A la búsqueda de un policía se suman grupos civiles en Izúcar

 | regionales

Sábado, 19 de octubre de 2019
A la búsqueda de un policía se suman grupos civiles en Izúcar

En el sitio que estaba asignado Marcos Caamaño, solo localizaron su gorra con sangre

Por 
Redacción
19 de Septiembre de 2019 06:28 pm

Izúcar de Matamoros. Marcos Caamaño, el policía desaparecido, desde la madrugada del 15 de septiembre, y que hasta el momento no se sabe de su paradero, ya que no en el sitio que estaba asignado, solo localizaron su gorra con sangre es buscado ahora por un grupo de ciudadanos de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con información de familiares del elemento desaparecido, grupos ciudadanos se han sumado a la búsqueda, toda vez que las autoridades municipales de Izúcar de Matamoros, solo han signado tres patrullas con elementos para la búsqueda, asimismo se han sumado Bomberos del Estado de Puebla apoyados con binomios caninos, pero estas solo son de 1 de la tarde a 4 de la tarde siendo insuficiente.

Detallaron que son grupos de ciudadanos de Puctla, Santiago Mazatla, Fuerza Territorial Poblana, Raboso, Chiautla de Tapia, San Carlos, Colucan, entre otros ciudadanos que se han sumado a la búsqueda y la mantienen de manera permanente en la región de Izúcar de Matamoros.

Hay que recordar que el elemento de Seguridad Pública Municipal, presuntamente fue secuestrado cuando se encontraba laborando como vigilante de una recicladora en la comunidad de Xuchapa, la madrugada del 15 de septiembre, la alarma entre sus compañeros, se derivó en su pase de lista durante la mañana para realizar el cambio de turno, ya que Marcos Camaño faltaba.

Por lo anterior intentaron localizarlo a través de diferentes medios, así como llamadas a su celular personal, sin que lograran dar con su paradero, por lo que se mandó a una comitiva a la recicladora en Xuchapa, donde realizaba su guardia sin que se diera con su rastro. El lugar causó sospechas derivado que en el área encontraron solo manchas de sangre y una.

El caso es que elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros acusan al director de Seguridad Pública Alfredo Tamayo, de la nula respuesta que existe para la búsqueda de su compañero ya que ahora se sienten aún más desprotegidos por la negativa que están teniendo de su jefe.

Más de Regionales
18 de Octubre de 2019
Invita Cuautlancingo al segundo Festival de Activación Física

Cuautlancingo. Con el objetivo de promover el movimiento físico para un buen estado de salud, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández invita al segundo Festival de Activación Física, un evento gratuito que se llevará a cabo este sábado 19...

18 de Octubre de 2019
Delincuentes roban por tercera vez centro de salud de Tlahuapan

Tlahuapan. El hampa no da tregua en la zona de Santa Rita Tlahuapan, y ni las instituciones de salud se salvan, este viernes fue robado por tercera ocasión el centro de salud de la cabecera municipal y se desconoce el monto lo robado.

De acuerdo a los...

18 de Octubre de 2019
Robos y asaltos contra escuela y maestros en Texmelucan

Texmelucan. Este viernes fue difícil para el sector educativo de Texmelucan, por la madrugada robaron 20 computadoras y por la mañana dos maestras fueron asaltadas.

Durante la madrugada en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, dónde dos sujetos...

18 de Octubre de 2019
Patrulla de tránsito de Texmelucan, involucrada en accidente vial

Texmelucan. Una patrulla de tránsito municipal de San Martín Texmelucan, se vio involucrada en un hecho de tránsito y causó daños a un vehículo particular y un taxi, cuándo acudía a un auxilio, el percance ocurrió la noche de este jueves.

Algunas versiones...

18 de Octubre de 2019
Ignoran a edil de Teotlalcingo en su informe; lo dejaron solo

Teotlalcingo. Vilulfo Atlixqueño Zavala, edil de Teotlalcingo rindió su primer informe de gobierno, sin embargo lo hizo frente unos cuántos ciudadanos y sus regidores.

El evento se realizó con más de una hora de estar esperando al alcalde emanado del...

18 de Octubre de 2019
Asesinan a trabajador de Pemex en calles de Huauchinango

Huauchinango. Un trabajador de Pemex fue asesinado a balazos en calles de este municipio, mientras caminaba rumbo a su trabajo.

La víctima, que respondía al nombre de Alberto N., recibió al menos dos impactos de arma de fuego que le arrebataron la vida de...

18 de Octubre de 2019
Celebran a la vida y la muerte en San Martín Texmelucan con festival

Texmelucan. A fin de preservar nuestra cultura, tradiciones e identidad como mexicanos, el gobierno municipal de San Martín a través de la dirección General de Turismo, Cultura y Educación dio a conocer las actividades que se realizarán en el festival “Celebraciones...

18 de Octubre de 2019

Juan C. Bonilla. Este martes se cumplieron 15 días de que fuera tomada la alcaldía de Juan C. Bonilla, por un grupo de pobladores y defensores de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, que rechazan las obras de introducción de un colector de aguas negras...

18 de Octubre de 2019
Hoy se realiza conferencia para prevenir el cáncer de mama: Daniel

Cuautlancingo. Con motivo de la lucha contra el cáncer de mama, el ayuntamiento de Cuautlancingo, a través del Instituto Municipal de la Mujer, organizan la Conferencia Magistral denominada “Morir para Vivir”, informó la presidenta municipal, Guadalupe Daniel...

18 de Octubre de 2019

Amozoc.- Una balacera se registró la madrugada de este jueves en un baile sonidero registrado en inmediaciones de la colonia Santa Margarita en los límites de Puebla y Amozoc dejando como saldo tres personas muertas y al menos ocho con lesiones de arma de fuego....