Encajuelado en Tlaola no era policía federal ni militar

 | regionales

lunes, 19 de agosto de 2019
Encajuelado en Tlaola no era policía federal ni militar

Vicente “N”., fue hallado con un impacto de bala en cabeza, al fondo de una barranca en el municipio de Tlaola dentro de un vehículo Chevrolet Sonic rojo

Por 
Redacción
6 de Agosto de 2019 05:30 pm
Encajuelado en Tlaola no era policía federal ni militar

Tlaola. Dentro de la cajuela de un coche y con un impacto de bala en cabeza, al fondo de una barranca en el municipio de Tlaola, en la Sierra Norte de Puebla fue hallado un expolicía federal que al parecer pertenecía a la Guardia Nacional, sin embargo, a través de un comunicado el gobierno del estado aclaró que la víctima no pertenecía a ningún cuerpo de seguridad.

Se trata de Vicente “N”., de 33 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en la cajuela de un vehículo Chevrolet Sonic rojo, con placas de circulación P89-AVN, el cual fue localizado al fondo de una barranca en el paraje de Acapultitla.

Inicialmente se reportó un aparente percance de tránsito, pues el vehículo mostraba rastros de volcadura, por lo que las autoridades locales llegaron al lugar y al hacer la revisión se percataron de que en la cajuela había una persona.

Versiones ministeriales indicaron que el cuerpo de esta persona presentaba un impacto de bala en la cabeza, motivo por el cual se le dio parte a la Fiscalía General para procesar la escena y hacer el levantamiento de cadáver.

La víctima fue identificada por su hermana, quien además detalló que este hombre era vecino del municipio de Huauchinango, en algún momento fue elemento de la Policía Estatal y posteriormente se enroló en las filas de la Policía Federal.

Aunque no se descarta que el móvil de su asesinato haya sido por su actividad laboral, las autoridades aún se encuentran indagando otras posibles líneas de investigación que apunten a asuntos personales.

 

NO ESTABA DADO DE ALTA

Las secretarías de Gobernación (SG) y de Seguridad Pública del Estado (SSP) precisaron que la persona de sexo masculino que fue encontrada sin vida al interior de un vehículo con un disparo en la cabeza lo siguiente: “una vez que se revisaron los archivos correspondientes de la SSP, se puede informar que Vicente “N.,” fue dado de baja en las filas de la Policía Estatal el 31 de mayo de 2016, por lo que se rechazó que perteneciera actualmente a alguna corporación policiaca en el estado de Puebla.

“Además, de acuerdo a datos de la propia Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), no era integrante de la Guardia Nacional (GN).

“Será la Fiscalía General del Estado (FGE), la encargada de realizar las investigaciones del caso a fin de dar con él o los responsables de los lamentables hechos ocurridos el pasado 4 de mayo en ese municipio de la Sierra Norte.”

Más de Regionales
18 de Agosto de 2019

Texmelucan. Varias personas golpearon a un sujeto, luego de que robara a un trabajador de una empresa refresquera.

Se presume que el presunto ladrón es menor de edad.

El incidente ocurrió durante la tarde de este sábado en las inmediaciones de la...

18 de Agosto de 2019

Moyotzingo. En un asalto en calles de Santa María Moyotzingo, un empleado de una casa editorial, murió tras ser herido por arma de fuego.

Tras este hecho solo se ubicó una tarjeta que acreditaba a este hombre como empleado de la empresa editorial DISEDI....

16 de Agosto de 2019

Teziutlán. Luego de que se difundiera un audio a través de redes sociales donde el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, tacha de cobardes y sucias a las mujeres, el edil ofreció disculpas a quienes se hayan sentido ofendidas por el lenguaje...

16 de Agosto de 2019

Texmelucan. Ante las denuncias de padres de familia de la escuela secundaria Doctor Alfonso Briseño Ríos, el presidente de la Unión Estatal de Padres de Familia en Texmelucan, informó que habrá de ejercer los señalamientos pertinentes.

José Guadalupe Ortega...

16 de Agosto de 2019

Teziutlán. Una menor de edad, de nombre Esmeralda “N”, se debate entre la vida y la muerte por culpa de su novio, de nombre “Moisés “N”, quien no midió el riesgo de subirla en el portabultos de una bicicleta y bajar juntos una pendiente muy pronunciada ubicada en el...

16 de Agosto de 2019

Texmelucan. La inseguridad sigue pegando al municipio de San Martín Texmelucan, durante esta semana tres gasolinerías han sido atracadas además de diversos comercios e incluso se reportaron asaltos a transeúntes, que suman más de 20 delitos en una semana.

El...

16 de Agosto de 2019

San Andrés Cholula. En nueve meses de administración han tenido 50 por ciento más de recaudación, lo que se traduce en la generación de 137 millones de pesos, mismos que se han destinado a casi 50 obras públicas de impacto en San Andrés Cholula, informó la...

16 de Agosto de 2019
Se oponen a construcción de un colector pluvial en Juan C. Bonilla

Juan C. Bonilla. Vecinos y activistas de la zona Juan C. Bonilla exigieron ante las autoridades que la construcción del colector pluvial que viene desde Huejotzingo y no altere el cause de un río Metlalpalapan que corre por esa demarcación.

Además solicitaron...

16 de Agosto de 2019

Texmelucan. La presidenta municipal de Texmelucan, Norma Layón, afinó a los integrantes de su administración y en este caso relevó al director de Seguridad Pública, Pablo Murrieta, por lo que en consecuencia el comisario nombró a Carmen Martín Rodríguez como...

16 de Agosto de 2019
Continuará en Texmelucan campaña por la seguridad de los motociclistas

Texmelucan. El accidente ocurrido el pasado jueves en el bulevar Jalisco y Zaragoza Norte de San Martín Texmelucan, del que un motociclista salvó su vida por portar el casco de la manera correcta, motiva a la Dirección de Vialidad municipal a seguir implementando en...