Comando intenta asaltar negocio en Huejotzingo

 | regionales

jueves, 12 de diciembre de 2019
Comando intenta asaltar negocio en Huejotzingo

Sujetos con armas de grueso calibre ingresaron al comercio para robar el dinero, sin embargo, no lograron abrir la caja

Por 
Carolina Galindo
13 de Noviembre de 2019 , 01:16 pm
Comando intenta asaltar negocio en Huejotzingo

Huejotzingo. A través de un video se difundió el momento en que un comando armado intento atracar una tienda dedicada a venta de acero en Huejotzingo.

A pesar de que en la zona hay instalado un campamento de la policía estatal no se percataron de lo ocurrido en este negocio.

En el vídeo se observa a seis sujetos con armas de grueso calibre que ingresan al comercio denominado Aceros Comerciales, ubicado sobre la carretera Federal México-Puebla y sorprenden a los empleados que comían.

De acuerdo a la denuncia durante el hecho uno de los trabajadores recibió un disparo y fue llevado al hospital.

Dentro del local someten a todos y buscan el área donde se guarda el dinero y para abrirlo realizan varios disparos sin lograrlo.

Ante ello golpean a los empleados y salen para huir del lugar a bordo de un vehículo compacto color blanco sin que nadie prestará auxilio a las víctimas.

De acuerdo a los reportes este sería el segundo intento de asalto que sufre el negocio.

Más de Regionales
11 de Diciembre de 2019
Balean a joven en Elektra de Zacatlán

Zacatlán. Tremenda expectación generó en habitantes de este municipio el asesinato a quemarropa de un joven de 22 años, mientras realizaba una transacción bancaria en la sucursal de Elektra, a unas calles del centro histórico de Zacatlán.

Los hechos...

11 de Diciembre de 2019
De amenazas y abuso denuncian a hijos del edil de Huauchinango

Huauchinango. Dos hijos del alcalde de Huauchinango, Gustavo Vargas Cabrera, fueron denunciados penalmente por usar a policías municipales para golpear a unos jóvenes que se encontraban en una fiesta en este municipio, ubicado al norte del estado de Puebla.

...

11 de Diciembre de 2019

Tenango. Más de 80 mil piezas de flor de nochebuena y alrededor de 10 mil pinos, son los que este año pretenden vender los floricultores de la junta auxiliar de Tenango de las Flores en el marco de la Expo Navideña 2019 realizada en el parador turístico “El Tizoc...

11 de Diciembre de 2019
Se hizo pasar como pasajero y en un Atah mató a rival

Huauchinango. Un hombre fue lesionado con arma de fuego por un sujeto que se hizo pasar por pasajero cuando le disparó a bordo de la misma unidad de autobuses que circulaba (Atah) sobre la federal México Pachuca a la altura de la Machuca, aunque los delincuentes se...

11 de Diciembre de 2019
Explota polvorín en Tepeaca; dos heridos

Tepeaca. De nueva cuenta, se registró un accidente en la entidad debido a la explosión de juegos pirotécnicos. En esta ocasión, el siniestro se registró en la localidad de San Hipólito Xochiltenango, en el municipio de Tepeaca.

Los hechos tuvieron lugar en un...

11 de Diciembre de 2019
En la México-Tuxpan, adulto y bebé muertos tras choque

Huauchinango. Un adulto muerto con un menor de 6 meses de edad, cuatro lesionados de gravedad y cuantiosos daños materiales viene a ser el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la autopista México-Tuxpan.

Sobre los hechos estos se registraron el...

11 de Diciembre de 2019
De Zacapoaxtla, peregrinos van rumbo a la Basílica Guadalupana

Zacapoaxtla. Durante esta noche se llevó a cabo una celebración religiosa para que posteriormente partiera el grupo de Peregrinos del Centro del municipio de Zacapoaxtla con rumbo a la Basílica de Guadalupe.

La salida fue del templo de Guadalupe donde se...

11 de Diciembre de 2019
Peregrinos son asaltados a su paso por Río Frío y Texmelucan

Huejotzingo. El fervor guadalupano fue blanco de la delincuencia, ya que durante este día dos grupos de Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo y de la región, fueron asaltados en su camino a la Villa de Guadalupe, lo anterior en la zona de San Martín...

11 de Diciembre de 2019
Civil, apaleado por director de deportes de Teziutlán

Teziutlán. El director de Deportes del ayuntamiento teziuteco, David Hernández, golpeó al encargado de la cancha de fútbol de San Pedro Xoloco hasta dejarlo semiinconsciente y enviarlo al hospital público con reporte de salud delicado, debido a que una herida fue en...

11 de Diciembre de 2019
Capacitan a policía de Teziutlán sobre Plataforma México y Detenciones

Teziutlán. Luego de entrar en vigor el Registro Nacional de Detenciones, donde tanto policías y Ministerios Públicos de todo el país deberán registrar cada una de las detenciones efectuadas en tiempo real, este martes en Teziutlán se realizó la capacitación de esta...