Asegura la FGR al hijo del “Señor de los Cielos”, en Hermosillo, Sonora

 | nacional

jueves, 21 de noviembre de 2019
Asegura la FGR al hijo del “Señor de los Cielos”, en Hermosillo, Sonora

Es acusado por delitos contra la salud y detenido por la entonces Procuraduría General de la República

Por 
Redacción
16 de Junio de 2019 , 11:25 am

La Fiscalía General de la República (FGR) informó de la detención de Luis “C” en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

En un comunicado, la dependencia aseguró que cumplió una orden de aprehensión en contra del hombre por la probable responsabilidad del delito de portación de uso de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Policías Federales Ministeriales detuvieron al sujeto en la colonia Las Lomas, de Hermosillo. El hombre es identificado por la revista Proceso como Luis Fernando Carrillo Navarro, hijo de Zayda Graciela y Amado Carrillo Fuentes, alias El Señor de los Cielos, uno de los primeros narcotraficantes que usó aviones para movilizar estupefacientes y quien presuntamente falleció en junio 1997 en una complicación por una cirugía plástica.

Además, la madre de Luis es hermana de Carlos Navarro Durazo, extraditado a Estados Unidos en 2017, acusado por delitos contra la salud y detenido por la entonces Procuraduría General de la República a finales de 2016.

Con información de Proceso y Eje Central

 

 

Más de Nacional
21 de Noviembre de 2019

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa se lanzó contra el ex mandatario de Bolivia, Evo Morales al acusarlo de violar el tratado de Montevideo, referente al Asilo y Refugio Político.

A través de Twitter, dijo que con "sus constantes llamados a la violencia...

21 de Noviembre de 2019

Luis Antonio Lagunas, esposo de la ex lideresa de la SNTE, fue el encargado de realizar las operaciones de compra-venta

Elba Esther Gordillo Morales vendió la propiedad que mantenía en el exclusivo fraccionamiento de Coronado Cays, en San Diego, California,...

21 de Noviembre de 2019

El secretario de Cultura de la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real, dejó entrever la posibilidad de impulsar la eliminación de los fines de semana largos cuando se atraviesen días conmemorativos.

Lo anterior lo esbozó al término de una ceremonia cívica...

21 de Noviembre de 2019

La apuesta del gobierno federal por el sur-sureste ya se reflejó en la captación de Inversión Extranjera Directa (IED), desplazando al Bajío como la tercera región del país con mayor llegada de capital foráneo, detrás del centro y la frontera norte.

Sin...

21 de Noviembre de 2019

Al menos cinco elementos de la Policía municipal de Fresnillo, Zacatecas, murieron durante una emboscada y enfrentamiento contra hombres armados.

De acuerdo con informes preliminares, el ataque ocurrió sobre la carretera federal 45, a la altura del poblado...

21 de Noviembre de 2019

Una semana no fue suficiente para que bajara el encono que provocó la toma de protesta de Rosario Piedra Ibarra entre las dos principales fuerzas políticas del Senado.

Ricardo Monreal criticó que gobernadores y alcaldes panistas hayan anunciado que no...

20 de Noviembre de 2019
IMSS atiende a pacientes con EPOC

En el marco de la conmemoración por el Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que para el adecuado tratamiento de las y los derechohabientes que padecen este mal, cuenta con diversos...

20 de Noviembre de 2019
En Hidalgo se registra otra explosión en ductos de Pemex

A 10 meses de la explosión en una toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo, en la que murieron 137 personas, este miércoles se registró otro estallido en una estación de bombeo de Pemex en territorio hidalguense, según informó la Guardia Nacional.

El...

20 de Noviembre de 2019

El peso se depreciaba el miércoles, en línea con la mayoría de las monedas emergentes, arrastrada por una nueva ola de aversión al riesgo proveniente del conflicto comercial entre China y Estados Unidos.

La moneda local cotizaba en 19.4448 por dólar, con una...

20 de Noviembre de 2019

En redes sociales el abogado Gerardo Carrasco (@GerCarrasco90) narró la terrible experiencia que vivió al sufrir un secuestro exprés en la Ciudad de México; a pesar de esta traumática vivencia, ha denunciado y brindado toda la información a las autoridades para que...