Guardia Nacional descubre a falsos policías en Nopalucan

 | regionales

Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Guardia Nacional descubre a falsos policías en Nopalucan

Se les calló el negocio. Operativo en la federal Amozoc-Oriental a la altura del kilómetro 38

Por 
Redacción
15 de Agosto de 2019 07:06 pm

Nopalucan. Cuatro falsos policías municipales de Nopalucan fueron detenidos durante la tarde de este martes por elementos de la Guardia Nacional en coordinación con agentes de la Policía del Estado, lo anterior se descubrió luego de revisarles su armamento y solicitarles el respectivo permiso

Todo lo anterior se desprende de un recorrido realizado la carretera federal Amozoc-Oriental a un costado de la vialidad, a la altura del kilómetro 38.

El caso es que respondieron que no contaban con la licencia oficial colectiva, por tal motivo fueron asegurados junto con dos vehículos oficiales de seguridad pública quedando en calidad de detenidos el comandante Alejandro H., originario de Oriental, Carlos Ulises C., originario de Oriental, Alfredo M., originario de Oriental y Salvador L., de originario de Grajales, todos de Puebla, así como las armas AR marca colg matrícula LGC cargador con 25 cartuchos , AR 15 colg matrícula LGC 048101 cargador con 35 cartuchos, escopeta calibre 12 matrícula t394401 marca mochber 21 con cartuchos y prieto bereta 9 mm matrícula p96898 con 15 cartuchos.

Cabe destacar que asimismo quedó a resguardo el vehículo Ford F- 150 CECSNSP con metálicas SM 17503 y un vehículo más Nissan Frontier P- 11514 con metálicas de circulación SL70350.

Solo como referencia al lector, las corporaciones de seguridad pública continúan con los trámites correspondientes ante la autoridad competente.

En tanto, los falsos policías serán investigados por usurpación de funciones, por portación de armas de fuego sin licencia y lo que resulte.

Más de Regionales
18 de Septiembre de 2019

Texmelucan. Enrollado en una lona fue hallado el cadáver de una persona en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Espíritu Santo perteneciente a Tlaxcala y límites con Texmelucan.

El hallazgo de este cadáver se dio este miércoles, cuándo...

18 de Septiembre de 2019
Ubican toma clandestina de gas y aseguran dos pipas en Texmelucan

Texmelucan. Este miércoles fue ubicada una toma clandestina y las fuerzas castrenses aseguraron dos pipas en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

Las acciones se dieron poco después de las ocho de mañana cuando los cuerpos de emergencia se trasladaron a...

18 de Septiembre de 2019
Despedazan su auto en Cuyoaco, tres lesionadas

Cuyoaco. Un saldo de dos mujeres lesionadas junto con una bebé fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico registrado en el municipio de Cuyoaco.

El percance vial se presentó en la carretera federal Amozoc-Nautla a la altura del municipio de Cuyoaco...

18 de Septiembre de 2019
Volcó autobús en Veracruz 40 lesionados y 3 muertos, saldo

Veracruz. Un saldo de 40 lesionados y tres muertos arrojó la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Rápidos de Zacatlán la noche del 17 de septiembre a las 12:55 horas a la altura del kilómetro 010+300 de la autopista Tinajas-Cosamaloapan en Veracruz rumbo...

18 de Septiembre de 2019
Edil de libres festejó postgrito con banda en el ayuntamiento

Libres. Luego del grito de independencia, el presidente municipal de Libres, Francisco Xavier Rodríguez Rivero, metió a las instalaciones del ayuntamiento a una banda de las que amenizaron la noche mexicana para continuar con la fiesta particularmente causando el...

18 de Septiembre de 2019
Pirotecnia quemó el rostro de una joven en Tlaltlauquitepec

Tlaltlauquitepec. Durante la noche del tradicional grito de Independencia hubo una falla en los fuegos pirotécnicos y estos terminaron causando quemaduras en la cara y pecho a una joven mujer de entre 17 y 20 años en el municipio de Tlaltlauquitepec.

Solo...

18 de Septiembre de 2019

Huauchinango. Por el homicidio de un custodio del Centro de Reinserción Social de Huauchinango, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), solicitó y obtuvo la vinculación a proceso de José Antonio N., como presunto agresor.

Cabe destacar que de acuerdo...

18 de Septiembre de 2019
Continúa limpieza del cochinero heredado en Huauchinango: edil

Huauchinango. Se sigue realizando una “limpia” en el ayuntamiento de Huauchinango para acabar con el “cochinero” que dejó la anterior administración del exalcalde Gabriel Alvarado Lorenzo, subrayó el presidente municipal, Gustavo Vargas Cabrera

Aseguró que la...

18 de Septiembre de 2019
En La Ceiba fuego arrasó casa, afectada pide ayuda

Xicotepec. Una humilde vivienda en pocos minutos quedó reducida a cenizas durante la tarde-noche de este 15 de septiembre luego de un incendio en la colonia El Salto, de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, y que tomara por sorpresa a los vecinos de esta...

18 de Septiembre de 2019
Todo un éxito el VIII festival cultural de charrería en Huauchinango

Huauchinango. Integrantes de la escaramuza charra Xochitlalli y la asociación de Charros 5 de Mayo Rojo atrajeron a la población para que asistieran alrededor de la fuente histórica del jardín Reforma para disfrutar los talleres para colorear dibujos para niños y...