Edil de Juan Galindo censura difamaciones en su contra

 | regionales

lunes, 27 de enero de 2020
Edil de Juan Galindo censura difamaciones en su contra

“Crear un perfil falso y decir que tengo relaciones con mis empleados es no tener madre”, censura Garrido Torres

10 de Julio de 2019 08:05 pm
Edil de Juan Galindo censura difamaciones en su contra

Juan Galindo. "No tienen madre", respondió el presidente municipal de extracción morenista, Carlos Garrido Torres, a señalamientos personales en redes sociales, donde hacen referencia a regidores y miembros del ayuntamiento, incluso hacia la misma persona del alcalde y su esposa.

En conferencia de prensa, del edil tras haber dado el banderazo de inicio de la obra de ampliación de drenaje sanitario en la colonia Hidalgo de la cabecera municipal, dijo que la difamación la responde con trabajo.

No obstante, precisó que "no deben olvidar que quienes publican dichos señalamientos personales acerca de las mujeres, "tienen esposa, hermanas, hijas y madre", aunque corrigió que por lo que se ve "creo que madre no tienen".

Añadió que lo mejor, es que su persona, sigue estando en su mente y eso quiere decir, que su trabajo no pasa desapercibido. Y es que en redes sociales, con perfiles falsos, se habían hecho señalamientos de supuestas relaciones con empleadas y regidoras del Ayuntamiento Versión que negó.

Por otra parte, el presidente municipal también sentenció que en Juan Galindo se terminó la "Ley del azadón", aquella donde los gobernantes quieren "todo para acá y que el pueblo se friegue. Eso se acabó".

Más de Regionales
27 de Enero de 2020

Un comando armado de 6 sujetos ingresaron a las instalaciones de esta tienda en el bulevar Niños Héroes en Atlixco, para llevarse mercancía como telefonía y otros aparatos eléctricos.

Los delincuentes sometieron al personal y a vigilancia para después saquear...

27 de Enero de 2020

A pesar de que el Cabildo de Tehuacán aprobó desde el año pasado donar un edificio a la BUAP para construir una clínica especializada contra el cáncer, ahora se retracta y le solicita a la máxima casa de estudios que desaloje el inmueble y se lo devuelva.

De...

27 de Enero de 2020

Un grupo de campesinos, localizaron el cuerpo sin vida de una niña de aproximadamente 10 años de edad, maniatada de pies y manos, aparentemente con rasgos de violencia sexual, en un canal de riego cercano al paraje La Taza, perteneciente al municipio de Chietla. ...

26 de Enero de 2020

La Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a Juan Manuel “N”, presunto responsable de abusar de niña de 10 años de edad, alumna de una primaria ubicada en la colonia Álvaro Obregón de San Martín Texmelucan.

Al parecer la víctima estaba en los...

26 de Enero de 2020

Dentro de una vivienda, ubicada en Huejotzingo, localizaron en avanzado estado de descomposición, el cuerpo de una mujer, por lo que dieron aviso a las autoridades para que realicen el levantamiento del cadáver.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó...

26 de Enero de 2020

Ciudadanos que exigen la liberación del ambientalista y defensor de derechos humanos Miguel López Vega liberaron a un carril el bloqueo de la carretera federal México-Puebla,  mientras se lleva a cabo la mesa de negociación integrada por una Comisión del  Municipio...

23 de Enero de 2020

Alarma y pánico generó el mantenimiento a la línea de gas en la empresa textil Acatex, ubicada en San Martín Texmelucan, debido al fuerte olor a gas que se generó.

El temor de los vecinos de esta unidad habitacional causada por una toma clandestina causó que...

23 de Enero de 2020

Ante la solicitud de padres de familia, el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad en Texmelucan, José Galindo Yamak, informó que con apoyo de las autoridades locales pondrán en marcha el operativo “Mochila segura”, ya que se ha detectado el ingreso de objetos...

23 de Enero de 2020

La dirección del rastro municipal de San Martín Texmelucan, confirmó que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, realizó un operativo sorpresa donde descartó la presencia de clembuterol en la carne de res que ahí se procesa.

Félix...

23 de Enero de 2020

La Guardia Nacional continúa realizando operativos de disuasión en la zona de San Lorenzo Chiautzingo, sin embargo la población espera que sean permanentes.

Las acciones se han hecho presentes desde en día miércoles y se presume que obedecen a las denuncias...