Citlali de 19 años fue abusada por su primo quien le destrozaría el cráneo

 | nacional

jueves, 23 de enero de 2020
Citlali de 19 años fue abusada por su primo quien le destrozaría el cráneo

Las autoridades detuvieron a Bernardo, pues, es el principal sospechoso

Por 
Redacción
5 de Diciembre de 2019 , 11:06 am

Un 1 diciembre, un día que la familia de Citlali, no olvidará jamás. Un antes y después en sus vidas, la calma de saber en dónde estaba la joven, pero el dolor de saber que fue una víctima más. El feminicidio que tuvo lugar en San Luis Potosí y que hoy México entero lamenta. Una mujer de 19 años, abusaron de ella y le arrancaron la vida; lamentablemente el principal sospechoso es su primo.

Según, la Fiscalía del Estado, el pasado 1 de diciembre, encontraron el cuerpo de Citlali, en el municipio de Matehuala, lo encontraron en un sitio abandonado, exactamente en la colonia Providencia. No obstante, este miércoles 4 de diciembre, las autoridades detuvieron a Bernardo, pues, es el principal sospechoso en el feminicidio y abuso sexual de Citlali.

CITLALI: ABUSARON DE ELLA Y LE ARRANCARON LA VIDA

Lo indignante es que se trata del primo de la víctima. El presunto sospechoso fue detenido en la colonia Olivar de la Ánimas, también en el municipio de Matehuala.

La manera en que encontraron el cuerpo de Citlali eriza la piel, llena de dolor y provoca miedo. A las mujeres las siguen matando y nadie hace nada. Esta joven, terminó semidesnuda, lesionada del rostro y su cuerpo presentaba claras señales de abuso sexual.

Además, en la escena desgarradora se encontraba un bloque de concreto, con el cual le arrancaron la vida, aún tenía manchas de sangre. El hecho es que Citlali fue vista la última vez con su primo Bernardo, se fueron en una motocicleta, pero nadie supo a donde.

Por su parte la Fiscalía de San Luis Potosí, declaró:

“Se logró establecer que el hombre de 21 años de edad con parentesco consanguíneo estuvo en el domicilio en donde fue encontrada la joven y debido a una probable discusión la golpeó con un block de concreto que se encontraba en la construcción provocándole una fractura en el cráneo para después huir con rumbo desconocido”.

Con información de Soy Carmín

Más de Nacional
23 de Enero de 2020

En la primera quincena de enero, la inflación en México registró su mayor nivel en 10 quincenas debido a la actualización de impuestos por el inicios de año.

El índice Nacional de Precios al Consumidor avanzó 3.18% en la quincena a tasa anual, informó este...

23 de Enero de 2020

Durante la tarde noche de este miércoles, la Fiscalía del Estado de San Luis informó que el cuerpo del ex presidente del PRI en San Luis Potosí, Aurelio Gancedo Rodríguez de 39 años de edad, fue encontrado por Servicios Periciales dentro de un automóvil.

El...

23 de Enero de 2020

El gerente y la recepcionista de un hotel de la colonia Tabacalera fueron detenidos, como los probables responsables de participar en la privación ilegal de la libertad de una mujer y sus hijas en el interior de una habitación, y exigir dinero por liberarlas.

...
23 de Enero de 2020

Desde hace más de cuatro años el Estado mexicano tuvo conocimiento de que la operación de compraventa del avión presidencial José María Morelos y Pavón TP-01 representaría para el país una pérdida de hasta 137 millones de dólares sobre su precio de compra, que...

23 de Enero de 2020

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:Imagen de satélite de las 11:41 horas (tiempo del centro de México).

Se tendrá cielo parcialmente nublado en el centro del país.

Centro del país (Estado de...

23 de Enero de 2020

Aunque el posible caso de coronavirus detectado en Tamaulipas resultó negativo a esta nueva cepa surgida en China, la Secretaría de Salud (Ssa) informó que se analizan otros tres casos sospechosos en Tepatitlán, Jalisco.

En el primer informe diario sobre la...

23 de Enero de 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que existen los medicamentos para atender a niños y niñas que padecen cáncer, pero en algunos hospitales se están negando a administrarlos, por ello, aseguró que habrá un “plan de emergencia” para dar la atención....

23 de Enero de 2020

Quedó aprobada la figura de la legítima defensa en la reforma al Código Penal, lo cual permitirá que ante la intromisión de algún intruso a la vivienda (ladrón, delincuente, o no) que atente contra la integridad física o bienes patrimoniales, el morador podrá...

23 de Enero de 2020

Acompañado por familiares de víctimas de la delincuencia y desaparecidos de México,  Julián Lebarón, su familia y Javier Sicilia salieron de Cuernavaca, Morelos, encabezan la marcha por la paz que se dirige a la Ciudad de México.

Previo a su salida Javier...

22 de Enero de 2020

La Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias de los Pueblos Fundadores (CRAC-PF) de Guerrero presentó cerca de 19 menores de entre 6 y 15 años armados como integrantes de la policía comunitaria.

Los menores fueron capacitados para defender a sus...