Se vale tener sexo en la primera cita

 | vida y salud

martes, 15 de octubre de 2019
Se vale tener sexo en la primera cita

Por años se ha creído que tener intimidad en la primera cita te hace ver como una chica "fácil"

Por 
Redacción
9 de Octubre de 2019 , 12:00 pm

Cuándo se vale tener sexo en la primera cita, la respuesta es sencilla, puedes tener relaciones íntimas la primera cita siempre y cuando tú te sientas segura y lista. Deja las viejas ideas a un lado, tener un encuentro erótico en la primera cita puede ser bastante placentero y lleno de adrenalina.

Por años se ha creído que tener intimidad en la primera cita te hace ver como una chica "fácil", pero la realidad es que tienes derecho a vivir tu sexualidad, cómo, cuándo y con quién quieras. Así que la próxima vez que quieras hacerlo en la primera cita, no te quedes con las ganas.

Nos dimos a la tarea de investigar las cuatro razones más importantes por las cuales se vale tener sexo en la primera cita  y aquí te las explicamos. Al final la decisión es sólo tuya, sin importar lo que digan los sitios de internet o lo amigos, debes elegir pensando en lo que realmente deseas.

LA QUÍMICA SEXUAL ES INEVITABLE

La química es algo que no se puede ocultar, esa atracción que sientes cuando lo ves y se te antoja hacer de todo con él. El amor suele requerir de tiempo pero la química es instantánea, así que si sientes esa conexión sexual con un chico que acabas de conocer, no te niegues la oportunidad de tenerlo. 

DEJA DE CREER QUE NO VOLVERÁS A VERLO

Muchas mujeres prefieren aferrarse a la idea de que los hombres suelen desaparecer inmediatamente después de convencerte de tener intimidad. No todos los chicos son así, dales una oportunidad, puede ser que luego de una noche de pasión se den cuenta que son el uno para el otro. En caso de que desaparezca lo divertido nadie te lo quita.

ACEPTA QUE TIENES GANAS

Date permiso de vivir una noche de sexo desenfrenado, admite que en ocasiones lo necesitas para liberarte del estrés, si se te presenta la oportunidad no la dejes ir y atrévete a dar rienda suelta a tus instintos.  

RESULTA MÁS EXCITANTE

Expertos señalan que tener sexo en la primera cita, nos llena de adrenalina, esa sensación de no saber lo que pasará nos hace que la temperatura y el deseo suban, no te quedes con la duda de probarlo.

Por último te recordamos que sin importar si el encuentro sexual se da  en la primera, segunda o tercera cita, debes protegerte. Demuestra lo mucho que te amas, protegiendo tu salud y la de tu pareja.

Con información de Soy Carmín

Más de Vida y salud
15 de Octubre de 2019

Cuántas de nosotras hemos sufrido con las várices, esas molestas venas que no únicamente afectan la apariencia, también pueden causar dolor y síntomas que fácilmente interrumpen nuestras actividades diarias.

De acuerdo con un estudio publicado por The...

15 de Octubre de 2019

Cada 28 días, la mayoría de las mujeres tenemos el periodo menstrual y, sí, quienes sufrimos de los terribles cólicos odiamos que llegue esa fecha exacta porque ya sabemos lo que nos espera: dolor abdominal, de cabeza, en la espalda baja e incluso nuestra parte...

15 de Octubre de 2019

La hafefobia es un trastorno de ansiedad caracterizado por el miedo a ser tocado por extraños con o sin consentimiento.

Síntomas

El miedo a ser tocado se considera una fobia cuando el pavor surge casi cada vez que se toca a la persona en cuestión, si...

15 de Octubre de 2019

Mediante una técnica especial de captación de imágenes por resonancia magnética, unos científicos han descubierto que los cerebros de personas con trastorno bipolar tienen una serie de diferencias con respecto a los cerebros de gente normal que habían pasado...

15 de Octubre de 2019

Con este tipo de mujeres tienen mejor sexo los hombres, ellos mismos lo confirman. Muchas chicas quisieran saber cuáles son las características que tiene una mujer que sabe llevar a su pareja al grado máximo de placer, hoy las dudas se acabaron.

Por años se...

15 de Octubre de 2019

Mujeres que son más honestas y directas, suelen quedarse solteras, según la ciencia. Los expertos han comprobado lo que ya nos temíamos, no todo mundo se encuentra listo para reconocer sus errores, por eso odian que les digas la verdad.

Todos conocemos a esa...

15 de Octubre de 2019

Bebidas detox para bajar de peso mientras duermes. Bajar de peso puede resultar uno de los propósitos más tormentosos para las mujeres pero no lo es tanto si sólo realizar algunos cambios en tus hábitos alimenticios y ayudas a tu cuerpo consumiendo alimentos que...

15 de Octubre de 2019

Científicos encuentran cura para el cáncer de mama; vacuna cura a una mujer. La esperanza surge y toma fuerza.

Una mujer de Florida es la primera paciente en curarse de el cáncer de mama con la ayuda de una nueva prometedora vacuna.

Lee Mercker, del...

15 de Octubre de 2019

¿Cuántas horas duermes al día?, ¿Realmente crees que estás descansando?, esto puede ser algo que no tomemos en cuenta regularmente, pero es fundamental para la salud. Por eso, te mostraremos qué es lo que pasa en tu cuerpo cuando duermes menos de 6 horas.

De...

15 de Octubre de 2019

De acuerdo con un pequeño ensayo aleatorizado sobre dieta y depresión, no solo una dieta saludable durante tres semanas mejoró los síntomas depresivos en adultos jóvenes en edad universitaria, sino que aquellos que continuaron la dieta durante tres meses mantuvieron...