Incauta Sedena troncos talados y 7 camionetas

 | regionales

viernes, 19 de octubre de 2018
Incauta Sedena troncos talados y 7 camionetas

Durante el operativo realizado por elementos castrenses no hubo detenidos

Por 
Redacción
10 de Octubre de 2018 , 07:49 pm

Ahuazotepec. Un total de siete vehículos cargados con troncos de árboles talados en el bosque municipal de esta demarcación fueron aseguraron por elementos castrenses, mientras que autoridades municipales pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) las unidades decomisadas por la SEDENA.

Cabe destacar que los militares interceptaron un total de siete camionetas cargadas con trozos de árboles talados en la clandestinidad en terrenos del bosque municipal, mismas que fueron trasladadas al patio de la alcaldía, pero sin detenidos.

Solo como referencia para el lector, las unidades de carga estuvieron estacionadas 15 horas, según se supo, y posteriormente fueron trasladadas al predio que funciona como corralón municipal en donde permanecerán a resguardo.

En el trayecto de la presidencia municipal de Ahuazotepec al corralón, las camionetas fueron escoltadas por elementos de la Policía Estatal para reubicarlas a la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, de acuerdo con informes del personal de la secretaría general de la comuna.

Más de Regionales
18 de Octubre de 2018

Atlixco. Luego de la victoria obtenida en julio, Guillermo Velázquez Gutiérrez, alcalde de esta demarcación, tras su toma de protesta informó que a su equipo de trabajo le confirió un gran compromiso que no puede defraudar "los funcionarios deberán cumplir y sobre...

18 de Octubre de 2018

Atlixco. Ciudadanos de esta demarcación que se encuentran agrupados en la asociación denominada "Abraza tu Tierra" implementó la campaña 'Desecha lo desechable', lo anterior con la finalidad de que la gente reduzca el utilizar tanto plástico como unicel.

...

18 de Octubre de 2018

Tlalancaleca. La alcaldesa, Elizabeth Morales De Olarte, recibió un ayuntamiento endeudado y sin energía eléctrica para operar la presidencia municipal, lo anterior se dio tras un proceso de entrega-recepción que se prolongó hasta la madrugada del lunes 15 de...

18 de Octubre de 2018

Tepeaca. Atacado a balazos, el chofer de un tractocamión de la empresa Transportes Medrano fue embestido a la altura del kilómetro 184+600 de la autopista Puebla-Orizaba, lo anterior justamente luego de resistirse a un atraco la noche de este martes.

Los...

18 de Octubre de 2018

Atlixco. El primer regidor, Guillermo Velázquez Gutiérrez, dio a conocer en entrevista con PUNTUAL que existe la posibilidad de cobrar el servicio de recolección de basura, tomando en cuenta que está contemplado en la Ley de Ingresos aunque no se ha...

18 de Octubre de 2018

Texmelucan. Al interior de una vivienda abandonada en San Martín fue hallado un hombre sin vida. Se presume podría tratarse de un indigente.

Los hechos de dieron en la zona conocida como el camino a Los Lavaderos en San Rafael Tlanalapan.

Los reportes...

18 de Octubre de 2018

Izúcar de Matamoros. Exalcalde de esta demarcación, bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ahora Melitón Lozano asumió nuevamente el cargo, pero bajo las siglas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para el periodo 2018-2021.

...

18 de Octubre de 2018

Texmelucan. Durante la tarde del jueves, Jesús Horacio Cano Vargas, quien quedara a cargo de la dirección Jurídica del ayuntamiento, fue señalado, grabado y amedrentando tras obligar a los empleados del ayuntamiento de San Martín para presentar su renuncia.

A...

18 de Octubre de 2018

Izúcar de Matamoros. Las fuertes rachas de vientos, así como las intensas precipitaciones pluviales que han registrado en el municipio provocaron la caída de un gigantesco árbol afuera de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (Corde) 07, ubicado en el...

18 de Octubre de 2018

Amozoc. Un autobús de transporte de personal de la empresa Seglo, volcó sobre la autopista Amozoc-Perote, dejando lesionados y daños materiales.

El autobús transitaba de la planta Audi hacia la capital poblana. Los heridos quienes son trabajadores de dicha...