Lo matan por resistirse a asalto en Mazatlán

 | nacional

jueves, 14 de noviembre de 2019
Lo matan por resistirse a asalto en Mazatlán

Vecinos del asentamiento mencionado llamaron a las unidades de emergencia

Por 
Redacción
14 de Julio de 2019 , 10:21 am

Dos hechos violentos se registraron la madrugada de ayer en diferentes puntos de la ciudad. El primero a las 01:30 horas y el segundo 10 minutos después.

Uno de los ataques a balazos se registró en la invasión San Francisco, al norte del puerto, y el otro en la colonia Urías, al sur de Mazatlán.

Invasión San Francisco

La información proporcionada por testigos del primer hecho violento, suscitado en la invasión San Francisco, señala que hombres que portaban armas largas llegaron a bordo de unas camionetas, entraron a un domicilio y dispararon las cargas dentro de la vivienda para huir después.

Vecinos del asentamiento mencionado llamaron a las unidades de emergencia y las autoridades para reportarles el horrendo ataque.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes una vez que brindaron los primeros auxilios, constataron que un menor de edad carecía de signos vitales, por lo que pasaron el reporte a Central de Comunicaciones.

Minutos después arribaron agentes de la Policía Municipal, acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, se solicitó a los trabajadores de la funeraria de guardia para trasladar el cuerpo al Semefo. La información señala que la víctima respondía al nombre de Manuel Alejandro N, de 15 años.

En Urías

A las 01:40 horas, en Central de Comunicaciones se recibió una llamada que informaba que un hombre se encontraba desmayado dentro de una camioneta  azul, en la calle Ébano, de la colonia Urías.

El personal de Cruz Roja brindó los primeros auxilios al sujeto y se percataron de que  ya no contaba con vida. Los paramédicos pasaron el reporte a C-4 para solicitar la presencia de las autoridades.

Al lugar llegaron policías municipales y acordonaron el área. Esperaron la presencia de los agentes del grupo Apolo para que realizaran el reporte de la escena del crimen. Una vez que los peritos de la Fiscalía terminaron con el procedimiento, el cuerpo fue trasladado al Semefo para que fuera reclamado por sus deudos. 

La información refiere que el hombre llevaba por nombre Mario Alberto N, de 28 años, y era trabajador de una panadería. Presentaba un impacto de bala en el estómago.

Con información de El Debate

Más de Nacional
14 de Noviembre de 2019
Realizó IMSS dos procuraciones multiorgánicas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó dos procuraciones de órganos y tejidos, en Sonora y Michoacán, las cuales beneficiarán a aproximadamente 247 personas que requieren un trasplante para mejorar su salud y calidad de vida.

En el Hospital...

13 de Noviembre de 2019

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló la eliminación de la compensación universal de impuestos, con la cual el Gobierno, a través de la Ley de Ingresos para 2019, buscaba disminuir la evasión fiscal.

La Segunda Sala resolvió este miércoles un...

13 de Noviembre de 2019

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, fue vinculado a proceso por el delito de desempeño irregular de la función pública por la entrega de concesiones de transporte en el municipio de Isla Mujeres. Aunado a ello se le dictó prisión preventiva...

13 de Noviembre de 2019

Esta mañana habitantes Sánchez Magallanes, en el municipio de Cárdenas, Tabasco fueron sorprendidos por un exceso de espuma marina que invadió las calles de la localidad y que provocó el desalojo de decenas de viviendas.

Imágenes difundidas en redes sociales...

13 de Noviembre de 2019

El expresidente de Bolivia, Evo Morales desde el momento en que pisó tierras mexicanas expresó su agradecimiento al pueblo de México y al presidente Andrés Manuel López Obrador por su amable ofrecimiento de asilo político y ha reiterado que esto 'le salvó la vida',...

13 de Noviembre de 2019

Un joven en fue levantado recientemente en Cancún, en el estado de Quintana Roo y asegura que ello le ocurrió por vender estupefacientes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Maximiliano “N” desapareció el 27 de octubre pasado, cuando salió del bar...

13 de Noviembre de 2019

Un torero descubrió a su vecino teniendo relaciones con su esposa en el municipio de Teya, presuntamente acuchilló al amante hasta matarlo.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes luego de que Bernabé B, fue alertado por su propio hijo de 10 años...

13 de Noviembre de 2019

La primera carretera hecha con plástico reciclado se encuentra en México, específicamente el tramo ubicado entre Irapuato y La Piedad, Cuerámaro; en el estado de Guanajuato.

La carretera que tiene como longitud un total de 2 kilómetros, fue elaborada por Dow...

13 de Noviembre de 2019

Para este día, el intenso frente frío No. 12 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste de México, adquiriendo características de estacionario en el transcurso de la tarde. La masa de aire asociada cubrirá gran parte del territorio nacional, manteniendo...

13 de Noviembre de 2019

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) de Durango reportó las primeras nevadas en dos municipios como efecto de la primera tormenta invernal y el frente frío 12.

En sus cuentas de redes sociales, la dependencia primeramente informó de la precipitación de...