Nadie me ha notificado mi remoción en el PES: Raúl Tenorio

 | política

jueves, 21 de marzo de 2019
Nadie me ha notificado mi remoción en el PES: Raúl Tenorio

El Comité Ejecutivo Nacional del PES se deslindó de cualquier declaración que pudiera hacer Raúl Tenorio Barranco

Por 
Evangelina Rosales
11 de Enero de 2019 , 02:01 pm
Nadie me ha notificado mi remoción en el PES: Raúl Tenorio

Puebla. A pesar de que la dirigencia nacional de Encuentro Social (PES) lo desconoció como líder del partido en Puebla, Raúl Tenorio Barranco, aseguró que nadie le ha notificado sobre su remoción y en su caso actuará jurídicamente contra esta definición.

En rueda de prensa, subrayó que como cofundador de esta fuerza política en el estado, tiene todo el derecho de manifestar sus decisiones sobre la misma, aunque haya quienes no estén conformes con su permanencia al frente del PES.

Incluso, acusó que el líder nacional, Hugo Erick Flores Cervantes, le ha enviado amenazas a través de WhatsApp, para que se haga a un lado, sin embargo recordó que por no haber obtenido la votación que se requiere en Puebla existe un estado de indefinición.

Raúl Barranco subrayó que existe actualmente una situación legal del partido a nivel nacional, por lo que será hasta entonces que definan su mantendrá al PES como alguna asociación o en su caso los militantes de sumarán algún otro para la próxima elección.

El cofundador del PES agregó que en este momento al no tener la representación partidista también se quedaron sin prerrogativas, sin embargo cada uno de los simpatizantes a coadyuvado para absorber los gastos que se vayan generando.

Cabe hacer mención que el Comité Ejecutivo Nacional del PES se deslindó de cualquier declaración que pudiera hacer Raúl Barranco, a quien desconocieron como el presidente del partido en la entidad poblana.

Más de Política
21 de Marzo de 2019
Carlos Morales no hará campaña a favor de Enrique Cárdenas

Puebla. El diputado local de Movimiento Ciudadano (MC), Carlos Morales Álvarez, no participará en la campaña apoyando a Enrique Cárdenas Sánchez como candidato de su partido a la gubernatura de Puebla, al afirmar que se enfocará en sus labores en el Congreso local...

21 de Marzo de 2019
Tragedia de Martha Erika no debe ser utilizada con un fin político

Puebla. El coordinador de la bancada de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, confió en que las investigaciones del accidente donde murió la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, no será utilizado con un fin político o para emprender una guerra sucia durante la...

21 de Marzo de 2019
Ayuntamiento sin capacidad para dar el servicio de agua potable: José Juan

Puebla. El diputado local del PT José Juan Espinosa Torres, consideró que el Ayuntamiento de Puebla no tiene la capacidad financiera y operativa para brindar el servicio de agua potable en el municipio, por lo que sería una propuesta poco viable por parte de la edil...

21 de Marzo de 2019
Transmitirán en vivo de las sesiones del Congreso

Puebla. La Comisión de Adquisiciones y Arrendamientos del Congreso del estado aprobó el cronograma para el proceso de licitación que permita la contratación del sistema de transmisión en vivo de las sesiones públicas, además de Seguridad Privada.

En el caso...

21 de Marzo de 2019
Inicia operación cicatriz en Morena

Puebla. La presidenta nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, dijo que será la Comisión de Honestidad y Justicia la que determine si se debe sancionar al senador Alejandro Armenta Mier por inconformarse ante el...

20 de Marzo de 2019
Paco Fraile Secretario General del PAN

Puebla. La Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional aprobó por unanimidad el nombramiento de Francisco Fraile García como Secretario General del instituto.

Durante su nombramiento, el nuevo Secretario General hizo el...

20 de Marzo de 2019
Miguel Barbosa se registra como candidato a la gubernatura de Puebla

Puebla. Luis Miguel Barbosa Huerta se registró como candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia e hizo un llamado a su ex adversario político, Alejandro Armenta Mier, a sumarse a su proyecto político.

Al acudir a las...

20 de Marzo de 2019
Apoyo al ganador de la contienda interna: José Juan Espinosa

Puebla. El diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, afirmó que respaldará a Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato a gobernador de Puebla por Morena, luego de que en el proceso interno resultara ganador.

En entrevista, dijo...

20 de Marzo de 2019
Nueva Alianza se suma a Miguel Barbosa

Puebla. El partido Nueva Alianza en Puebla se sumará de facto a Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia, informó su dirigente estatal Emilio Salgado Néstor.

En entrevista, en el registro de...

19 de Marzo de 2019
Dirigente nacional del PAN pide cerrar filas a favor de Enrique Cárdenas

Puebla. El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, llamó a la unidad y a la suma al proyecto de Enrique Cárdenas Sánchez como candidato a la gubernatura de Puebla, pues en este momento es lo que se requiere para obtener el triunfo...