¿Cómo seducir a un hombre?

 | vida y salud

martes, 15 de octubre de 2019
¿Cómo seducir a un hombre?

Te decimos cómo seducir a un hombre para que se enamore perdidamente de ti

Por 
Redacción
9 de Octubre de 2019 , 12:03 pm

Hablar de amor y sobretodo, de lo que te convierte en alguien atractiva para los chicos es todo un mar de opciones, pero hoy queremos hablarte de estrategias concretas para que lo hagas con éxito y claro, librándote de algunos patanes que siempre están al acecho. Te decimos cómo seducir a un hombre para que se enamore perdidamente de ti.

Y es que pensar en seducir a un hombre inmediatamente nos remite a la idea de colocarnos en una charola de plata, pero esa es la peor idea que se nos podría ocurrir, pues en realidad eso solo provocará que nos usen para pasar el rato, que no nos valoren y que mucho menos busquen oportunidades de conocernos mejor.

La idea es que estas sugerencias te ayuden a establecer relaciones profundas y realmente significativas, que no sean una pérdida de tiempo. Aclaramos que también deberás de ser sabia y entender que si el chico no se interesa en ti, no es algo que podrás forzar, respeta su decisión y pasa al siguiente capítulo.

CÓMO ENLOQUECER A UN HOMBRE SIENDO UNA MUJER FELIZ

Si hay algo que hace a los hombres huir es una mujer desesperada, sabemos que cuando llevas mucho tiempo soltera no quieres esperar y deseas vivir todo lo lindo de una relación, pero hacer de todo en la primer cita, decir te amo, hablar de tu boda perfecta y los nombres de tus hijos no es la mejor idea.

Lo mejor que puedes hacer es mostrar tu lado interesante, no mostrarte como alguien inalcanzable sino simplemente provocar un poco de curiosidad para que él quiera descubrir todo sobre ti. Está científicamente comprobado que los hombres se enamoran primero que nosotras pero no lo dicen por miedo al rechazo.

Aquí los pasos que te sugerimos seguir:

PRIMER PASO: CONDÚCETE CON SEGURIDAD

Antes de dar cualquier paso debes creer en ti. Así que los chicos se acercarán a ti solos cuando te vean como una mujer segura. En la escuela, en algún trabajo, en una reunión, los hombres se derriten con las mujeres decididas, de verdad, aman a alguien con dirección.

SEGUNDO PASO: SIEMPRE SÉ TÚ MISMA

Olvídate de fingir que no tienes hambre para no verte mal en una cita...terminarás comiéndote su platillo. Habla con honestidad, no tiene caso fingir quien no eres, pues entonces él podría enamorarse de una mentira, un engaño que no podrías sostener para siempre y podría lastimarte mucho.

TERCER PASO: MUESTRA TU INTERÉS CON HONESTIDAD

Así es, que no te dé pena dar el saludo o llamarle de vez en cuando. Dicen que una mujer se debe hacer del rogar pero eso solo aleja a las personas. Pon de tu parte, así él verá que está bien animarse a dar el siguiente paso.

CUARTO PASO: ACTITUD POSITIVA 

A nadie le gustan las personas dramáticas y aunque todos podemos tener un mal día o tener conflictos imprevistos, el mostrar que puedes encontrar el lado bueno de las cosas será algo que le brindará seguridad, pues él entenderá que no estarás huyendo de los problemas cuando se presenten.

QUINTO PASO: BALANCE

Olvídate de que él haga todo, de pagar siempre la cuenta, de decidir qué hacer, la relación es de dos, tú también tienes voz y voto, poder de elegir. Además, mostrar que tienes tus propios recursos le hará sentir que la relación no será una carga para él en cuestiones económicas y que no podrá controlarte por ese medio.

SEXTO PASO: UNA VIDA DONDE PUEDE SER PARTE ¡PERO NO ACAPARAR!

Un gran error que varias hemos cometido al tener pareja es hacerlo el centro de nuestra vida, pero realmente nos alejamos de todo lo que nos hace ser nosotras. En este caso, te recomendamos mostrarle al chico que puede ser parte de tu vida, pero que no por ello cambiará tu forma de ser.

Habrá días donde quiera salir y tú tengas planes, no los cambies y mucho menos canceles, él debe de entender que no eres “suya”, que no controla tu tiempo, sino que él puede ser parte de ello organizándose mejor. Ya que la relación sea formal podrán hacer un nuevo acuerdo.

Con información de Soy Carmín

Más de Vida y salud
15 de Octubre de 2019

Cuántas de nosotras hemos sufrido con las várices, esas molestas venas que no únicamente afectan la apariencia, también pueden causar dolor y síntomas que fácilmente interrumpen nuestras actividades diarias.

De acuerdo con un estudio publicado por The...

15 de Octubre de 2019

Cada 28 días, la mayoría de las mujeres tenemos el periodo menstrual y, sí, quienes sufrimos de los terribles cólicos odiamos que llegue esa fecha exacta porque ya sabemos lo que nos espera: dolor abdominal, de cabeza, en la espalda baja e incluso nuestra parte...

15 de Octubre de 2019

La hafefobia es un trastorno de ansiedad caracterizado por el miedo a ser tocado por extraños con o sin consentimiento.

Síntomas

El miedo a ser tocado se considera una fobia cuando el pavor surge casi cada vez que se toca a la persona en cuestión, si...

15 de Octubre de 2019

Mediante una técnica especial de captación de imágenes por resonancia magnética, unos científicos han descubierto que los cerebros de personas con trastorno bipolar tienen una serie de diferencias con respecto a los cerebros de gente normal que habían pasado...

15 de Octubre de 2019

Con este tipo de mujeres tienen mejor sexo los hombres, ellos mismos lo confirman. Muchas chicas quisieran saber cuáles son las características que tiene una mujer que sabe llevar a su pareja al grado máximo de placer, hoy las dudas se acabaron.

Por años se...

15 de Octubre de 2019

Mujeres que son más honestas y directas, suelen quedarse solteras, según la ciencia. Los expertos han comprobado lo que ya nos temíamos, no todo mundo se encuentra listo para reconocer sus errores, por eso odian que les digas la verdad.

Todos conocemos a esa...

15 de Octubre de 2019

Bebidas detox para bajar de peso mientras duermes. Bajar de peso puede resultar uno de los propósitos más tormentosos para las mujeres pero no lo es tanto si sólo realizar algunos cambios en tus hábitos alimenticios y ayudas a tu cuerpo consumiendo alimentos que...

15 de Octubre de 2019

Científicos encuentran cura para el cáncer de mama; vacuna cura a una mujer. La esperanza surge y toma fuerza.

Una mujer de Florida es la primera paciente en curarse de el cáncer de mama con la ayuda de una nueva prometedora vacuna.

Lee Mercker, del...

15 de Octubre de 2019

¿Cuántas horas duermes al día?, ¿Realmente crees que estás descansando?, esto puede ser algo que no tomemos en cuenta regularmente, pero es fundamental para la salud. Por eso, te mostraremos qué es lo que pasa en tu cuerpo cuando duermes menos de 6 horas.

De...

15 de Octubre de 2019

De acuerdo con un pequeño ensayo aleatorizado sobre dieta y depresión, no solo una dieta saludable durante tres semanas mejoró los síntomas depresivos en adultos jóvenes en edad universitaria, sino que aquellos que continuaron la dieta durante tres meses mantuvieron...