Buscan en Saltillo a sujeto que secuestró a bebé de 3 meses y asesinó a su padre

 | nacional

lunes, 19 de agosto de 2019
Buscan en Saltillo a sujeto que secuestró a bebé de 3 meses y asesinó a su padre

Autoridades localizaron el vehículo que utilizó Mario, quien mató a martillazos al papá del bebé

Por 
Redacción
13 de Agosto de 2019 11:55 am

El temor por la vida del pequeño Decker Alexander, de tres meses de edad, se incrementa cada día que pasa con el asesino de su padre, Mario López Razo, quien lo secuestró desde el pasado sábado en Nuevo León.

Ayer, abandonado sobre un predio de la carretera Monterrey-Saltillo, autoridades localizaron el vehículo que utilizó Mario, quien mató a martillazos al papá del bebé y dejó atada a la mamá.

Ahora las autoridades de Ramos Arizpe están en contacto con sus similares de Nuevo León para que continúen las investigaciones y la búsqueda del responsable, quien podría estar escondido en Saltillo o sus alrededores.

El caso se registró la madrugada del sábado en el domicilio marcado con el número 330 de la calle Azucena, en la colonia Paseo del Nogalar, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

De acuerdo con las investigaciones, al domicilio ingresó Mario, quien presuntamente atacó por venganza con un martillo a Óscar Uriel Martínez Gómez, porque la hermana de la víctima no quiso regresar con él. Le “martilló” la cabeza hasta dejarlo sin vida.

La madre, identificada como Fátima Nayeli Martínez Rocha, fue maniatada por el homicida, logrando escapar momentos después para dar aviso a las autoridades, pues Mario se llevó a su hijo Decker Alexander Martínez Martínez, de sólo tres meses de nacido.

El auto en el que Mario huyó, un Volkswagen Pointer color blanco, placas PRM8474 del estado de Michoacán, fue localizado sobre el kilómetro 22 de la mencionada vía libre, por lo que el presunto homicida y secuestrador es rastreado en tierras coahuilenses.

Con información de Vanguardia

Más de Nacional
19 de Agosto de 2019

José Alfredo, el sujeto señalado por la violación y feminicidio de una niña de seis años en Morelos, aseguró que mató a la pequeña porque lo reconoció.

De acuerdo con información de medios nacionales, Alfredo ingresó a una casa para robar y fue sorprendido...

19 de Agosto de 2019

En Oaxaca, familiares, amigos y colaboradores, despidieron este domingo a la presidenta municipal de San José Estancia Grande, Carmela Parral Santos, quien fue asesinada a balazos cuando viajaba a bordo de una camioneta junto con el delegado de la zona de la costa...

19 de Agosto de 2019

Ana Gabriela Guevara, investigada durante el gobierno de Felipe Calderón por defraudación fiscal, fue perdonada por este delito en agosto de 2014, en el sexenio de Enrique Peña Nieto, un mes después de que la ex velocista declinara a ser la candidata de Morena a la...

19 de Agosto de 2019

Brenda de la Mora denunció vía Twitter que el conductor de un Uber intentó secuestrarla, pero que saltó de la unidad para salvarse.

En un hilo publicado el sábado, la usuaria relata que un conductor de Uber trató de secuestrarla cuando pidió el servicio de...

19 de Agosto de 2019

Édgar Jiménez Lugo, un joven de apenas 14 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), luego de haber torturado y asesinado a por lo menos cuatro personas.

Las víctimas eran enemigos del “Cártel del Pacífico Sur”,...

19 de Agosto de 2019

El pasado sábado se registró un aparatoso accidente en el que siete personas perdieron la vida en Zimapán en el estado de Hidalgo, lamentablemente, horas más tarde, también se comunicó que el presunto hermano del chofer de la urvan que se accidentó, había sido...

19 de Agosto de 2019

El ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, habría ofrecido entregar pruebas a la Fiscalía General de la República (FGR) sobre el dinero procedente del estado que desvió a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en 2012, según informó el diario...

19 de Agosto de 2019

A un día de que un juez ordenara la liberación inmediata del empresario Carlos Ahumada, éste aseguró que la extitular de la Sedatu, Rosario Robles, y el abogado Juan Collado, iniciaron en la administración pasada una persecución en contra de él y de su esposa...

19 de Agosto de 2019

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad México tiene abiertas carpetas de investigación por agresiones contra reporteros durante la marcha de mujeres del pasado viernes, pero no por los daños causados a edificios, Metrobús y el Ángel de la Independencia,...

18 de Agosto de 2019

 

Estados Unidos cerró unas dos horas este sábado el puente internacional que conecta la ciudad texana de El Paso con la mexicana Ciudad Juárez, en Chihuahua, ante la presencia de un grupo de migrantes indocumentados, informó la policía de México.

...