El postre que te hará bajar de peso

 | vida y salud

lunes, 17 de junio de 2019
El postre que te hará bajar de peso

Si uno de tus mayores antojos es el chocolate, te tenemos buenas noticias, ya que disfrutar de esta delicia tiene más cosas buenas de lo que crees

Por 
Redacción
8 de Enero de 2019 , 12:38 pm

Si uno de tus mayores antojos es el chocolate, te tenemos buenas noticias, ya que disfrutar de esta delicia tiene más cosas buenas de lo que crees. Es por ello, que hoy te queremos contar más acerca de los beneficios de comer chocolate todas las mañanas.

De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Tel Aviv, en Israel, el chocolate te ayudará a bajar de peso si es parte de una dieta equilibrada, es decir, no debes exceder las 600 calorías y combinar proteínas y carbohidratos en tu alimentación.

Según los especialistas, nuestro metabolismo por las mañanas se encuentra más despierto y es por ello, que al organismo se le facilita quemar todas las calorías que ha consumido durante todo un día. Esto es una gran noticia, ya que no solo reducirás alguna talla, sino que también evitarás los antojos.

Para alcanzar estos resultados, los investigadores realizaron el experimento a aproximadamente 200 hombres y mujeres con sobrepeso, y quienes ingirieron una dieta durante varias semanas.

Se dividieron en dos grupos. Al primero se le ofreció una alimentación reducida en carbohidratos (que no rebasara las 300 calorías durante la primera comida del día); al resto, se le brindó una con 600 calorías (dividas entre proteínas y carbohidratos, asimismo se les ofreció pastel de chocolate).

Los especialistas descubrieron que al agregar postres durante el desayuno, los individuos bajaron de peso más rápido.

Así que si estás comenzando una dieta, recuerda que no se debe abandonar el consumo de postres para adelgazar, pues restringiéndolos solo incrementarán tus ganas de consumirlos. Pon atención a las calorías que consumes y recuerda no rebasarlas, de acuerdo con tu peso.

Con información de MSN

Más de Vida y salud
16 de Junio de 2019

Es uno de los cánceres más comunes entre mujeres, pero continúa siendo difícilmente detectable en una etapa temprana y esto incide enormemente en su mortalidad.

El cáncer de ovario -causante de la reciente muerte de la popular actriz mexicana Edith González-...

14 de Junio de 2019

¿Cómo fortalecer tus rodillas con licuado de avena, canela y piña?. Antes de ir a la receta dejame te explico por qué te truenan las rodillas de la mano de un especialista.

Investigadores del Colegio de Medicina de Baylor descubrieron que los chasquido cuando...

14 de Junio de 2019

Cómo bajar de peso cuidando la salud intestinal. Te decimos que es lo que debes evitar para mantener un abdomen plano y saludable, lo mejor es que bajarás de peso y se reducirá el vientre.

Tener un intestino sano, o una bacteria intestinal saludable, se ha...

13 de Junio de 2019

Son muchas las personas que pueden tener parásitos sin saberlo y es que no siempre se presentan síntomas, por eso es importante informarse sobre cómo saber si  tienes parásitos.

Los parásitos microorganismos que se alimentan de otro tipo de microorganismos....

12 de Junio de 2019

Según la Organización Mundial de la Salud, más de 1 millón de personas en todo el mundo contraen diariamente infecciones de transmisión sexual como clamidia, gonorrea, tricomoniasis y sífilis.

Es una alerta que pide a gritos un esfuerzo concertado para...

12 de Junio de 2019

Cada vez las mujeres posponemos más la maternidad, y es que hoy en día las mujeres somos más independientes y a pesar de querer ser madres no es algo de lo que tengamos prisa. Por eso te decimos hasta qué edad las mujeres pueden embarazarse.

En cuanto a poder...

11 de Junio de 2019

La dieta keto tuvo su primer momento de esplendor el año pasado, y todas las predicciones apuntaban a que estaría de moda este 2019. En realidad, su premisa ya viene marcando tendencia desde hace tiempo: eliminar o reducir al máximo todos los hidratos y apostar por...

11 de Junio de 2019

Esta planta contiene flavonoides, ácidos fenólicos, principios amargos, y amazina entre otros componentes, los cuales le adjudican las propiedades: analgésica, antiinflamatoria, antibacteriana, astringente, fungicida, cicatrizante, antitumoral, colerética, y...

10 de Junio de 2019

El metabolismo influye en la velocidad en que nuestro cuerpo consume calorías y otros procesos. Cuando este es estimulado de manera correcta se puede acelerar y este aceleramiento causar pérdida del peso excesivo. Existen alimentos que ayudan a acelerar el...

10 de Junio de 2019

Investigadores de la Universidad de of East Anglia en Inglaterra y de la Universidad de Harvard demostraron que los arándanos azules o mora azul, podrían ayudar a disminuir la probabilidad de sufrir algún evento cardiovascular.

De acuerdo con el estudio,...