Listos límites Coronango-Cuautlancingo

 | regionales

lunes, 20 de agosto de 2018
Listos límites Coronango-Cuautlancingo

14 mil viviendas de las que cuenta Misiones San Francisco, mil atenderá el alcalde Félix Casiano

Por 
Redacción
10 de Agosto de 2018 , 07:16 pm
Queda definido en qué municipio se harán pagos de predial y servicios

Coronango. La alcaldesa, Hermelinda Macoto, confirmó que tras de una serie de reuniones y estudios estableció con su homólogo de Cuautlancingo, Félix Casiano, la definición de los límites territoriales. Ahora, especificó, corresponde al Congreso del estado ratificarlo.

Los puntos de conflicto eran Camino Real y la unidad habitacional Misiones de San Francisco.

Tomando en cuenta lo anterior, para el primer punto se revisaron escrituras de predios sobre esta vialidad y se definió que la línea divisora será la calle Domingo Arenas.

A partir de esta conclusión, Coronango inició los trabajos de pavimentación de la calle Camino Real, que enlazara a ambas demarcaciones, explicó la primera regidora.

Ahora bien, en cuanto a la unidad habitacional Misiones de San Francisco, que cuenta con 14 mil viviendas, se determinó que mil corresponde atender a Cuautlancingo, sobre todo en la parte que colinda con la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla. El resto pertenecen a Coronango y se ubican después del río y el pozo del lugar.

Con estos acuerdos queda definido en qué municipio se harán pagos de predial y servicios.

 

Más de Regionales
19 de Agosto de 2018

Tepeyahualco. Hace unos días fue puesto en operación el módulo correspondiente al destete-engorda de una granja más que es parte del proyecto de expansión de Granjas Carroll de México 2015-2021 y mediante el cual se estima crecer de 67 mil vientres (hembras) de...

18 de Agosto de 2018

Juan C. Bonilla. Aproximadamente a las 18 horas la Doctora, María Elena Rojas, responsable del módulo de Sanidad Internacional del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, notificó que una avioneta de la Serie SR de la marca Cirrus Aircraft matrícula N1223C, se...

17 de Agosto de 2018

Huejotzingo. A menos de una semana del segundo atraco, la Universidad Tecnología de Huejotzingo, vuelve a ser robada, en esta ocasión sustrajeron una revolvedora y herramienta.

Este despojo se da luego de que el lunes pasado se robaran vales de gasolina,...

17 de Agosto de 2018

Texmelucan. La Unión Nacional de Padres de Familia de San Martín, pide a la Secretaría de Educación Pública (SEP) reconsidere la entrega de libros de texto a alumnos de primaria y secundaria por contener temas relacionados a la sexualidad y la homosexualidad.

...
17 de Agosto de 2018

Tlalancaleca. Un joven de aproximadamente 30 años de edad, terminó su vida suspendiendo de un árbol a cuatro metros de altura, de hecho, fueron campesinos quienes ubicaron el cadáver en un camino de terracería de Juárez Cinco ubicado en San Matías Tlalancaleca....

17 de Agosto de 2018

San Pedro Cholula. La caravana Ciudad de Diez ha visitado más de 60 escuelas públicas en el municipio, desde preescolar hasta bachillerato para entregar en tiempo y forma mochilas y útiles escolares de calidad, indicó la presidenta municipal, Soledad Pérez Tenorio...

17 de Agosto de 2018

Tlacotepec de Benito Juárez. Por lo menos 20 familias afectadas en sus viviendas recibirán ayuda de la Secretaría de Desarrollo Rural del estado, luego de que el pasado domingo se desbordará el jagüey de la localidad de Tepazolco.

Los fuertes aguaceros que se...

17 de Agosto de 2018

Esperanza. Un tractocamión cargado con toneladas de azúcar se incendió en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio, pobladores aprovecharon el siniestro para robarse el producto.

La mañana de este jueves la unidad Kenworth modelo 1989, con placas...

17 de Agosto de 2018

Ciudad Serdán. Ignacio Tobón, mando de la policía municipal fue liberado, tras ser asegurado durante la toma de mando implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla en junio; ayer por la tarde se realizó la audiencia en Juzgados de Tepexi...

17 de Agosto de 2018

Texmelucan. Tras una persecución, personal de ejército, policía estatal y municipal de Ixtacuixtla, lograron el aseguramiento de nueve camionetas cargadas con huachicol que fueron dejadas en los límites de Texmelucan y Tlaxcala.

Cinco de las nueve unidades...