Mujer obligó a su hija de 10 años bailar para hombres a cambio de dinero

 | nacional

Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Mujer obligó a su hija de 10 años bailar para hombres a cambio de dinero

Autoridades informaron que Martha “N” obligó a la víctima de 10 años de edad a realizar un baile erótico a dos hombres

Por 
Redacción
18 de Agosto de 2019 , 11:56 am

Con el fin de obtener dinero, una mujer identificada como Martha Nayeli “N” presuntamente obligó a su hija de 10 años a realizar un baile erótico frente a dos hombres en el municipio de Atizapán, en el Estado de México, motivo por el cual fue detenida.

Autoridades informaron que Martha “N” obligó a la víctima de 10 años de edad a realizar un baile erótico a dos hombres, en un inmueble de la colonia San José del Jaral, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, el pasado 10 de febrero.

De acuerdo con el relato de la víctima, supuestamente los hombres tambien realizaron tocamientos a la menor para posteriormente pagarle, sin embargo, su madre fue quien conservó el efectivo luego de amenazarla.

Por ello, elementos de la Policía Federal, en colaboración con personal de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGJEM) lograron la detención de Martha Nayeli “N” en el estado de Morelos, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por este ilícito.

La mujer fue trasladada a territorio mexiquense para ser ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez inició un proceso legal en su contra.

PROSTITUÍA A SU HIJA DE 9 AÑOS

El pasado mes de junio, una mujer identificada como Elizabeth “N” fue detenida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su probable participación en el delito de trata de personas, ya que al parecer obligaba a su hija de 9 años de edad a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

La autoridad judicial con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de esta mujer por el delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena u otras formas de explotación sexual, y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Aparentemente, la mujer junto con su pareja sentimental obligaba a la víctima de 9 años de edad a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, durante los años 2017 y 2018, en el municipio de Ecatepec.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, permitieron establecer que en el mes de marzo del año 2017, la pequeña, junto con su madre y la pareja de ésta, llegaron a habitar un inmueble en la colonia El Calvario, en Ecatepec; desde esa fecha ambos adultos supuestamente comenzaron a explotarla sexualmente, y el dinero que obtenían lo utilizaban para comprar drogas.

Cabe mencionar que en mayo de 2018, la víctima fue rescatada por personal de la Fiscalía de Trata de Personas de la FGJEM, derivado de una denuncia realizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ecatepec.

Aunado a ello, la Institución integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Elizabeth “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada; la presunta responsable fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez.

Con información de Sin embargo

Más de Nacional
18 de Septiembre de 2019
A diferencia del 2017, en el 85 trabajamos “con uñas y dientes": socorristas

Para los veteranos socorristas de la Cruz Roja hay un enorme abismo entre los sismos de 1985, donde trabajaron con uñas y dientes, con los del año 2017; en el primero reinó el desorden, mientras que en el segundo algunos sólo se querían lucir y acaparar los...

18 de Septiembre de 2019
Primer frente frío llegaría a Sonora en octubre: Conagua

Será hasta octubre cuando se presente el primer frente frío en Sonora y no la siguiente semana, pues el sistema de baja presión que se espera para sábado y domingo tendrá un potencial débil, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión...

18 de Septiembre de 2019
EPN aparece disfrazado en Nueva York y provoca burlas en redes

El expresidente Enrique Peña Nieto de nuevo fue blanco de burlas en redes sociales tras la filtración de una fotografía en donde aparece con su novia, la modelo Tania Ruiz.

La imagen está volviendo loco a internet porque el exmandatario aparece con un nuevo...

18 de Septiembre de 2019

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó como “muy fuerte” e “irracional”  la expresión de Ximena García, piloto de Interjet, quien sugirió que se tirara una bomba en el Zócalo capitalino, durante los festejos del Grito de Independencia.

...
17 de Septiembre de 2019

Pemex podría beneficiarse de mayores ingresos por concepto de exportaciones, debido a un incremento en los precios internacionales del petróleo ante el ataque a dos plantas de Saudi Aramco, en Arabia Saudita, de acuerdo con analistas.

“La buena noticia para...

17 de Septiembre de 2019

La muerte de Claudia Berenice Ochoa Félix, conocida como la emperatriz de la célula delictiva de “los Ántrax”, se debió a una asfixia por broncoaspiración, producto de la ingesta de bebidas alcohólicas y otras sustancias, confirmó la Fiscalía del Estado de Sinaloa...

17 de Septiembre de 2019

Esta es la comparación entre los vestidos que usó la actual "primera dama" contra la ex primera dama Angélica Rivera

Atrás quedaron los costosos vestidos de diseñador durante la ceremonia del Grito de Independencia, la esposa de Andrés Manuel López Obrador,...

17 de Septiembre de 2019

Hace 286 días, la mañana del 5 de diciembre de 2018, Claudia Sheinbaum acudió al Congreso capitalino para asumir formalmente el cargo de jefa de gobierno de la Ciudad de México, en una ceremonia en la que prometió “retomar el camino de la paz” en la urbe, entre...

17 de Septiembre de 2019

La alcaldesa de Hermosillo, Célida Teresa López Cárdenas del partido de Morena, realizó su primer informe de trabajo frente al cuerpo edilicio y la gobernadora Claudia Pavlovich, ante quienes no pudo detener las lágrimas que le brotaron de impotencia por no tener...

17 de Septiembre de 2019

Luego de que el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, señalara que iniciará diligencias contra el ex procurador Jesús Murillo Karam,  por el caso de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, el...