 años de edad, en Raudales, Malpaso, Chiapas, fue localizada la mañana de este sábado pero sin vida, asimismo se dio conocer que hay cinco personas detenidas por su presunta responsabilidad...

15 de Septiembre de 2019

Unos cuatro mil 850 elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana iniciaron esta mañana el operativo de seguridad por los festejos patrios que encabezará en el Zócalo capitalino el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A las 08:00 horas, los uniformados...

15 de Septiembre de 2019

A11 años de los ataques con granadas de fragmentación contra la población civil en Morelia, no hay detenidos, imputados, indicios u órdenes de aprehensión por el caso.

Además, no se ha identificado a los responsables intelectuales y materiales de lanzar...

15 de Septiembre de 2019

La tormenta tropical “Kiko” sigue su curso y su circulación refuerza el potencial de lluvias en la Península de Baja California, informó este viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En un comunicado, el SMN expuso que conviene “extremar precauciones...

15 de Septiembre de 2019

Este sábado por la tarde, fue presuntamente encontrada sin vida Claudia Ochoa Félix, conocida mediáticamente como “la Emperatriz de los Ántrax” en un fraccionamiento privado de Culiacán, Sinaloa.

Elementos de la Fiscalía General del Estado sinaloense...