Captan a sacerdote maltratando a bebé durante bautizo

 | nacional

Sábado, 19 de octubre de 2019
Captan a sacerdote maltratando a bebé durante bautizo

Todos sabemos que durante el acto bautismal se debe poner agua en la cabeza del bebé

Por 
Redacción
13 de Agosto de 2019 , 12:52 pm

¿Te imaginas que alguien tomara a tu bebé y le causara algún daño? Eso mismo le pasó a una mujer que planeaba llevar a cabo el sacramento del bautizo en Rusia. La celebración que debería haber sido un momento de paz y armonía en donde ocurriera un suceso inolvidable para la familia, se convirtió en la peor pesadilla para la familia del menor de edad.

¡Indignante!

Los hechos quedaron registrados en un VIDEO que se volvió VIRAL a la brevedad pues la brutalidad de las imágenes han causado conmoción entre los internautas, ya que el padre no se tentó el corazón y le dio una sacudida brutal al pobre niño. Todos sabemos que durante el acto bautismal se debe poner agua en la cabeza del bebé como acto de ser absuelto del pecado original.

Sin embargo el sacerdote toma los hechos como un castigo al pequeño por lo que la madre del menor entra en pánico al ver a su hijo volando entre las manos del padre y azotado en la pila bautismal así que decide quitarle al niño pero el hombre no la deja y continua maltratando al menor de edad con una brutalidad salvaje.

Más de Nacional
18 de Octubre de 2019

Tras la detención de Iván Archivaldo Guzmán que desató una balacera en varias partes de Culiacán; surgió un video en redes sociales, en el que presuntamente se negocia la liberación del hijo Joaquín El Chapo Guzmán.

En la grabación se puede ver un radio en el...

18 de Octubre de 2019

A través de uno de los abogados de la familia de “El Chapo” Guzmán se dio a conocer que este viernes en punto de las 14:00 horas se ofrecerá una conferencia de prensa en la que la familia agradecerá la liberación del hijo de “El Chapo” Guzmán ocurrida el día de ayer...

18 de Octubre de 2019

Son 49 los reos que permanecen prófugos tras la fuga masiva ocurrida este jueves en el Penal de Aguaruto durante los violentos hechos que sitiaron al municipio de Culiacán, Sinaloa, a raíz de la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

...

18 de Octubre de 2019

Durante la conferencia que ofreció este viernes el Gabinete de Seguridad, Alfonso Durazo secretario de Seguridad Ciudadana indicó que Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’ nunca estuvo formalmente detenido.

Ello pese a que, el operativo que se realizó para su...

18 de Octubre de 2019

El crimen organizado es un grave problema en México. Lamentablemente, los menores de edad son uno de los principales blancos de los carteles de droga para que se unan a sus filas o para combatir a las autoridades.

Casos como el de Juanito Pistolas, menor de...

18 de Octubre de 2019

En conferencia de prensa desde el estado de Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que respaldó la decisión del Gabinete de seguridad respecto a las balaceras que se suscitaron el pasado jueves en Culiacán, por la presunta identificación y...

18 de Octubre de 2019

Criminales aterrorizaron esta ciudad al enfrentarse durante horas a elementos de las fuerzas armadas, incendiar vehículos y bloquear vialidades.

Los sicarios buscaban rescatar a Ovidio Guzmán López, quien fue detenido en una casa junto a tres personas.

...
18 de Octubre de 2019

Tras la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del "Chapo" Guzmán, se desataron en la capital de Sinaloa bloqueos, incendios de vehículos, cierres de vialidades y balaceras durante varias horas.

La captura del hijo del capo se dio cerca de las 15:30 horas en...

17 de Octubre de 2019

Una batalla se libra en las principales vías de comunicación de Culiacán, en Sinaloa. Sujetos armados y múltiples detonaciones protagonizan las cruentas escenas que recorren esta tarde las redes sociales.

Policías federales y militares recorren las calles...

17 de Octubre de 2019

El próximo domingo 27 de octubre comienza el horario de invierno. Deberás atrasar las manecillas de reloj y pasar algunas semanas acostumbrándote a la nueva dinámica, ya que la cantidad de horas de luz son diferentes a la primera parte del año.

La historia de...