Cómo desinflamar el estómago y adelgazar con bebidas efectivas: estudio

 | vida y salud

lunes, 17 de junio de 2019
Cómo desinflamar el estómago y adelgazar con bebidas efectivas: estudio

Te recomendamos probar con 3 efectivas bebidas naturales, que te desinflamarán el estómago, y además te ayudarán a adelgazar

Por 
Redacción
9 de Enero de 2019 , 10:43 am

Es común que durante el día ciertos alimentos u otros factores tiendan a hinchar nuestro estómago, al grado de no estar cómoda en ninguna posición, e incluso te llega a doler. Y si estás en la oficina, una reunión o un compromiso importante, esto se vuelve cada vez peor. Para que no te pase, te recomendamos probar con 3 efectivas bebidas naturales, que te desinflamarán el estómago, y además te ayudarán a adelgazar.

TÉ CHAI

Esta bebida te ayuda a estimular y energizar el cuerpo, lo que favorece a disminuir los niveles de fatiga, el estrés y la depresión de forma natural. La combinación de hierbas y especias aromáticas es fundamental para desintoxicar tu organismo, así como activar la circulación sanguínea y reducir en gran medida el colesterol.

Por si fuera poco, el té chai mejora la concentración, protege el sistema digestivo y regula el metabolismo.

Te recomendamos beberlo de forma natural sin azúcar o con stevia, y de preferencia sin leche.

TÉ VERDE

Por sus beneficios y sabor, esta bebida es de las más populares en el mundo, ya que, además de prevenir enfermedades cardiovasculares, combate el envejecimiento, baja el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en la sangre, protege el sistema inmune y ayuda a la memoria.

Si todavía con esto no te convence, seguro lo que sigue te hará beberlo a diario, pues además de todos estos beneficios, el té verde estimula el metabolismo, ayudando a bajar de peso, ya que mejora la capacidad de quemar calorías, y es un excelente diurético natural.

Así que pon a calentar el agua para preparar este delicioso té verde.

LECHE DE ARROZ

La leche de arroz tiene muchas propiedades nutritivas, y es apta para beber toda la familia. A diferencia de la leche de vaca, no contiene lactosa, colesterol, y sus niveles de grasa son mínimos.

También es un energetizante natural y regula el tránsito intestinal.

Como plus, la leche de arroz tiene un delicioso sabor y te da ánimos durante el día, previene problemas cardiovasculares, y lo mejor, es perfecta para bajar de peso y estimular el sistema inmunológico.

Para prepararlo lava bien una taza de arroz, y en una olla ponlo a hervir en un litro de agua de 10 a 12 minutos. Después lo licuas bien y lo dejas enfriar. Ya puedes disfrutar de esta deliciosa y saludable bebida.

Al ser bebidas 100 por ciento naturales, no tienen ningún efecto negativo en tu salud, por lo que puedes tomarlas a diario, ya sean frías o calientes.

 

Con información de Soy Carmín

Más de Vida y salud
16 de Junio de 2019

Es uno de los cánceres más comunes entre mujeres, pero continúa siendo difícilmente detectable en una etapa temprana y esto incide enormemente en su mortalidad.

El cáncer de ovario -causante de la reciente muerte de la popular actriz mexicana Edith González-...

14 de Junio de 2019

¿Cómo fortalecer tus rodillas con licuado de avena, canela y piña?. Antes de ir a la receta dejame te explico por qué te truenan las rodillas de la mano de un especialista.

Investigadores del Colegio de Medicina de Baylor descubrieron que los chasquido cuando...

14 de Junio de 2019

Cómo bajar de peso cuidando la salud intestinal. Te decimos que es lo que debes evitar para mantener un abdomen plano y saludable, lo mejor es que bajarás de peso y se reducirá el vientre.

Tener un intestino sano, o una bacteria intestinal saludable, se ha...

13 de Junio de 2019

Son muchas las personas que pueden tener parásitos sin saberlo y es que no siempre se presentan síntomas, por eso es importante informarse sobre cómo saber si  tienes parásitos.

Los parásitos microorganismos que se alimentan de otro tipo de microorganismos....

12 de Junio de 2019

Según la Organización Mundial de la Salud, más de 1 millón de personas en todo el mundo contraen diariamente infecciones de transmisión sexual como clamidia, gonorrea, tricomoniasis y sífilis.

Es una alerta que pide a gritos un esfuerzo concertado para...

12 de Junio de 2019

Cada vez las mujeres posponemos más la maternidad, y es que hoy en día las mujeres somos más independientes y a pesar de querer ser madres no es algo de lo que tengamos prisa. Por eso te decimos hasta qué edad las mujeres pueden embarazarse.

En cuanto a poder...

11 de Junio de 2019

La dieta keto tuvo su primer momento de esplendor el año pasado, y todas las predicciones apuntaban a que estaría de moda este 2019. En realidad, su premisa ya viene marcando tendencia desde hace tiempo: eliminar o reducir al máximo todos los hidratos y apostar por...

11 de Junio de 2019

Esta planta contiene flavonoides, ácidos fenólicos, principios amargos, y amazina entre otros componentes, los cuales le adjudican las propiedades: analgésica, antiinflamatoria, antibacteriana, astringente, fungicida, cicatrizante, antitumoral, colerética, y...

10 de Junio de 2019

El metabolismo influye en la velocidad en que nuestro cuerpo consume calorías y otros procesos. Cuando este es estimulado de manera correcta se puede acelerar y este aceleramiento causar pérdida del peso excesivo. Existen alimentos que ayudan a acelerar el...

10 de Junio de 2019

Investigadores de la Universidad de of East Anglia en Inglaterra y de la Universidad de Harvard demostraron que los arándanos azules o mora azul, podrían ayudar a disminuir la probabilidad de sufrir algún evento cardiovascular.

De acuerdo con el estudio,...