Tribunal exonera a Fox de impuestos

 | nacional

lunes, 18 de noviembre de 2019
Tribunal exonera a Fox de impuestos

La deuda de Fox fue difundida por el presidente Andrés Manuel López Obrador en julio pasado

Por 
Redacción
13 de Agosto de 2019 , 01:42 pm

Un tribunal federal exoneró al expresidente Vicente Fox Quesada del pago de 9 millones 476 mil 303.58 pesos que debía al fisco por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), recargos y multas del ejercicio fiscal de 2015.

La Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) declaró la nulidad de una resolución del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la que se determinó que Fox tenía pendiente dicho adeudo con el erario.

La deuda de Fox fue difundida por el presidente Andrés Manuel López Obrador en julio pasado, posteriormente el SAT confirmó el dato y afirmó que realizaba las acciones y procedimientos jurídicos necesarios para cobrar el monto que desde agosto de 2018 se calculó y notificó al extitular del Ejecutivo.

Con información de El Universal

Más de Nacional
17 de Noviembre de 2019
“¡Ya estuvo, yo robé limpio!” grita mientras intentan lincharlo en Naucalpan

Un presunto asaltante casi fue linchado por decenas de personas en calles de Naucalpan, Estado de México, después de que fuera acusado de robar un celular.

En Twitter circuló el video en donde puede verse al sujeto de playera blanca, pantalón café y un bolso...

17 de Noviembre de 2019
Escolta dispara a supuesto repartidor de comida, intentó asaltar a mujer

Un escolta repelió la agresión de un supuesto repartidor de comida quien intentó asaltar a una mujer en Santa Fe, en la Ciudad de México.

El video de una cámara de seguridad cercana muestra una camioneta que llega a un hotel de la zona, cerca de las 14:10...

17 de Noviembre de 2019
Falla juego mecánico en Feria de Sinaloa

En la Feria Ganadera de Sinaloa, uno de los juegos mecánicos sufrió un leve desperfecto por lo que varias personas quedaron varadas en la parte de arriba por varios minutos hasta que el operador logró reparar la falla.

Francisco Vega Meza, titular del...

17 de Noviembre de 2019
En Sinaloa, padres matan a golpes a su hijo de cinco años

Un menor de edad perdió la vida luego de haber estado varios días internado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, a donde llegó con golpes en distintas partes de su cuerpo.

Las autoridades precisaron que el pequeño, identificado como José Guillermo, de tan...

17 de Noviembre de 2019
Tres detenidos por secuestro de ex rector de la UAEM

El ex rector y su esposa fueron secuestrados en las inmediaciones de la carretera federal México-Cuautla la noche del 13 de noviembre

La Fiscalía General de la República (FGR) informó la detención de tres personas por el secuestro del ex rector de la ...

17 de Noviembre de 2019
Continuará frío en gran parte de México

Aunque el frente frío número 13 ya no afectará al país, la masa de aire frío que lo impulsó mantendrá ambiente frío en el norte, noreste y oriente del territorio mexicano, con posibles bancos de niebla matutinos en zonas montañosas del oriente y lluvias en el...

17 de Noviembre de 2019
Consulado de EU en Nuevo Laredo emite toque de queda a su personal

Tras los bloqueos y balaceras en al menos seis puntos de Nuevo Laredo, el Consulado de Estados Unidos en dicha ciudad alertó a los ciudadanos de ese país de las situaciones de riesgo, y puso un "toque de queda" a su personal en este municipio.

La ciudad...

15 de Noviembre de 2019
IMSS con plan para abasto de medicamentos oncológicos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Raquel Buenrostro Sánchez, realizaron una videoconferencia en la que participaron los 35 representantes delegacionales, los 35 jefes de...

15 de Noviembre de 2019
En operativo, rescatan a Alejandro Vera exrector de la UAEM secuestrado

Elementos de la Fiscalía General de la República, en conjunto con la Unidad Antisecuestros de Morelos, rescataron este viernes al exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera Jiménez, y a su esposa, secuestrados el miércoles pasado por...

15 de Noviembre de 2019
El funcionario estatal no descartó que el fenómeno pueda volver a registrarse, tomando en cuenta que los habitantes afirmaron haberlo presenciado antes, pero en menor cantidad y que estaría relacionado con las lluvias.

Nubes de espuma emanadas del Golfo de México sorprendieron a los habitantes de la población Sánchez Magallanes, en el municipio de Cárdenas, Tabasco. 

En un comunicado, el titular del Instituto de Protección Civil del Estado, Jorge Mier y Terán Suárez, dijo...