Incrementa 21% salario de quienes continúan estudios

 | universidades

jueves, 21 de marzo de 2019
Incrementa 21% salario de quienes continúan estudios

De acuerdo con la Red de Enlace Profesional

Por 
Aarón Martínez
10 de Enero de 2019 , 03:20 pm
Incrementa 21% salario de quienes continúan estudios

Puebla. Un profesional que continúa sus estudios a través de especializaciones y postgrados, incrementa su salario básico hasta 21 por ciento de acuerdo con la Red de Enlace Profesional, expuso Isaac Burguette, maestro en Administración y Dirección de Negocios de la Universidad Anáhuac, Puebla.

Sostuvo que mediante tales actualizaciones, una persona con estudios universitarios puede estar vigente frente a las tendencias del mundo laboral y del contexto global, las cuales, demandan una formación, actualización y renovación constante.

Lo anterior fue expuesto durante una conferencia de prensa que ofreció para presentar el Catálogo 2019 de los Programas de Posgrado y Educación Continua de la Anáhuac.

Durante la charla con los medios, enlistó diversas estadísticas como el hecho de que el 24 por ciento de la población en México ingresa a la universidad; de los cuales, el 38 por ciento termina una carrera y apenas el 8 por ciento logra titularse.

Asimismo, comentó que del total de los titulados, sólo el 4 por ciento estudiaría una maestría y el 1 por ciento continuaría con un doctorado. Tales datos son de la SEP, INEGI y de la OCDE.

Más de Universidades
21 de Marzo de 2019
Inaugura Udlap laboratorio de terapia de sustitución renal

Puebla. La Universidad de las Américas Puebla (Udlap) y la Fundación Stella de Grupo PiSA, inauguraron el laboratorio de terapia de sustitución renal "Stella Vega de Álvarez", en cuyo inmueble se impartirá el diplomado de Enfermería en Nefrología.

De esta...

21 de Marzo de 2019
Profesionistas enfocados en business analitics ganan hasta 82 mil dólares

Puebla. Los profesionistas que cuentan con conocimientos de business analitics -análisis de datos para potencializar los negocios- pueden ganar más de 82 mil dólares al año; es decir, más de 1.4 milones de pesos.

Lo anterior fue expuesto por Goutam...

21 de Marzo de 2019
Abandera Alfonso Esparza a deportistas que competirán en la Universiada 2019

Puebla. Los deportistas son fundamentales en el ejemplo de educación integral que la BUAP impulsa, señaló el Rector Alfonso Esparza Ortiz, al abanderar y realizar la entrega simbólica de uniformes a 291 atletas que participarán en la Universiada Regional 2019, en...

21 de Marzo de 2019
José Carlos Bernal, nuevo vicerrector de Extensión y Difusión Cutural BUAP

Puebla. Ante funcionarios que integran la administración central de la BUAP, el Rector Alfonso Esparza Ortiz dio a conocer el nombramiento del maestro José Carlos Bernal Suárez, como vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura, dependencia que bajo su...

21 de Marzo de 2019
Investigador UTP obtiene beca del Programa “Alianza del Pacifico”

Puebla. La Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) trabaja de manera conjunta con la Universidad Tecnológica de Chile para alcanzar un mejor desarrollo en la educación a distancia. 

Esto, a través de la plataforma digital que tiene Puebla y que forma parte...

20 de Marzo de 2019

Puebla. El gobierno de Andrés Manuel López Obrador debe de apostar a los subsidios pero relacionados con la investigación, medio ambiente, ciencia y tecnología y no a proyectos asistencialistas.

Lo anterior fue considerado por catedráticos de la Universidad...

20 de Marzo de 2019
Presentan Jornadas de Divulgación Científica

Puebla. El Instituto de Física de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realiza como cada año sus Jornadas de Divulgación de la Ciencia, en esta ocasión la edición XXIX, en honor al fundador de esta unidad, el ingeniero Luis Rivera Terrazas, quien...

20 de Marzo de 2019
Celebra la BUAP la semana del cerebro

Puebla. El estrés crónico causa envejecimiento prematuro del cerebro, excita las neuronas hasta la muerte, y además puede provocar problemas cardiovasculares y otros relacionados con los sistemas inmunológico y nervioso, dio a conocer Teresa Morales Guzmán,...

20 de Marzo de 2019
Dirigen a las niñas proyecto de divulgación científica

Puebla. La académica de la Universidad Iberoamericana de Puebla, Belinka González Fernández, promoverá la ciencia y la tecnología entre niñas de entre cinco y ocho años de edad, así como entre mujeres adultas a través de seis libros ilustrados.

Tales...

20 de Marzo de 2019
Reinauguran Farmacia Fleming en Centro Histórico de Puebla

Puebla. A 33 años de su creación, la sucursal Centro Histórico de Farmacias Fleming se ha consolidado como un importante instrumento de vinculación social de la BUAP, al ofrecer medicamentos que cumplen con los estándares de calidad a precios competitivos, afirmó el...