Rentó una bici y cayó a un barranco con su pareja, en Teziutlán

 | regionales

Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Rentó una bici y cayó a un barranco con su pareja, en Teziutlán

Esmeralda N., entre la vida y la muerte, mientras su novio Moisés N., se lava las manos: fallaron los frenos

Por 
Redacción
16 de Agosto de 2019 , 08:36 pm

Teziutlán. Una menor de edad, de nombre Esmeralda “N”, se debate entre la vida y la muerte por culpa de su novio, de nombre “Moisés “N”, quien no midió el riesgo de subirla en el portabultos de una bicicleta y bajar juntos una pendiente muy pronunciada ubicada en el municipio de Teziutlán.

Según testigos de los hechos, el joven conducía a una gran velocidad y por ello perdió el control de la bicicleta que se fue a un barranco lleno de piedras en el parque público “El Pinal”, donde sólo ella resultó con una grave lesión en el cráneo que desde la tarde del 10 de agosto la mantiene hospitalizada.

El caso es que para evadir su responsabilidad, Moisés N., inventó que le fallaron los frenos a la bicicleta que había rentado en dos ocasiones ese mismo día, motivo que según él causó el accidente.

Sin embargo, las autoridades verificaron el estado de la bicicleta y corroboraron que los frenos funcionaban perfectamente, incluso desde el inicio quedó a resguardo de elementos de Protección Civil Municipal, quienes fueron los primeros en auxiliar a la pareja.

De acuerdo con la propietaria del establecimiento que renta las bicicletas, el joven la usó en dos ocasiones y en ningún momento reportó la supuesta falla mecánica, hasta que lo entrevistaron los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

En un video captado por las cámaras de seguridad del comercio, se aprecia cómo el joven revisa la bicicleta, tanto los pedales como los frenos delantero y trasero, por lo que después se la lleva tras no detectar ningún problema.

Más de Regionales
18 de Septiembre de 2019

Texmelucan. Enrollado en una lona fue hallado el cadáver de una persona en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Espíritu Santo perteneciente a Tlaxcala y límites con Texmelucan.

El hallazgo de este cadáver se dio este miércoles, cuándo...

18 de Septiembre de 2019
Ubican toma clandestina de gas y aseguran dos pipas en Texmelucan

Texmelucan. Este miércoles fue ubicada una toma clandestina y las fuerzas castrenses aseguraron dos pipas en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

Las acciones se dieron poco después de las ocho de mañana cuando los cuerpos de emergencia se trasladaron a...

18 de Septiembre de 2019
Despedazan su auto en Cuyoaco, tres lesionadas

Cuyoaco. Un saldo de dos mujeres lesionadas junto con una bebé fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico registrado en el municipio de Cuyoaco.

El percance vial se presentó en la carretera federal Amozoc-Nautla a la altura del municipio de Cuyoaco...

18 de Septiembre de 2019
Volcó autobús en Veracruz 40 lesionados y 3 muertos, saldo

Veracruz. Un saldo de 40 lesionados y tres muertos arrojó la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Rápidos de Zacatlán la noche del 17 de septiembre a las 12:55 horas a la altura del kilómetro 010+300 de la autopista Tinajas-Cosamaloapan en Veracruz rumbo...

18 de Septiembre de 2019
Edil de libres festejó postgrito con banda en el ayuntamiento

Libres. Luego del grito de independencia, el presidente municipal de Libres, Francisco Xavier Rodríguez Rivero, metió a las instalaciones del ayuntamiento a una banda de las que amenizaron la noche mexicana para continuar con la fiesta particularmente causando el...

18 de Septiembre de 2019
Pirotecnia quemó el rostro de una joven en Tlaltlauquitepec

Tlaltlauquitepec. Durante la noche del tradicional grito de Independencia hubo una falla en los fuegos pirotécnicos y estos terminaron causando quemaduras en la cara y pecho a una joven mujer de entre 17 y 20 años en el municipio de Tlaltlauquitepec.

Solo...

18 de Septiembre de 2019

Huauchinango. Por el homicidio de un custodio del Centro de Reinserción Social de Huauchinango, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), solicitó y obtuvo la vinculación a proceso de José Antonio N., como presunto agresor.

Cabe destacar que de acuerdo...

18 de Septiembre de 2019
Continúa limpieza del cochinero heredado en Huauchinango: edil

Huauchinango. Se sigue realizando una “limpia” en el ayuntamiento de Huauchinango para acabar con el “cochinero” que dejó la anterior administración del exalcalde Gabriel Alvarado Lorenzo, subrayó el presidente municipal, Gustavo Vargas Cabrera

Aseguró que la...

18 de Septiembre de 2019
En La Ceiba fuego arrasó casa, afectada pide ayuda

Xicotepec. Una humilde vivienda en pocos minutos quedó reducida a cenizas durante la tarde-noche de este 15 de septiembre luego de un incendio en la colonia El Salto, de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, y que tomara por sorpresa a los vecinos de esta...

18 de Septiembre de 2019
Todo un éxito el VIII festival cultural de charrería en Huauchinango

Huauchinango. Integrantes de la escaramuza charra Xochitlalli y la asociación de Charros 5 de Mayo Rojo atrajeron a la población para que asistieran alrededor de la fuente histórica del jardín Reforma para disfrutar los talleres para colorear dibujos para niños y...