Por poco incinera viva a su esposa

 | regionales

viernes, 19 de octubre de 2018
Por poco incinera viva a su esposa

40 por ciento del cuerpo de Estela con quemaduras de segundo y tercer grado tras ataque de su esposo

Por 
Redacción
11 de Octubre de 2018 , 12:41 pm
La víctima se debate entre la vida y la muerte, se negó a darle de comer a su ex

Huauchinango. Después de sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo, Estela Cruz Clemente se debate entre la vida y la muerte, toda vez que sus heridas son producto de la violencia a manos de su esposo, Paulino Cristóbal, quien a pesar de tener una denuncia en su contra, todavía continúa libre.

Solo como antecedente para el lector, los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre en San Lorenzo Chiconcuautla, localidad pertenece a este pueblo mágico.

Debe saber que el agresor llegó en completo estado de ebriedad, lo anterior de acuerdo con las declaraciones de los primogénitos, quien le exigió comida a su expareja Estela, toda vez que por cierto ya estaba separado desde hace varios años.

Al ser ignorado, Cristóbal tomó una botella de gasolina y la estrelló en el fuego donde Estela estaba cerca, las llamas la alcanzaron, mientras sus hijos trataron de auxiliarla.

Estela, madre de seis hijos, fue obligada a casarse con Paulino Cristóbal cuando tenía solo 13 años. Ahora, en una sala del Hospital de Traumatología y Ortopedia "Rafael Moreno Valle", ésta mujer está siendo vigilada y atendida, mientras sus hijos mantienen la incertidumbre sobre lo que sucederá con ellos y su madre.

Debe saber que Estela ha sido víctima durante muchos años de violencia familiar por parte de Paulino Cristóbal, quien pudiera incurrir en el delito de feminicidio si es que la mujer no logra sobrevivir a las lesiones de gravedad que le produjo.

Más de Regionales
18 de Octubre de 2018

Atlixco. Luego de la victoria obtenida en julio, Guillermo Velázquez Gutiérrez, alcalde de esta demarcación, tras su toma de protesta informó que a su equipo de trabajo le confirió un gran compromiso que no puede defraudar "los funcionarios deberán cumplir y sobre...

18 de Octubre de 2018

Atlixco. Ciudadanos de esta demarcación que se encuentran agrupados en la asociación denominada "Abraza tu Tierra" implementó la campaña 'Desecha lo desechable', lo anterior con la finalidad de que la gente reduzca el utilizar tanto plástico como unicel.

...

18 de Octubre de 2018

Tlalancaleca. La alcaldesa, Elizabeth Morales De Olarte, recibió un ayuntamiento endeudado y sin energía eléctrica para operar la presidencia municipal, lo anterior se dio tras un proceso de entrega-recepción que se prolongó hasta la madrugada del lunes 15 de...

18 de Octubre de 2018

Tepeaca. Atacado a balazos, el chofer de un tractocamión de la empresa Transportes Medrano fue embestido a la altura del kilómetro 184+600 de la autopista Puebla-Orizaba, lo anterior justamente luego de resistirse a un atraco la noche de este martes.

Los...

18 de Octubre de 2018

Atlixco. El primer regidor, Guillermo Velázquez Gutiérrez, dio a conocer en entrevista con PUNTUAL que existe la posibilidad de cobrar el servicio de recolección de basura, tomando en cuenta que está contemplado en la Ley de Ingresos aunque no se ha...

18 de Octubre de 2018

Texmelucan. Al interior de una vivienda abandonada en San Martín fue hallado un hombre sin vida. Se presume podría tratarse de un indigente.

Los hechos de dieron en la zona conocida como el camino a Los Lavaderos en San Rafael Tlanalapan.

Los reportes...

18 de Octubre de 2018

Izúcar de Matamoros. Exalcalde de esta demarcación, bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ahora Melitón Lozano asumió nuevamente el cargo, pero bajo las siglas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para el periodo 2018-2021.

...

18 de Octubre de 2018

Texmelucan. Durante la tarde del jueves, Jesús Horacio Cano Vargas, quien quedara a cargo de la dirección Jurídica del ayuntamiento, fue señalado, grabado y amedrentando tras obligar a los empleados del ayuntamiento de San Martín para presentar su renuncia.

A...

18 de Octubre de 2018

Izúcar de Matamoros. Las fuertes rachas de vientos, así como las intensas precipitaciones pluviales que han registrado en el municipio provocaron la caída de un gigantesco árbol afuera de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (Corde) 07, ubicado en el...

18 de Octubre de 2018

Amozoc. Un autobús de transporte de personal de la empresa Seglo, volcó sobre la autopista Amozoc-Perote, dejando lesionados y daños materiales.

El autobús transitaba de la planta Audi hacia la capital poblana. Los heridos quienes son trabajadores de dicha...