Signan convenio Tec de Monterrey y Hotel Casa Reyna

 | universidades

martes, 21 de enero de 2020
Signan convenio Tec de Monterrey y Hotel Casa Reyna

Uno de los desafíos del Tec es encontrar empresas que puedan ser partícipes de los retos que se les imponen a los alumnos

Por 
Aarón Martínez
10 de Septiembre de 2019 , 08:19 pm

Puebla. El Tecnológico de Monterrey campus Puebla signó un convenio de colaboración con el hotel Casa Reyna, a fin de que los estudiantes apliquen sus conocimientos áreas de recursos humanos y cultura organizacional.

"El desafío consistirá en entender aspectos de competitividad del hotel, a través del servicio y la experiencia completa que ofrece a sus visitantes y de la manera en que es capaz de atender sus necesidades", comentó Rodrigo Álvarez, director general del hotel antes mencionado.

En tanto, Rafaela Diegoli, decana de la Escuela de Negocios de la Región Sur del Tec de Monterrey, expuso que el inmueble en mención es un "match" perfecto para los estudiantes que forman parte del nuevo modelo educativo TEC 21.

En el evento, se informó que uno de los desafíos de dicha institución es encontrar empresas que generen valor y puedan ser partícipes de los retos que se les imponen a los alumnos en formación.

Hasta ahora el Tec de Monterrey cuenta con 15 empresas a nivel regional que juegan el rol de socio formador, mientras que a nivel local suman cinco compañías.

Más de Universidades
21 de Enero de 2020

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) mostró su apoyo a la ciudadanía inconforme con el reemplacamiento ordenado por el gobierno estatal, encabezado por Miguel Barbosa Huerta.

A través de un comunicado en redes sociales, el Bufete Jurídico de la...

21 de Enero de 2020

La Universidad para Adultos de la BUAP buscará ampliar la cobertura educativa para integrar a la población mayor de 24 años que no estudia ni trabaja, y ser un espacio de inclusión que rompe límites generacionales al extender la oferta educativa a los adultos...

21 de Enero de 2020

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, Melitón Lozano Pérez, garantizó que los alumnos de la Preparatoria UDLAP-SEDIF terminarán su año escolar con normalidad en las mismas instalaciones.

La mañana de este martes 21 de enero, un...

21 de Enero de 2020

Un grupo de padres de familia de la Preparatoria UDLAP-SEDIF se manifestaron a las afueras de Casa Aguayo para solicitar al gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta que no cierren el bachillerato.

Con pancartas en mano, alrededor de 60 padres de familia y...

20 de Enero de 2020

Guadalupe Grajales Porras, secretaria General de la BUAP inauguró el curso Gestión de Documentos y Administración de Archivos, en las instalaciones del Archivo Histórico Universitario (AHU), donde indicó que la historia es madre y maestra, por lo tanto, es...

20 de Enero de 2020

El Consejo de Estudiantes del Estado (CEDE) denunció que las inmediaciones de la BUAP, la UPAEP y la Universidad Iberoamericana de Puebla son las que presentan mayor incidencia de inseguridad.

En rueda de prensa, el organismo dio a conocer que de acuerdo con...

20 de Enero de 2020
alumnos BUAP ganan concurso algoritmo

Dos estudiantes de Ingeniería en Ciencias de la Computación de la BUAP ganaron el primer lugar en una competencia internacional sobre algoritmos para detectar el sargazo.

Los alumnos de la máxima casa de estudios Julio González Quintero y José Alfonso Gómez...

19 de Enero de 2020

Julio González Quintero y José Alfonso Gómez Coeto, estudiantes de Ingeniería en Ciencias de la Computación de la BUAP, integran el equipo “Sargassum Busters”, junto con siete alumnos y académicos de la UNAM, el cual desarrolló un algoritmo para detectar de manera...

17 de Enero de 2020

Maestros de los colegios y posgrados de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL), de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, realizarán el foro “Retos y perspectivas de las humanidades en México”, con la participación de destacados intelectuales, funcionarios...

17 de Enero de 2020

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Alfonso Esparza Ortiz, aseguró que es "preocupante" que el gobernador Miguel Barbosa Huerta avale las acciones de la Auditoría Superior del Estado (ASE), pues se están violentando los derechos de la...