Alberto Jiménez Merino busca la candidatura a la gubernatura por el PRI

 | política

lunes, 22 de abril de 2019
Alberto Jiménez Merino busca la candidatura a la gubernatura por el PRI

Destacó que es la mejor opción por ser un priista de cepa

Por 
Evangelina Rosales
10 de Febrero de 2019 , 05:48 pm
Alberto Jiménez Merino busca la candidatura a la gubernatura por el PRI

Puebla. Al sentenciar que hay que "cerrarles el paso a los vulgares ambiciosos", el ex delegado federal Alberto Jiménez Merino confirmó su aspiración a ser candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En conferencia de prensa, destacó que es la mejor opción por ser un priista de cepa que sería viable para contender por este cargo, pues afirmó que tiene el conocimiento de las necesidades del estado y encabezaría un proyecto exitoso.

"Tenemos en el escenario a un priista de cepa que conoce y respeta el estado derecho y me parece que es tiempo de unir a Puebla, es tiempo de trabajar por su gente. La paz y la seguridad es la principal demanda, en las casas, las calles, las escuelas y en el transporte", dijo.

El priista consideró que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI debe voltear los ojos a la militancia en este proceso electoral, para garantizar que haya piso parejo para todos los aspirantes, reglas claras y que se valoren ciertos elementos.

Subrayó que esto aseguraría que quien abanderen al tricolor en la contienda, tendrá cercanía, un arduo trabajo y la confianza de todos los poblanos, para que el resultado sea positivo.

Jiménez Merino enfatizó que no se puede permitir la llegada de personajes con una ideología de andar buscando encabezar la responsabilidad del gobierno estatal, enfocados sólo en intereses personales y de grupo.

Más de Política
22 de Abril de 2019
Cuestiona Verde Ecologista estrategia de Cárdenas

Puebla. El candidato común a la gubernatura por el PAN, PRD y MC está desesperado por no lograr repuntar en las preferencias electorales, por lo que pretende iniciar una guerra sucia sobre una supuesta elección de estado afirmó Jaime Natale Uranga, delegado nacional...

22 de Abril de 2019
PAN exige a Claudia Rivera terminar con la inseguridad

Puebla. La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) exigió a Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, deje a un lado sus intereses políticos e implemente una estrategia para terminar con la inseguridad que ha ido en aumento.

En su...

22 de Abril de 2019

Puebla, Pue. Ante estudiantes de la Universidad Iberoamericana Puebla, el candidato a la gubernatura por el PRI, Alberto Jiménez Merino, aseveró que su postulación no se ventila en los tribunales y puso a la honestidad como su mejor carta de presentación.

De...

21 de Abril de 2019
PES sigue siendo una fuerza política: Nora Escamilla

Puebla. La estructura del extinto Partido Encuentro Social (PES) en Puebla realizan un arduo trabajo político a favor del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseveró Nora Merino Escamilla, coordinadora de la...

21 de Abril de 2019
Biestro señala que es importante no romper el código de conducta de Morena

Puebla. El coordinador de la bancada de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, sostuvo que no se validó castigar a quienes no comparten sus preferencias políticas, por lo que descartó una acción de esta naturaleza contra los diputados que apoyaron al senador Alejandro...

21 de Abril de 2019
En Puebla la inseguridad está de la "fregada": Enrique Cárdenas

Puebla. El candidato común del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, resaltó que reconocer la presencia de células delictivas en la entidad, no solucionará los problemas de inseguridad que aquejan a los ciudadanos.

En entrevista...

21 de Abril de 2019

Puebla. A través de cinco ejes rectores, Miguel Barbosa, candidato a gobernador de Puebla, fortalecerá a los gobiernos municipales, sobre todo en áreas importantes como la Contraloría, desde donde se puede combatir la corrupción y garantizar la transparencia.

...
18 de Abril de 2019
Realiza candidato del PRI cabalgata en San Jerónimo Coyula

Puebla. Este Jueves Santo el candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, participó en una cabalgata que se realizó en la comunidad de San Jerónimo, Coyula.

Ahí, presentó su plan de gobierno para el campo a productores de la región de Atlixco y...

18 de Abril de 2019
Detonar la Sierra Norte, alega Enrique Cárdenas

Zacatlán. Detonar económicamente la Sierra Norte, mejorando las vías de comunicación para acortar tiempo y distancias para que las personas y los productos se trasladen con facilidad de un lado a otro, prometió Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común de la...

17 de Abril de 2019
Trabajaré hasta el último de mis días a favor de Puebla: Jiménez Merino

Puebla. El candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, continúa su recorrido por diversos municipios de la Sierra Norte de Puebla.

En Xicotepec realizó una caminata donde escuchó las necesidades de la población; además, presentó sus propuestas...