Aseguran que la defensa de Pablo Lyle no está lista para enfrentar juicio

 | nacional

jueves, 14 de noviembre de 2019
Aseguran que la defensa de Pablo Lyle no está lista para enfrentar juicio

Bruce Lehr, abogado de Pablo Lyle, informó que la defensa no está preparada para enfrentar el juicio

Por 
Redacción
11 de Julio de 2019 , 11:33 am

Bruce Lehr, abogado de Pablo Lyle, informó que la defensa no está preparada para enfrentar el juicio contra el actor mexicano que se llevará a cabo este jueves en Miami, por el cargo de homicidio involuntario.

De acuerdo a una entrevista concedida a la emisión El gordo y la flaca, de la cadena Univision, la defensa contó que aún esperan documentos de la situación médica del cubano Juan Ricardo Hernández, además, dijo que las declaraciones hechas por su pareja Mercedes Arce, a un programa de televisión, podría favorecerlos, ya que asegura que la víctima había tenido un día difícil cuando sucedió el incidente víal.

Pablo Lyle es visto en la calle disfrutando de su 'libertad'

El 31 de marzo autoridades detuvieron en el Aeropuerto de Miami al mexicano de 32 años, quien se vio involucrado en el percance de tránsito en el que golpeó a Ricardo Hernández de 63 años, que al caer al piso quedó inconsciente.

Hernández permaneció en terapia intensiva con un respirador artificial que lo mantenía con vida. Posteriormente, su familia decidió desconectarlo el 4 de abril. La autopsia reveló que la muerte del cubano fue a consecuencia de “complicaciones por trauma cerebral contundente”.

En primera instancia, una jueza determinó que el protagonista de Mirreyes vs Godínez tendría que permanecer bajo arresto domiciliario con grillete, pagar una fianza de 50 mil pesos, entregar su pasaporte, no conducir y permanecer alejado de la familia de la víctima.

Durante una audiencia, el 1 de mayo, fue acusado de homicidio involuntario, cargo por el que será juzgado este 11 de julio, aunque se informó que la defensa solicitará su aplazamiento debido a que las autoridades no les han proporcionado los elementos suficientes.

Pese al proceso legal que enfrenta en territorio estadunidense, el actor de telenovelas mexicanas estrenó en junio pasado en una plataforma de "streaming" la serie Yankee, proyecto que grabó meses antes del incidente.

Con información de Excélsior

Más de Nacional
14 de Noviembre de 2019
Realizó IMSS dos procuraciones multiorgánicas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó dos procuraciones de órganos y tejidos, en Sonora y Michoacán, las cuales beneficiarán a aproximadamente 247 personas que requieren un trasplante para mejorar su salud y calidad de vida.

En el Hospital...

13 de Noviembre de 2019

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló la eliminación de la compensación universal de impuestos, con la cual el Gobierno, a través de la Ley de Ingresos para 2019, buscaba disminuir la evasión fiscal.

La Segunda Sala resolvió este miércoles un...

13 de Noviembre de 2019

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, fue vinculado a proceso por el delito de desempeño irregular de la función pública por la entrega de concesiones de transporte en el municipio de Isla Mujeres. Aunado a ello se le dictó prisión preventiva...

13 de Noviembre de 2019

Esta mañana habitantes Sánchez Magallanes, en el municipio de Cárdenas, Tabasco fueron sorprendidos por un exceso de espuma marina que invadió las calles de la localidad y que provocó el desalojo de decenas de viviendas.

Imágenes difundidas en redes sociales...

13 de Noviembre de 2019

El expresidente de Bolivia, Evo Morales desde el momento en que pisó tierras mexicanas expresó su agradecimiento al pueblo de México y al presidente Andrés Manuel López Obrador por su amable ofrecimiento de asilo político y ha reiterado que esto 'le salvó la vida',...

13 de Noviembre de 2019

Un joven en fue levantado recientemente en Cancún, en el estado de Quintana Roo y asegura que ello le ocurrió por vender estupefacientes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Maximiliano “N” desapareció el 27 de octubre pasado, cuando salió del bar...

13 de Noviembre de 2019

Un torero descubrió a su vecino teniendo relaciones con su esposa en el municipio de Teya, presuntamente acuchilló al amante hasta matarlo.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes luego de que Bernabé B, fue alertado por su propio hijo de 10 años...

13 de Noviembre de 2019

La primera carretera hecha con plástico reciclado se encuentra en México, específicamente el tramo ubicado entre Irapuato y La Piedad, Cuerámaro; en el estado de Guanajuato.

La carretera que tiene como longitud un total de 2 kilómetros, fue elaborada por Dow...

13 de Noviembre de 2019

Para este día, el intenso frente frío No. 12 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste de México, adquiriendo características de estacionario en el transcurso de la tarde. La masa de aire asociada cubrirá gran parte del territorio nacional, manteniendo...

13 de Noviembre de 2019

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) de Durango reportó las primeras nevadas en dos municipios como efecto de la primera tormenta invernal y el frente frío 12.

En sus cuentas de redes sociales, la dependencia primeramente informó de la precipitación de...