Huejotzingo contra crimen, buscan respaldo social

 | regionales

martes, 19 de marzo de 2019
Huejotzingo contra crimen, buscan respaldo social

En marcha programa Vecino Vigilante

Por 
Redacción
8 de Noviembre de 2018 , 01:41 pm

Huejotzingo. Autoridades municipales confirmaron el alza delictiva como el robo de autos, por lo que implementarán acciones en conjunto con la ciudadanía para disminuirlo.

Isaac Palacios y Víctor Barber, encargados de despacho de seguridad pública municipal dieron a conocer en rueda de prensa algunas acciones a realizar en este renglón.

Se pondrá en marcha el programa Vecino Vigilante, Vigilante de Barril, en donde la ciudadanía participará y así dejar de especular, como ocurrió el domingo donde policías causaron un percance supuestamente en estado de ebriedad.

La intención es capacitar a los uniformados y aplicar los controles de confianza, pues actualmente solo 27 elementos cuentan con dichos exámenes acreditados.

En lo que va de la administración se han suscitado 27 robos de vehículos, tres atracos y tres balaceras.

Más de Regionales
18 de Marzo de 2019
Karina Pérez llama a la reconciliación en Morena

Cholula. Sin importar quién es el elegido por Morena para candidato a gobernador, la alcaldesa de San Andrés Cholula llamó a lograr la reconciliación al interior del partido.

Lo importante, dijo la edil de Juntos Haremos Historia, es que los alcaldes de...

18 de Marzo de 2019
Detienen a sujetos desvalijando combi en Tlahuapan

Tlahuapan. Habitantes del municipio de Santa Rita Tlahuapan, sorprenden a dos sujetos desvalijando una combi en un lote baldío.

Fueron vecinos de la colonia La Cruz en Tlahuapan, quiénes ubicaron a los sujetos desbalijando una combi marca Nissan con matrícula...

18 de Marzo de 2019
Muere reo tras golpiza y cuatro cirugías

Huejotzingo. Luego de una brutal golpiza que le ocasionara la pérdida del vaso y luego de cuatro operaciones que lo hicieron permanecer dos meses en el Hospital General de Huejotzingo, murió Miguel Ángel N., quien se encontraba recluido en el Cereso de Huejotzingo...

17 de Marzo de 2019
Desaparece policía estatal asignado al COPEM de Huejotzingo

Huejotzingo. Desaparece elemento de la policía estatal asignado al Centro de Operación y Emergencias (COPEM) ubicado en el municipio de Huejotzingo.

Fue desde el día sábado que trascendió la desaparición del Oficial Luciano Reyes Juan Cuautlal, quien salía de...

17 de Marzo de 2019
Durante asalto balean a joven en Texmelucan

Texmelucan. La madrugada de este domingo, un joven de 19 años resultó herido tras ser asaltado, cuando caminaba en las inmediaciones del tianguis de Texmelucan.

El joven de 19 años de edad arribó a bordo de una ambulancia al hospital Integral por una lesión...

17 de Marzo de 2019
Se registra tiroteo en un bar en Texmelucan

Texmelucan. Durante la madrugada de este domingo, sujetos armados irrumpieron en un bar denominado "Roca Tropical" en Texmelucan, los asistentes entraron en pánico; el saldo dejo dos lesionados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la mañana cuando dos...

17 de Marzo de 2019

Huejtozingo. Justo detrás del convento, fue abandonado el cuerpo desmembrado de un hombre, cubierto con unas cobijas y junto a una hielera, en el lugar también dejaron un mensaje.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado, cuando en el cruce...

15 de Marzo de 2019
Muere electrocutado en una fiesta en Tlalancaleca

Tlalancaleca. Un masculino pierde la vida durante una fiesta de 15 años, al electrocutarse cuando instalaba un equipo de sonido, en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

Los hechos ocurrieron en la calle Miradores y Niño Perdido de la primera sección del...

15 de Marzo de 2019
Montan operativo para localizar autobús robado en Huejotzingo

Huejotzingo. La policía municipal y Federal buscan un microbús que fue robado en la zona del aeropuerto en Huejotzingo, se habla que el chófer iría privado de su libertad.

La tarde de este jueves fue reportado el robo de un microbús de la ruta 6 unidad 9, se...

15 de Marzo de 2019
Vecinos de Moyotzingo inconformes con presidente auxiliar impuesto

Moyotzingo. Pobladores de Santa María Moyotzingo, dijeron estar inconformes con la decisión del Ayuntamiento de haber designado a Gelacio Morales, como auxiliar interino, ya que también ocupa el cargo de Comisariado ejidal.

Acusan que el municipio se niega a...