No es tiempo de hablar de mi futuro político, sentencia dirigente del PAN

 | política

Sábado, 18 de agosto de 2018
No es tiempo de hablar de mi futuro político, sentencia dirigente del PAN

Su gestión concluirá hasta el próximo 17 de diciembre

Por 
Liliana Guevara
9 de Agosto de 2018 , 04:18 pm

Puebla. El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Jesús Giles Carmona sentenció que será hasta que los estatutos del partido lo señalen el tiempo en el que hablará de su futuro político.

En entrevista el actual líder panista sentencio que no se puede hablar si se integrará a la administración de la actual gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, o en su caso, buscar un cargo al interior del propio partido político.

Giles Carmona recordó que su gestión concluirá hasta el próximo 17 de diciembre por lo que aún no se cuentan con convocatorias publicadas para la sucesión en la entidad, por lo tanto no deben de adelantar vísperas.

"Creo que es muy precipitado hablar de algún futuro, esta dirigencia concluye el próximo 17 de diciembre y todavía no hay convocatorias publicadas para renovar dirigencias estatales y yo pediría que podamos ser respetuosos de los tiempos que establecen los estatutos de partido para los procesos de renovación de comités directivos estatales”.

Hay que recordar que hasta el momento se ha mencionado que Giles Carmona podría integrarse a este equipo que encabezará la actual gobernadora electa, sin embargo, no existen nombres conformados.

Más de Política
17 de Agosto de 2018

Puebla. Como excesivas calificó el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, las multas que le aplicó el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) a la coalición “Juntos Haremos Historia”, por supuestas omisiones en la fiscalización en...

17 de Agosto de 2018

Puebla. Este viernes concluye el plazo para el registro de los interesados en integrarse al Instituto Electoral del Estado (IEE), como lo establece la convocatoria emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

De acuerdo con esta invitación por parte del...

16 de Agosto de 2018

Puebla. Por no cumplir con los requisitos, la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denunciará penalmente por usurpación de funciones a José Montiel Rodríguez, quien fue nombrado recientemente como magistrado del Tribunal Superior de...

16 de Agosto de 2018

Puebla. La diputada local Socorro Quezada Tiempo destacó que el acoso callejero suele desencadenar la violencia, sobre todo contra la mujer, por lo que es necesario celebró que se vaya a sancionar esta conducta en la capital poblana.

La legisladora dijo que...

16 de Agosto de 2018

Puebla. El transporte público debe mejorar las condiciones de la prestación de su servicio para poder exigir un incremento a la tarifa, consideró Julián Rendón Tapia, presidente de la Comisión del Transporte en el Congreso de Puebla.

En entrevista, dijo que...

16 de Agosto de 2018

Puebla. Legisladores electos de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Puebla, acusaron que son falsas las actas de Cabildo, que se presentaron para la aprobación de la reforma al artículo 75 de la Constitución Política del Estado.

En...

15 de Agosto de 2018

Puebla. Aunque pidió esperar los tiempos correspondientes, Eric Cotoñeto Carmona no descartó su interés por dirigir el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista, dijo que en este momento es primordial estar pendiente del proceso que...

15 de Agosto de 2018

Puebla. El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor León Castañeda, consideró innecesario la tipificación del acoso callejero como delito grave, al justificar que es suficiente catalogar esta conducta como una falta administrativa.

En...

15 de Agosto de 2018

Puebla. Al menos 74 personas han desaparecido en la zona de Tehuacán, donde la inseguridad ha incrementado en ultimas fechas y en su mayoría las víctimas son mujeres, de acuerdo con la diputada local de este distrito, Geraldine González Cervantes.

Y es que de...

15 de Agosto de 2018

Puebla. Con el aval de 147 municipios, el Congreso de Puebla aprobó la modificación del artículo 75 de la Constitución Política del Estado, que posibilita a la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, rendir protesta ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ...