Por sus tatuajes decapitado en Atlixco fue reconocido, laboró en mueblería

 | regionales

jueves, 23 de enero de 2020
Por sus tatuajes decapitado en Atlixco fue reconocido, laboró en mueblería

Althair Paredes estaba desaparecido desde el pasado 27 de noviembre

Por 
Paola Aroche
5 de Diciembre de 2019 02:56 pm
Por sus tatuajes decapitado en Atlixco fue reconocido, laboró en mueblería

Atlixco. Fue localizado sin vida el cuerpo de un masculino decapitado en la comunidad de Metepec en Atlixco, en la colonia Antorcha Popular, lo anterior luego de que personas que transitaban por el sitio se percataran del hallazgo. El cuerpo del masculino sin cabeza se encontraba en un camino de esta comunidad, hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal así como estatal y posteriormente el Servicio Médico Forense (SMF), así como personal de la Agencia Estatal de Investigación.

Horas más tarde se dio a conocer que el cuerpo podría corresponder al joven Althair Paredes quien era buscado por sus familiares desde el pasado 27 de noviembre.

Los familiares lo reconocieron gracias a los tatuajes que tenía, el joven de entre 24 y 27 años.

La información confirmada del caso refiere que, el decapitado quien tenía domicilio en la colonia Maximino Ávila Camacho, al norte de la mancha urbana y con señas particulares una perforación en los labios y oídos y tatuajes, una estrella, en los brazos.

También mencionaron, su hijo salió el pasado miércoles 27 de noviembre a las 22:30 horas de su domicilio ignorando el sitio al cual se dirigía. El hoy occiso era originario de Atlixco y trabajaba de empleado en una mueblería al norte de la ciudad.

Cabe recordar, el sábado por la mañana encontraron sin cabeza a un hombre en la junta auxiliar de Metepec, ubicada al este del municipio. Fue en el paraje conocido como el antiguo o viejo camino a San Pedro Benito Juárez en donde estaba únicamente el cuerpo del cuello a las piernas. Y la parte superior sigue sin aparecer.

Más de Regionales
23 de Enero de 2020

Alarma y pánico generó el mantenimiento a la línea de gas en la empresa textil Acatex, ubicada en San Martín Texmelucan, debido al fuerte olor a gas que se generó.

El temor de los vecinos de esta unidad habitacional causada por una toma clandestina causó que...

23 de Enero de 2020

Ante la solicitud de padres de familia, el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad en Texmelucan, José Galindo Yamak, informó que con apoyo de las autoridades locales pondrán en marcha el operativo “Mochila segura”, ya que se ha detectado el ingreso de objetos...

23 de Enero de 2020

La dirección del rastro municipal de San Martín Texmelucan, confirmó que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, realizó un operativo sorpresa donde descartó la presencia de clembuterol en la carne de res que ahí se procesa.

Félix...

23 de Enero de 2020

La Guardia Nacional continúa realizando operativos de disuasión en la zona de San Lorenzo Chiautzingo, sin embargo la población espera que sean permanentes.

Las acciones se han hecho presentes desde en día miércoles y se presume que obedecen a las denuncias...

23 de Enero de 2020
Hallan a joven en canal de riego en Tehuacán

Tehuacán, Pue. Pobladores de San Diego Chalma hallaron el cuerpo de una mujer sin vida sumergida en un canal de riego.

La fémina de aproximadamente 15 años de edad de complexión delgada, estaba semidesnuda y estaba sostenida de los pies con una rama seca,...

23 de Enero de 2020

A unos cuantos días de vencer el plazo para verificar su vehículo esté próximo  31 de enero, el verificentro del municipio recibe un aproximado de 60 vehículos diarios.

Se prevé que en la próxima semana incremente el número de automovilistas.

Como...

22 de Enero de 2020

Una auxiliar de salud y paramédicos de SUMA de Xiutetelco atendieron el parte de una adolescente, quien alumbró a una niña en el interior de un auto particular.

Este martes, la menor Karla Yoselín “N” a bordo de un vehículo particular y a la altura de la...

22 de Enero de 2020

Durante un intento de asalto, un presunto ladrón fue baleado en, al menos, dos ocasiones, luego de que los tripulantes de la unidad que intentaban asaltar se defendieran, ya que eran agentes de Investigación adscritos de la Federación.

El sujeto intentaba...

22 de Enero de 2020

Tres hombres fueron asegurados por elementos de la Policía municipal de Huejotzingo, tras ser señalados de haber intentado robar a los pasajeros de una unidad del transporte público.

Tras los señalamientos, los tres presuntos ladrones, fueron trasladados a...

22 de Enero de 2020

Un grupo cercano a 100 locatarios del mercado Domingo Arenas, entregaron en Oficialía de Partes del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, un oficio para solicitar a la alcaldesa Norma Layón, entable el diálogo con comerciantes para tocar el tema del proyecto de...